Hace 10 años | Por Raditz a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Raditz a blogs.elconfidencial.com

Cuando un producto o servicio nuevo irrumpe en el mercado, se dan varias reacciones interesantes: hay un conjunto de personas que ignoran el servicio completamente, otro que lo adquiere sin esperar, sin preguntarse demasiadas cosas; y un último que se cuestiona qué le aporta y por qué puede ser interesante obtenerlo. En definitiva: ¿por qué lo necesito?

Comentarios

D

#3

Joder, que injusta es la vida ... Mereces una subvecion publica para solucionar tu problema

noexisto

#3 yo recuerdo hace 4 ańos en Estados Unidos: la peńa usaba spotify online como música de fondo desde los móviles (simples blackberries de las normales, nada de 4g, ni leches)

Y yo: "Por qué haces ésto, por qué no te bajas las canciones al móvil? Vais a colapsar las redes si todos hicieran igual" lol lol lol

Ahora pienso que era un gilipollxx: las redes aguantan para lo que estén preparadas. Y los precios van en relación a la inversión y la inversión con la demanda y la demanda por el precio.
A veces somos pensamos como tercermundistas y no nos damos cuenta

D

#5 yo escucho radio online desde el movil unas dos horas al dia, cuando voy conduciendo..
no solo evito la mala señal de FM y las desconexiones dentro de tuneles o zonas incomunicadas, sino que además puedo escuchar emisoras de radio del mundo entero.

noexisto

#8 hablo de hace ańos. Por curiosidad cuanto te "gasta" de la tarifa plana? (Ahora quieren aplicar lo de cobrar cuando te pases, no simplemente bajarte la velocidad)

D

#10 hay cosas tipo spotify en EEUU desde antes que en Europa, tipo Pandora Radio o Sirius XM

#9 Depende del mes, pero de media diria que 1gb, pero meses que 500mb y otros que 5gb.. depende

noexisto

#10 tal vez sí con la textualidad de lo escrito: Radio online en general (spotify también, pero tampoco llevo un control cronológico de los amigos) Es como sí oyes onda cero, pero en vez de usar una radio, usas el ADSL, claro en el móvil es diferente, es una pasada para las redes)

#11 si, Pandora. Correcto. Que también tenía una versión gratuita de no se cuántas horas a la semana
El sistema de Sirius es acoxonante. Esta extendido en todos lados.
Eso te decía: 1-5gb por varios millones de users en Espańa: la red se cae en 1 hora

D

#5 ¿No te has pasado con los años? Spotify empezó a usarse en Estados Unidos en el 2011, según esta noticia. http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2011/07/14/actualidad/1310634062_850215.html

D

Y por eso ni cambio el terminal, ni me da la gana de pagar más por lo mismo.

D

no, no lo necesito. tengo tarifa de datos 3G ilimitada, con picos de velocidad a 20mbps cuando no está muy saturada la antena.
hay meses que gasto 500mb, otros que gasto 5gb.

mi operador me va a dar LTE gratis, porque la tarifa plana 3G que pago ahora me va a servir para LTE sin sobrecoste. así que bienvenido el LTE.

javierchiclana

#7 Tarifa plana real de datos ¿dónde?

D

#19 en Reino Unido con el operador Three..

D

Yo uso 2G, para el WhatsApp y el Opera Mini me sobra, y ahorro batería.

noexisto

Para el que no sepa que es Sirius (dejo el link con Sirius y las actualizaciones con los GPS y el tráfico) Tiene muchas más cosas: http://www.driveuconnect.com/features/detail/traffic/

Su éxito viene de poder meterlo en los coches y sacarle partido a la tecnología para otras cosas. La gente lo conoce porque desde hace ańos es habitual en los coches de alquiler: no hay nada como una prueba gratuita y real de una tecnología para decidirte

D

#15 si pero además de ser una radio por satélite, desde hace unos años los suscriptores tb pueden escuchar todos los canales por internet desde la app del iphone

Kantinero

Incluso no necesitas que tu teléfono sea un apéndice más de tu cuerpo...

sorrillo

... estúpido

S

Eso mismo es lo que decían en el año 2000 sobre los teléfonos móviles.

D

Se me ocurre que, por ejemplo, güifi.net podría plantearse el montar una red 4G. Igual se podría hacer sin límite de descarga.

D

Y para whatsaspp, gps y navegación esporádica la EDGE también es suficiente...

A

Yo ya lo sabía. Me conformaría con tener cobertura 3G en varios sitios en los que no la tengo y con que las baterías duraran más, que al final tengo que ir casi siempre en GSM y con los datos desactivados. La ventaja es que así me dura la batería casi una semana lol