Hace 12 años | Por n11d3a a youtube.com
Publicado hace 12 años por n11d3a a youtube.com

Y es que un sistema electoral bipartidista es siempre un sistema electoral bipartidista aunque las opciones sean odiosos reptiles espaciales. Ciudadano Kang.

Comentarios

DexterMorgan

#2

Bueno, de momento todavía no tenemos que construir ningún rayo intergaláctico en regimen de esclavitud.

De momento.

D

#3 Sí, sí, y también parecía que el pez de tres ojos era una coña.

El pez de tres ojos de los Simpsons era argentino

Hace 12 años | Por corbacho a infobae.com

D

#16 Arj! me lo quitaste lol

zenislev_v

#3 No, solo dar dinero a bancos siguiendo el mandato de presidentes a los que no hemos votado... Lo de la esclavitud medio venía de serie ya...

victorjba

#3 Un rayo intergaláctico implicaría I+D, así que eso en España es imposible. Una zanja intergaláctica si que se podría intentar.

g

#2 Tambien dijeron que da igual a quien votes, siempre tendrás que elegir votar a un zurullo o una ducha vaginal

clinteastwood

#10 Voto por frikada mayor... como el resto de los 35 supongo. lol

D

#10 A Nixon. Éste tiene la solución.

D

#1 ¿Jack Johnson o John Jackson?
#21 Te me adelantaste lol

adupin

#1, en el momento en que las fantasías de los reptilianos son realmente tomadas en cuenta por quienes pregonan la injusticia del sistema electoral, también habría que replantearse ciertas cosas.

Jeron

Al menos han conseguido empleo, aunque sea de esclavos. Así puede bajarse el paro.

Frippertronic

#6 Conozco a muchos que piensan así.

D

Me parece bien que llegue a portada para el que no haya podido ver el único pase de este capítulo que ha hecho Antena 3

DenisDiderot

#0 ¿No podrías arreglar un poco el titular (alguna tilde, alguna coma o algo)?

n11d3a

#11 demasiado tarde, había hecho una copia del original. Gracias de todos modos

hamahiru

Por si alguien no lo sabe, el candidato del tercer partido era Ross Perot: http://es.wikipedia.org/wiki/Ross_Perot

s

bueno votar al ppsoe es tirar el voto.

D

Me recuerda a esto (Futurama):

perchita

Votemos al Hipnosapo!!!!

Sedda

Simpsons did it first! ^^

D

#0 Nunca mejor dicho, related:

D

Como se echa de menos el Guiñol... Aquello si que era realidad verdadera...

Thony

Da escalofríos ver el símil de una sátira de una serie de humor, con nuestra realidad.

D

Esperemos que algún día sea asi nuestra democracia lol

Sandman

¿En serio ha llegado un video de Los Simpsons ha portada? lol lol lol Ay, que me LOL lol lol lol

S

#28 Es que aciertan bastante con su crítica social y como los dibujos los entienden hasta los televidentes del Sálvame, pues mejor así que de otras formas...

p

Y la bandera es hasta parecida a la de España.

Einash

Los Simpsons siempre fieles a la realidad...

HaScHi

Espera, un momento... ¿Qué coño hacemos meneando un fragmento de un capítulo de los Simpson que tiene más años que cagar sentado? Vale que el rollo del bipartidismo es una lacra y tal, pero... ¿Qué coño hacemos meneando un fragmento de un capítulo de los Simpson que tiene más años que cagar sentado?

Gry

#44 Lo mismo que hacemos votando a unos partidos que tienen más años que cagar sentado... y suficiente mierda entre los dos para enterrarnos a todos en ella

Wallack

#44 el primer inodoro (y con ello el cagar sentado, sin contar los orinales) data de 1775 y todavía no existían los Simpsons luego tu comentario no es acertado.

crafton

A todos estos que no votáis.. os recomiendo el partido del apático.. bueno no.

Abraxas

#51 lo votaría, pero me da pereza...

Joshey

sabia que un dia esto tenia que pasar , un video de los simpson en portada lol

D

yo no puedo votar :sad panda:

Fosc

Esto no refleja la realidad española, sera que no se tienen opciones para votar, otra cosa es que la gente vote cuales borregos a los dos de siempre. En Norteamérica es una critica perfectamente valida, aquí no.

Cart

#39 En Norteamérica hay más de dos partidos también. roll

De hecho, culpan a Nader (el candidato del 'tercer partido') de tener la culpa de la victoria de Bush en California en las generales de 2000, al llevarse gran cantidad de votos que, dicen, de otro modo irían a los demócratas.

AshleyMadisonSpain

Pon fin al bipartidismo! http://www.vota-ashleymadison.com

r

O como en South Park cuando Stan tiene que decidir entre votar a "Turd sandwich" o "douchebag", mejor "metafora" que esta no hay... valida para eeuu o la Espanya actual.

capitan_alatriste

Los Simpsons siempre un paso por delante.

Paibon

Antiguo como mínimo.

D

Votemos a UPyD

Peka

#26 Pero si UPyD es como el PP al cuadrado, no digas estupideces.

Es como proponer a España 2000 o alguno de estos.

D

#26 #34 Votaré a quien me salga de los cojones, faltaría más.

D

#26 O al Partido de la libertad individual (P-Lib) si quieres, no es que hayan solo 3 partidos.

D

#37 Alguno más suele haber

lol

D

#26 positivo por error LO JURO!!!!