Hace 12 años | Por Segador a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Segador a cadenaser.com

El Consorcio Regional de Transportes obliga a los trabajadores de Metro y autobuses a no multar a aquellos asistentes de la JMJ que al acabar la visita papal sigan usando el abono.

Comentarios

S

Papaflautas all for free!!

S

#9 Me ha encantado eso de papaflautas.

osmarco

#1 Por una causa u otra..... todos somos peregrinos.

D

#18 si el jmj dura un poco mas me juego algo a que acabarían vendiendo las mochilas esas en las tiendas de los chinos.

m

#19 con el ojo pa los negocios de los chinos, raro que no las vendan ya

Segador

#33 "Algunos comerciantes chinos han empezado ahora a hacer pedidos a los distribuidores oficiales, según la JMJ. De momento les han dicho que no." http://goo.gl/bnXg0

#18 Lo llevo pensando desde hace tiempo. Si los laicos se disfrazan de peregrinos se puede montar una recia.

NapalMe

#37 No.

#40 ponlas todas en negrita... total...

Zelkova

#40 los católicos se pasan los mandamientos por el mismo sitio que los políticos y la policía la constitución; por los pelillos del coño

D

#50 Tampoco hace falta ser irrespetuosos con las creencias de los demás. También hay católicos que dan su vida ayudando a los demás. Como en todos sitios hay personas buenas y malas, ser católico no es ninguna condición para estar en uno de los dos grupos y desde luego no te convierte automáticamente en un ladrón.

D

#40 Y luego dicen que nuestra cultura y nuestra forma occidental de ver las cosas no está basado en el cristianismo. Hasta los ateos como tú se saben los mandamientos y los consideran como ejemplo de comportamiento.
Gracias por el ejemplo, yo seré como seré, pero agradecido lo soy.

eboke

#78, los conozco porque cuando era pequeño la religión era asignatura obligatoria en el colegio. Yo soy más de Ética, que es lo que pude cursar a partir de séptimo de EGB por propia elección.

p

#40 1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre de Dios en vano.
3. Santificarás las fiestas. (Supongo que lo harán, todo lo que sea santificar...)
4. Honrarás a tu padre y a tu madre. (Digo yo que también, algo tendrán que cumplir)
5. No matarás.
6. No cometerás actos impuros.
7. No robarás.
8. No dirás falso testimonio ni mentirás.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. No codiciarás los bienes ajenos.


Arreglado

sunes

Pero esto es en serioooooooo? Es de conha, de verdad. A chupar más del bote sólo por ser "fans de Susan". Argh!!!

Ratoncolorao

¿Tampoco a los que pillen haciendo cruising en la Casa de campo?

hobbiton

#59 A mí también me han preguntado peregrinos por tal o cual calle o metro y, después de señalárselo, les he dicho: soy ateo, y muy buena gente!!!

Ni Dios me impide decírselo, menuda cara de a cuadros que se les queda. lol

IgnatiusJReilly

Yo iba de peregrino y me subiste a caballo, nananana

RojoVelasco

#88 y #89 Mas razón que un santo, no se puede salir a Madrid estos días sin escuchar un cántico o ver una congregación de peregrinos vayas donde vayas. Yo vivo en Cuatro Caminos, que tampoco es que sea lo mas céntrico del mundo y no hay dios que se tome una caña tranquilamente.

estofacil

#90 Pues fíjate yo, que no vivo en Madrid y solo hablo por lo que he visto en fotos y videos. Si estuviese allí tendría muchas más razones

e

#90 Mira, tengo amigos que se han chupado auténticas misas en el cercanías yendo al trabajo.

Lo peor es que te hacen sentir supermal por estar ahí y no llevar su mochila y sus pulseras.

Coño, ¡que es mi ciudad! ¡Que el papa tiene su propio país!

RojoVelasco

#98 A mi me hacen sentir mal, pero no por no llevar mochila, si no por ver que en pleno año 2011 la religión, y mas aun, un dirigente de una estructura religiosa trivial e inevitablemente humana, mueva estas masa de gente sin criterio. Y digo sin criterio por que si alguna hubiera hecho algún tipo de reflexión critica se daría cuenta de que si quiere ser religioso, la religión, y en particular el cristianismo, son la peor opción.

D

#89 Si es que no se enteran; no han venido aquí a adorar al Papa. Han venido a emborracharse y estar de juerga de forma barata, mientras cantan salves a Jesus lol

lenore

#89 me dan mucho miedo, en serio

GeoX

Y ahora quién nos quita la cara de gilipollas al pagar el metrobús???

sergioclick

Duermen en Iglesias y pabellones públicos cedidos por los ayuntamientos, les reducen los precios de los abonos y si caducan, no les multan, les dan tickets para comida, entradas para todos los museos, casi les pagamos la sanidad... ¿Dónde están los ingentes ingresos prometidos a la ciudad de Madrid?

Esto no es ni más ni menos que turismo barato para ellos y caro para nosotros.

fjcm_xx

#39 Espero que cuando esto acabe hagan balance económico de lo que han supuesto las JMJ. Yo creo que nos vamos a partir de risa cuando nos enteremos de la miseria que habrán dejado los peregrinos en Madrid.

stygyan

#82 Si es que han dejado algo, que esto son capaces de llevarse todo lo que no esté clavado.

D

Si llegan a ser "laicos", no solo les multarían, sino que además les darían un porrazo en la nuca.

Unvite

Manda cojones el "hoy invito yo" de Esperanza Aguirre y/o Gallardón, a costa del dinero de todos los madrileños, menudos sinvergüenzas

m

#34 es Jordi Pujol aka kuato el de la foto?

spit_fire

#37 no lo sé, ve a cuantocabron y mira el origen del meme.

m

#41 pues según los comentarios es Nuñez, el expresidente del barça, en la cara del Latre de "Cracovia".

m

#54 gracias!

D

yogures caducados no afectarán a pelegrinos...

Segador

"Desde ahora los peregrinos acertaran siempre al enchufar el USB" #Superperegrinos

Segador

#92 "Señor revisor, perdóneme usé el abono caducado de buena fe. Como soy turista, no entiendo los números de las fechas españolas". ¿tu eres Flanders o qué? Tus argumentos son cada vez mas ridículos conforme los vamos desbaratando.

D

#95 Señor banquero perdóneme la hipoteca que me metí en una y no puedo pagarla...aquí si que han de ser comprensivos, no?

D

#99 Como no podemos seguir argumentando, cambiamos de tema radicalmente y nos quedamos tan panchos, no? Total, es algo que a la Iglesia le lleva funcionando 2000 años. Y menos mal que ahora se limitan a insultarte y a llamarte pecador; antes te mataban.

Segador

#99 Tus técnicas en dialéctica son de libro. (De libro de niño de 6 años). lol

D

#99 muy bien!! alabo tu humildad al reconocer tu error, veo que al final lo has entendido. Si hablando se entiende la gente. ¿lo ves? es fácil, no se pueden hacer excepciones en el cumplimiento de una ley o norma por pertenecer a un determinado grupo religioso.

strychnine

Eso no puede ser verdad. O no debería serlo.

D

Otra provocación más, y ya van.....

Dónde están esos millones de euros que iban a dejar los cristofascistas en Madrid. Si se lo dan todo gratis. Hosteleros, taxistas, transportistas están deseando que se larguen de una puta vez porque está perdiendo dinero.

Entonces ¿Quién se beneficia? La iglesia cobrando a peregrinos y voluntarios por asistir y vendiendo merchandaising. Dinerito que se quedan ellos para engordar sus arcas, no os penséis que darán algo al Estado español por las molestias causadas.

D

#20 provocación y prevaricación

D

Y encima no retirarán el abono: "si son detectados por los interventores, no se pondrá una sanción y (aún más) no se retirará el título de transporte"
Menudo chollo!!
Y a los demás, cuando te pillan con un abono que no te corresponde, te lo quitan, y para recuperarlo, tienes que pagar la multa.

s

No termino de creermelo. Cualquiera que haya usado un abono sabe que en el momento que pasa de su fecha de caducidad, simplemente deja de funcionar, asi los torniquetes del metro no giran, las puertas de la renfe no se abren y las canceladoras del autobus pitan "no valido"

Segador

#23 "Todo esto se habría evitado si hubieran incluido en la banda magnética del abono de la JMJ que el 22 de agosto era la fecha de caducidad, como ocurre con los abonos mensuales o anuales", explican desde CC OO.

Segador

#61 Apreciado go to #31 Los abonos de turistas tienen límite en la banda magnética.

D

#57 Distinguido rojovelasco, yo pago el IBI en mi ciudad y eso me da derecho a pasear por todas las zonas en las que por ejemplo, está prohibido acampar, Si estoy pagando y no me dan el servicio por el que pago si que me cuesta dinero. Fijate tú como los intolerantes laicos protestan porque las empresas que han colaborado con la visita del Santo padre pagarán menos impuestos y dicen entonces que le cuesta dinero, si lo entiendes para esto también lo debes entender para aquellos.

#67 Segador, no eres de Madrid verdad? naturalment pone el limite de viajes pero no te indica si el bono que llevas te sirve hasta donde quieres ir porque logicamente la máquina no sabe donde puñetas quieres ir.

#66 perrico, a tí ni te contesto que con el nivel de tolerancia que se ve que tienes es mejor ni hablar.

Segador

#75 Apreciado , hablamos de tiempo, de dejar de funcionar a los 7 dias, que no te enteras. Soy de Providence. Yo soy Providence.

D

#77 Apreciado, si no llevan aun 7 días!

Segador

#79 Por eso la noticia dice abonos caducados, cuando pasen los 7 días. Relee, por favor, querido

D

#80 El 22 de agosto ya no queda nadie y los pocos que queden seguramente hayan venido después del 6, por unos día se puede ser comprensivo con el turista que se ha equivocado y que seguramente habra pagado por días que no ha estado. Me imagino además que quedará a criterio del revisor que percibirá la buena o mala fe del turista o del espabilado.

sabbut

#92 ¿Con el turista en general o solamente con el turista que tenga acreditación de peregrino de la JMJ? Lo que molesta no es que haya un poco de manga ancha siempre que sea para todos. Lo que molesta es que haya trato de favor, que se discrimine entre unos turistas y otros, entre unos usuarios de metro y otros.

RojoVelasco

#75 Ah, el IBI y tu derecho a pasear. Intenta pasear por Madrid esta semana, o coger un metro en el centro.

Por cierto, yo ni siquiera entro en el tema e los impuestos, ellos dicen que se lo pagan a si mismos y yo me lo creo, pero no me sale de los cojones que un tío venga a predicar su sermón y paralice Madrid durante una semana, hombre ya, que parece que todo tiene que ser tolerable por el simple hecho de que la dichosa religión tenga mas años que las tos. No se puede respetar a quien no respeta.

D

#31 en las bandas magneticas unicamente se escribe un identificador de la tarjeta. Un simple numero y/ o letras. La informacion relativa a cada tarjeta se guarda en los sistemas. No has pensado que si los datos estuvieran en la tarjeta habria falsificaciones a porrillos?

Segador

#74 Pues poner fecha de caducidad en la informacion guardada en los sistemas sobre esas tarjetas.

eltercerhombre

#74 eso sería lo correcto, pero yo no sería tan tajante. Justifica el fraude el coste de la infraestructura necesaria que garantice además la velocidad necesaria de un servicio de este calibre?

estofacil

Menos mal que Esperanza Aguirre " no tenía ni un puto duro.."

tit

vergüenza de Españistán

D

Los bonos de los peregrinos no "caducan", se deben "consumir preferentemente antes de".

D

#45 o duran "hasta que dios quiera"

ur_quan_master

¿no hay ningún fiscal, organo regulador, tribunal de cuentas o quien sea que esté capacitado para investigar las malversaciones de fondos públicos que parece ser se están dando esta semana en Madrid?

Democracia de pacotilla, eso es lo que tenemos.

D

Último momento: Los "peregrinos" ahora tendrán permiso para saquear y violar.

D

#52 De eso ya se encarga la Iglesia...

D

¡Fiesta!

milkarri

FaithHydenCombs

Los peregrinos dirán "It's Free" permanentemente

D

No se detendrá a peregrinos que machaquen con objetos contundentes las cabezas de ancianos republicanos.

z

Y yo que la única vez que he subido en el metro sin marcar mi billete me comí una multa de 10 euros (y pq la máquina no iba...).

Si lo llego a saber, con las melenas de jesucristo que llevo, me suelto la coleta y quizá habría sacado beneficios y todo.

f

Ya dijo el Papa que se absolverían todos los pecados!

roger78

Esto es una tomadura de pelo en toda regla.

hamahiru

Que Dios se lo pague.

Gracias Aguirre, esta mañana he asaltado un Carrefour, he enseñado mi carnet de peregrino católico y me han dicho que no pasa nada, que perdone las molestias del segurata, que robe lo que quiera que luego le pasan la factura a los madrileños y punto.

perrico

Supongo que la no posesión de un título de transporte válido debería de ser igual de penado en cualquier caso. También supongo que en caso de accidente, el que ha dado la orden se haga cargo de todo el dinero que cuesten los daños personales de las personas que viajen sin un título valido por animar a ello.
Esto es una locura.

perrico

#66 Hablo de putas la tacones.

D

Es para que la gente se apunte como peregrino para viajar gratis y así engordar las cifras de participación.

J

Demogracia, reiros hermanos.

e

...y se preguntan por qué y de qué nos indignamos...

D

Iba a hacer una coña, pero es que joder, con noticias asi se le queda a uno el cuerpo que no da para coñas.

maldia

Cada dia da todo mas asco

Slant

Iba a decir que solo falta que les chupen la polla pero eso ya lo deben hacen en los confesionarios.

D

A ver si medimos a todos con la misma vara.

Han estado los "indignados" acamapando ilegalmente a sus anchas en las plazas de las principales ciudades y que yo sepa nadie les ha puesto multas.

Segador

#26 Sólo les pusieron hematomas.

D

#28 Apreciado Segador, sabes que mientras estuvieron en la plaza acampados fueron respetados y nadie les multo, lo de los porrazos ha sido ahora y contra los intolerantes laicos.

hace dos veranos estuve en una ciudad de más allá del antiguo telón de acero. Había leído en los foros que muchísimo cuidado con los billetes de autobús y los revisores puesto que iban como locos por los turistas ya que es un sistema (por tiempo) de compra de billetes bastante complicado para los que no son habituales de la cuidad. La gente de los foros protestaba y con razón que se podría ser más comprensivos con los turistas que difílcilmente podían saber el tiempo y por tanto el importe que podría durar el trayecto.

Bueno, viendo los último post ya salio alguno diciendo que el ayuntamiento iba a evitar sancionar en la medida de lo posible a los turistas que llevaran billetes pero se les hubiese pasado el tiempo a no ser que fuera una picaresca descarada del turista.


Tu sagador duro con los turistas no?

Segador

#26 Malditos indignados okupas!

r

#29 podías comentar que en esa foto lo que estan haciendo es rezar frente a un bar de ambiente en chueca, supongo que por las almas de los gays

Zelkova

#29 encima en la plaza de chueca! eso es provocación

D

#29 Quiero volver a votarte! Me parece poco sólo un voto para esa foto y el comentario.

S

#26 Ahora resulta que no voy a poder estar en la calle, si no tengo casa donde vivir y me pongo en la puerta del sol soy un okupa de algo que es de todos los Españoles, Madrileños.

Flaco favor tu forma de pensar a los pobres mendigos y personas con falta de recursos.

e

#26 El nuevo juego de que todo se compare con el 15M

RojoVelasco

#26 Tuviste que poner un duro por que esa gente estuviera allí? Por que yo no, sin embargo, pago religiosamente mi abono todos los meses, y si un mes no lo hago, no me dejan usar el caducado.

kucho

#26 no, si estamos midiendo con la misma vara, el problema es que tu ignoras la medida e intentas distraer la atencion con una chorrada que no tiene nada que ver. tipico cibervoluntario cristiano ganandose el cielo.

D

#26 ¿La misma vara?

Los indignados lo hacían para protestar en contra de esta democracia de mierda llena de corruptos. Les han puesto multas, y los han echado a palos

Los papaflautas lo hacen para adorar al representante de una de las organizaciones más avariciosas, manipuladoras y corruptas del mundo. No solo les dejan Madrid para ellos solitos, con descuentos en transportes, comida, y haciendo uso de edificios públicos para vivir, sino que si encima va alguien a "molestarles", le echan a palos.

Obviamente NO vamos a usar la misma vara

1 2