Hace 2 años | Por Uvieu1926 a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a lasexta.com

La historia de un bulo puede tener muchas ramificaciones, la de Alberto Garzón atacando la ganadería española se conecta con las elecciones en Castilla y León. La falta de comprensión lectora del inglés en España y el nefasto trabajo periodístico realizado, que en navidades necesita polémicas para no saturar con las cabalgatas y la pandemia, han hecho el resto. Las declaraciones del ministro de Consumo son impecables porque dicen la verdad, y quien no quiera asumirla se sitúa en el negacionismo científico.

Comentarios

P

#4 >>La derecha española, un cúmulo de golfos inútiles que se morirían de hambre si no tuviesen un cargo público.

Yo no entro en el tema de la carne porque como poquísima carne, cuatro veces al año pero esto que dices a mi me parece que describe mucho más a los políticos de izquierdas. Hay de todo en todos los partidos pero en general los de derechas creo que suelen tener más trayectoria en la empresa que los de izquierdas.

Quitando alguna experiencia de cajera de supermercado...

c

#92 yo creo que la derecha lo que tiene en más experiencia en la colaboración público-privada.

Ya me entiendes...

D

#2 Sin macrogranjas la carne valdría mucho mas cara y millones de personas no podrían consumirla.

Me han metido un strike por decir la realidad:

Garzón la ha cagado como nunca en su vida. Y vosotros estáis aplaudiendo con las orejas.


#4 Hay que ser deshaogado para decir eso de la derecha, cuando es una definición perfecta de casi todos los políticos.

Mike_Zgz

#4 En verdad podríamos meter en el saco a casi toda la clase política, se salvan de la quema muy pocos, lo increíble es que siendo nosotros más, mantengamos a tantos inútiles.
Para mí el reflejo de la clase política es la pedazo de serie protagonizada por Javier Cámara y que tiene 3 temporadas, Vota a Juan (HBO).

domadordeboquerones

#15 "España exporta carne de peor calidad", sacado de su transcripción.

El ministro traidor, lo que tiene que hacer es vender a la prensa extranjera nuestras bondades y nuestras maldades solucionarlas sentándose con las partes en nuestro pais, que para eso le pagamos.

Y no es normal que aun este en el cargo o quien lo sostiene, VERGUENZA!!!

#24 Repite conmigo; Fueron palabras desacertadas!!!

omegapoint

#30 #32 esas palabras que pones son MENTIRA

#42 Gracias por la info

d

#30 La ganadería extensiva es un medio de ganadería ambientalmente sostenible y que tiene mucho peso en partes de España como Asturias, algunas zonas de Castilla y León, Andalucía y Extremadura". "Eso es sostenible; lo que no lo es en absoluto son las llamadas megagranjas. Los creadores de estos lugares encuentran un pueblo en un pedacito despoblado de España y ponen 4.000, o 5.000 o 10.000 cabezas de ganado. Después contaminan el suelo, luego el agua y exportan esa carne de mala calidad de estos animales maltratados".

acido303

#53 Acaso miente?

cdya

#30 Fueron verdades impecables, pero siempre se puede seguir siendo un mentiroso manipulador y que te solucionen la vida los corruptos.

Baal

#24 por no hacer política, que es para lo que está... Supongo que se trata de eso, hay mucho bueno que vender y promocionar, y mucho malo que abordar, y si, tienes razón en lo que dices de las macrogranjas y habrá que hacer algo desde el ministerio correspondiente... Pero lo que ha hecho Garzón, es una conducta más propia de oposición que de gobierno. No diría traidora, eso es un exabrupto, pero mala política desde luego.

MiguelDeUnamano

#56 ¿Pero qué oposición al gobierno si el propio gobierno tiene un acuerdo para su regulación? Si la propia ministra de Transición Ecológica también las señala. ¿Hace o posición al gobierno? ¿A UP o a su propio partido?

Y "hacer política" también es esto, hablar en público de los problemas y posibles soluciones, no sólo legislar, que también lo es y también se ha intentado, pero no ha sido posible por el voto en contra de PP, C's, Vox y PSOE... que será que cuando vota a propuestas que respalda en sus acuerdos, sí que hace "oposición al gobierno".

#25 Uy perdón, confundí peor con mala, peor me lo pones, espero no haber herido tu sensibilidad.

Repite conmigo; Fueron palabras desacertadas!!

t

#32 Sale un ministro alemán declarando la guerra a la comida de mala calidad y no decís nada, sale Garzón y os ponéis así...

O

#25 y exportan esa carne de mala calidad [...] lo cual es una verdad como un templo

Pero es que eso, precisamente eso, NO puedes decirlo en la prensa internacional. Garzón vive en el mundo de la piruleta, no en el de la política real, y eso le invalida para ocupar cualquier cargo distinto de el de vaciar ceniceros. La gracia es que a los fanboys podemers no os entra en la mollera

r

#25 Yo soy vegetariano y prohibiría las macrogranjas mañana mismo. Pero creo que Garzón si puede dar a entender que la carne que exporta España es de mala calidad.

otama

#19 vergüenza ajena es lo que das tú y el otro de antes. Volved a la cueva, que se hace tarde y no os habéis tomado la pastilla.

ContinuumST

#19 No buscas un ministro, buscas un relaciones públicas y además vendido al "producto".

#60 Busco y espero un ministro que solucione nuestros problemas en los despachos y reuniéndose con las partes, no un traidor ventilando mierdas en la prensa europea.
Pero no vas alcanzar a entender el alcance de la gracieta. Pero no te preocupes, date tiempo.

CerdoJusticiero

#19@admin, siguen mintiendo. No hay ninguna frase en la que se diga eso o algo equivalente. ¿Nos ponemos serios con los bulos?

#61 Que bulo?

Por cierto, no es necesario llorar, basta con abrir las seseras.

mtp38k

#19 Me ha gustado mucho tu comentario, "el ministro traidor" me ha retrotraido a un siglo atrás como mínimo, jajaja, como leer las Actas del Congreso de la época de la Guerra de Cuba.
¿De dónde habrás salido tú? Jaja
De verdad, gracias figura

#63 De nada campeón.

Ahora un consejo, mira palante que es lo que te puede afectar, la nostalgia no es sana.

t

#19 las macro granjas exportan carne de peor calidad, por consiguiente si España exporta esa mierda pues si, es cierto. Animales viviendo en la inmundicia entre mierda e inflados a antibióticos. Comete tu esa carne de mierda junto a tu familia y que os aproveche majo.

ny80

#19 No mientas. Nunca dijo esa frase que te has INVENTADO directamente. ¿"España exporta carne de peor calidad?" ¿De peor calidad que qué? ¿Que otros países? Anda, no inventes bulos. Solo dijo que las macrogranjas contaminan, son crueles con los animales y su carne es de mala calidad. Eso es obvio aquí y en cualquier país del mundo. Pero nunca dijo esa frase tal cual la has escrito. Lo que destacaba era que la mayor parte de la carne en España era ganadería intensiva, con productos de calidad y respetuosa con el medio ambiente y con los animales, contraponiéndola a la intensiva. Pero los que estáis deseosos de enmierdar creáis esta "polémica" ficticia que a nadie fuera de España le preocupa, solo a los que tienen intereses políticos en echar mierda encima de determinadas figuras políticas.

#14 Go to #15

D

#7 de acuerdo en todo. La alternativa?

D

#22 solución?

MiguelDeUnamano

#39 Utópica: empezar a comportarnos como seres racionales.

D

#40 las personas lo hacemos, pero la gente se comporta diferente

D

#40 abracemos arboles

ContinuumST

#39 Cerrar las macrogranjas a golpe de decreto, mañana no, ayer. Y prohibirlas a perpetuidad.

O

#66 Menuda chorrada. Con legislar el tratamiento de residuos y cuidar que la norma se cumpla es suficiente

ContinuumST

#73 Cerrar. He dicho cerrar.

O

#74 Sí, sí, has dicho una tontería, ya lo sé.

ContinuumST

#76 Es una tontería porque... elabora la frase. Dos puntos para el examen.

O

#77 Es una tontería porque no tiene sentido prohibir las macrogranjas dadas las necesidades alimentarias de un país normal. Es de cajón

O

#85 Ya, el precio de la carne de ganadería extensiva es muy interesante... Por otra parte, como si exportar cosas no fuese un interés prioritario para cualquier país

r

#88 qué pasa con el precio de la ganadería extensiva?

ContinuumST

#100 Nada, el mantra de que el precio subirá y sólo los ricos podrán pagar un mísero filete de pollo, consignas y cosas así, asustaviejas en estado puro.

Mike_Zgz

#81 ¿Pero qué necesidades? Estoy con #85 y añado, somos omnívoros, no es necesario comer las barbaridades de carne que se consumen. De siempre se sabe que una dieta equilibrada debe ser sobre todo vegetal y de aquí a muchos años se consume carne a diario, ya sea como plato principal, para darle sabor (lentejas con chorizo), como aperitivo, etc. Y claro que con la ganadería extensiva subiría el precio de la carne, y no pasa nada, en vez de comer 5/7 días a la semana comes 1/2. Obviando el tema de que es más sano reducir el consumo de carne y de que es insostenible en este planeta, solo sconseguimos que los animales tengan una vida más digna desapareciendo la ganadería intensiva, debería ser más que suficiente (joder de verdad, es que no veis las putadas que les hacemos? Nadie quiere ver los vídeos porque les desagradan, animales que viven en una tortura desde que nacen, lo más fácil es mirar a otro lado y vivir en un mundo feliz donde la industria hace una excelente trabajo de disociación del sufrimiento animal).

Comer estas cantidades de carne ni es ético, ni es sostenible ni es saludable.

A

#81 España es el primer exportador mundial... Sospecho como que sobran un montón..

A

#73 cuidar que la norma se cumpla...

D

#66 has pensado en las consecuencias para el consumo de carne? En el precio me refiero

A

#39 para empezar, no matar al mensajero, por muy malas noticias que traiga.

D

#22 solución?

e

#18 comer más legumbres y más verdura y me encanta la carne pero seguir así es inviable.

D

#35 pero el que quiera u obligando?

D

#44 cómo obligas? Cartilla de racionamiento o que lo coman solo los ricos?

D

#44 en tu caso diría tiendes a asumir la responsabilidad de los demás. Cada uno que se mate o que viva como quiera mientras no me salpique. Multas por colesterol alto? Distopico

Mike_Zgz

#44 Bravo! De verdad, qué buen comentario

e

#38 por simple necesidad cuando la corne cueste lo que vale.

Mike_Zgz

#7 Exacto, no me canso de repetir que estas barbaridades de consumo de carne ni es ético, ni es sostenible ni es saludable.

#18 Si te refieres la alternativa al consumo de carne, afortunadamente somos omnívoros, tiene que desaparecer la ganadería intensiva y las personas concienciarnos de que hemos de consumir muchos más vegetales y que los animales tengas una vida digna.

Jakeukalane

#7 esta tarde he alucinado la UPA o como se llame que pedía prohibirlas ahí estaba defendiéndolas...

MiguelDeUnamano

#59 Todos una panda de mangarranes. Son cansinos hasta decir basta, cortos de miras como no debe haber muchos. Hace nada exigiendo a la UE la limitación de las macrogranjas y, en cuanto un "puto rojo" les respalda, se dedican a joder.

p

#7 la intensiva de pequeño tamaño y la extensiva tienen las mismas malas prácticas de antibióticos, y mayor problemas de uso de suelo a mismo número de animales.

De hecho por bastantes comentarios hay un problema de diferenciar zonas donde es mercado de integradores(Murcia y Cataluña, en Aragón hay macrogranjas e integradores) que es una empresa lleva comercialmente el cerdo pero la responsabilidades de los cuidados de cada parte son explotaciones pequeña o medianas haciendo que la industria siga aunque una parte se sancione, diluyendo responsabilidades, y las macrogranjas, donde se concentran muchas partes de la cadena de producción o toda y donde un problema legal en una parte puede hundir toda la cadena.

MiguelDeUnamano

#67 Por lo que he estado leyendo, ese tipo de explotaciones (integradoras) presentan otro tipo de problemas. Pienso que, cuando se habla de macrogranjas, al menos yo lo entiendo así, es en referencia a grandes concentraciones de cabezas de ganado.

Por otro lado, en el tema de los antibióticos tienes razón. Pero es un problema más asociado al ganado que permanece estabulado más tiempo que el que está en libertad. Entiendo que el modelo a seguir es el de la extensiva, aunque todavía hay pequeñas ganaderías que sólo las sueltan unas pocas horas al día.

p

#86 en la extensiva tienes el ganado dañando la producción del terreno por la pisada y por el propio manejo del ganado en vez de los cortes en beneficio de la mayor producción, aparte que los ensilados consiguen aumentos de eficiencia del pasto a misma cantidad de materia seca, y que el producto valioso realmente no lo nota o hace que engorde menos, al final estabular a las nodrizas es más eficiente para tener carne de calidad, no somos Reino Unido ni Estados Unidos con limitación estricta de edad mínima para el sacrificio.
Respecto a animales hay malas prácticas con la densidades en intensivo, hay malas pŕacticas con las necesidades de alimento en extensivo, lo mismo que al medio hay mala practicas con el manejo de estiércol en intensivo pero también hay prácticas horribles con el estiércol en extensivo por el manejo del agua de los abrevaderos que por vagancia o ahorro hace que la concentración sea en las zonas de abrevadero de cauces.

Cuando una granja grande hace una declaración de impacto ambiental técnicamente no puede impedir sistemas de vigilancia independientes para verificarlo, por lo menos si no tiene que pagarlos, muy fácilmente se pone contadores de acceso y se precinta para tener cada gramo controlado, por razones de clima es lo normal de Báltico que tuvieron que hacerlo por su catástrofe medioambiental(por eso también se movió esa producción a España, aún sale más barato pero no por ello allí se pasó a extensivo, todo lo contrario, prácticamente se admite solo pastoreo forestal, sin arboles no puede haber estiércol libre).

Huginn

#10 Te lo explica #2

t

#93 Dudo que la exportación de esa carne contribuya a pagar su sueldo, lo que seguro que no ayuda es el gran impacto ambiental que generan las granjas.
Si las granjas pagaran por la contaminación que producen, igual tendrían razón de ser, aunque hay otros muchos 'peros'

a

#93 O puedes hacer ver que en España no estamos por la carne de producción intensiva y dar valor fuera de nuestras fronteras a través de la calidad, dejando que sean otros países los que se encarguen de las macro granjas. Hacer que el extranjero la identifique con alta calidad, que es lo que hace a través de esas declaraciones.

Lo mismo que pasa con las miel. Lo lo que pasó en España con la industria del calzado, ahora prácticamente desaparecida salvo excepciones.
Se intentó competir a precio y acabó devorada. Mientras tanto, los zapatos italianos....

O

#1 El problema es que Garzón es bobo, por mucho que eldiario, Público y La Secta se empeñen en hacer creer lo contrario

CerdoJusticiero

#54 LoL

LaInsistencia

#54 El problema es que no distinguiríais unas declaraciones de un trabajador o de un autónomo de las del spin doctor a sueldo de una multinacional, aunque les obligásemos por ley a ponerlo explicitamente en el pie de pagina.

Luego os viene un "camarada trabajador camionero" poseedor de una flota de quince camiones (spoiler: no los conduce todos el; es un mediano empresario) a decir que están jugando con su sueldo porque el precio del diesel... (spoiler: en otros paises, cuando una tecnología esta obsoleta, o te vas a la ruina o inviertes en mejoras; no lloras para que el gobierno dé una paguita y todo siga igual), o el dueño de una macrogranja a decir que Garzon esta contra todos los ganaderos, y os lo coméis con patatas. Porque lo del pensamiento critico se enseñaba en el tema de lógica de Ética, y no lo disteis porque os apuntaron a Religión en el instituto. Porque comprobar lo que se lee llendo a la fuente original requiere trabajo. Porque sesgo de confirmación. Porque lo que tu quieras, pero no hacéis nada por evitarlo.

Y así nos va, hablando pestes de un ministro por lo que Pepe dice que ha dicho el ministro... ¡maquinas! ¡Titanes! ¡Leyendas todos!

O

#70 A ver, ya que te metes en asuntos educativos, el tema de lógica se daba en la asignatura de filosofía de 3º de BUP, que era obligatoria para todas las especialidades. Si tú has ido a la ESO y el plan de estudios era un chiste, mala suerte. Aunque si prestaste la misma atención en lógica que en lengua en el colegio ("llendo"), pues no sé yo... Yo no digo que Garzón esté a favor o en contra de los camioneros, ganaderos o quien sea, yo digo que Garzón es bobo porque dice bobadas. Porque un político hablando en el extranjero debe decir SIEMPRE que su país es la de Dios, lo mejor que ha parido madre, y luego dentro de casa intentar arreglar lo que crea que está mal. Pero de donde no hay no se puede sacar, y no me refiero sólo al ministro.

MellamoMulo

#75 un político cuando sale de sus fronteras debe mentir lol lol lol lol llamalo lógica filosófica para adornarlo, pero eso son unas tragaderas que ni el eurotunel. Otros preferimos que no mienta, ni fuera ni dentro, pero eso es de bobos

O

#87 Por supuesto que un político fuera de sus fronteras tiene que decir que su país es la Hostia en verso. ¿Pero vosotros de dónde cojones habéis salido?

A

#89 ah si? Qué opinas de Pablo Casado intentado convencer a la UE que España estaba en la ruina, para evitar que no nos llegarán la fondos de recuperación?

O

#94 Otro traidor

MellamoMulo

#89 no sé de dónde saldrán los otros que entran en el saco donde me metes, pero te aseguro que yo salgo de un concepto de la política en el que a los ciudadanos nos traten como adultos y no como a, como decía Machado, cabezas que embisten

D

#54 Garzon esta fuera y lo sabeis ... ahora podeis poner todas las noticias que querais en portada

cdya

#54 ¿Bobo? Léete la transcripción de la entrevista es impecable. https://pbs.twimg.com/media/FISfVjtWQAYVGT1?format=png&name=large

O

#79 después normalmente se exporta... Es una carne de peor calidad

Lo dicho, el pobre es bobo y el cargo de ministro no es que le quede grande, sino enorme. Eso NO puedes decirloen un medio internacional.

t

#83 claro que puedes, y decir otra cosa sería mentira.

I

Parece que la heredera de "El Pozo" se ha liado con Froilán. No quieren que les toquen las macrogranjas, a ver si pierden poder adquisitivo y les fastidia la entrada de la familia en la emérita familia real española.

omegapoint

#27 no, no es verdad, la gente que emplea una macrogranja es bastante reducida.

El modelo extensivo requiere de más mano de obra, en pastoreo por ejemplo, que es la gente humilde que dices.

Está más que demostrado que la ganadería industrial destruye empleo.

Así que si tu argumento son "las personas" las macrogranjas son tu enemigo.

oprimide

#43 tb me dirás como aumentas la productividad en ganadería extensiva? por que esto es oferta y demanda si te cargas la intensiva tendrás el gramo de jamón mas caro que el de hachís

nemesisreptante

Lo que me parece curioso es que cuando salió la noticia del máster de Cifuentes los telediarios lo trataron como un bulo desde el principio hasta que la llevaron a juicio y en el juicio se demostró que el máster era falso. Y así e que tenemos un claro bulo que cualquiera con comprensión lectora puede entender los mismos telediarios que antes eran tan meticulosos con la información han aceptado el bulo con los brazos abiertos, pero seguro que la ideología de los implicados no tiene nada que ver roll

johel

#36 Ahora el bulo es que la condenaran por que el master es falso, la verdad verdadera nocontrastabletm es que una conspiracion etarra comunista venezuetana del norte de cuba y rusia.

eldarel

#47 Volviendo a la comprensión lectora, en el juicio se demostró que el máster que cursó Cifuentes fue falsamente obtenido.
Se absolvió a Cifuentes de haber influenciado la concesión del citado título.

johel

#50 ¿Volviendo a la comprension lectora? lol
¿lo de "nocontrastabletm", que haya escrito "verdad verdadera" y que haya citado el argumentario completo de la pepesunia no te da ninguna pista del tono empleado?
Aqui tienes el puto cartel, que hay que avisar de todo con luces de neon.

eldarel

#52 Por aquí hay usuarios que dicen lo que piensan y que piensan eso.
Cosas de comentar sin mirar el nombre de usuario

isaac.hacksimov

Voto negativo este comentario por el bulo de que mucha gente depende de esto, porque es precisamente lo contrario... como bien sabes la realidad es que las macrogranjas son destructoras masivas de puestos de trabajo.

CerdoJusticiero

Me reconforta ver que los que siguen atacando a Garzón a estas alturas están rascando las últimas subnormalidades del bote. Con un poco de suerte a la derecha amongolada española le sale el bulo por la culata.

K

#68 El bulo salio de Tudanca para ganar las elecciones en Febrero y yo creo que le ha salido bien. Todos los ganaderos de la comunidad se han tragado el bulo y haciedno videos con animalitos.
Cagandose en Garzon y la gente mayor diciendo que Garzon era tonto que tenia que ir habando en otros pasies de las verguenzas de España, etc..
Y luego encima va el PSOE y en vez de defender a Garzon tambien se pone en contra cuando han estado contra las macrogranjas hasta ayer..
Asi que la imnagen del PSOE a la mierda también.
Ha sido todo un win to win el puto bulo.

T

Que un ministro hable mal de un producto que se exporta es inaceptable. Especialmente cuando en España impera la ganadería extensiva y produce una carne de calidad excelente. Que se hubiese callado o que hablase mal de la carne hormonada que se produce en EEIU.

A

#49 todo esto está muy bien... Pero, a que precio?

La realidad es que por contaminación, consumo energético, consumo de pienso, agua y otros recursos naturales, a largo plazo las macrogranjas son insostenibles.

INSOSTENIBLES.

¿¿Es que no hemos aprendido la lección con el Mar Menor??

A ver, a mi tampoco me gusta, es una putada para los dueños de estas granjas y para miles de trabajadores...

Pero la realidad es como es, por mucho que se quiera esconder debajo de la manta matando al mensajero.

"¡¡Queremos políticos que nos digan la verdad!!"

Pues bien, aquí un político español se ha atrevido a decir la verdad, por muy desagradable que sea, y los españoles lo han crujido vivo.

De verdad, nos merecemos todas las cosas malas que nos pasen, yo no voy a llorar por nadie.

alvadema

La libertad de expresión es lo que tiene y no lo digo por Garzón porque tiene toda la razón y se queda corto porque ilegalidades las hay y muchas.
Lo digo por la cantidad de caciques que le critican le ofenden y quieren que le dilapiden, no tiene sentido que halla tanto mandatario que sólo sirve para decir gilipollezes, bendita libertad expresiva

d

" La falta de comprensión lectora del inglés en España y el nefasto trabajo periodístico realizado, que en navidades necesita polémicas para no saturar con las cabalgatas y la pandemia, han hecho el resto. Las declaraciones del ministro de Consumo son impecables porque dicen la verdad, y quien no quiera asumirla se sitúa en el negacionismo científico que quiere obviar la influencia de las macrogranjas en la contaminación ambiental, la crisis climática y la posibilidad de ser factor de nuevas pandemias, sin contar, además, con que la calidad de su carne es inferior."

“That is sustainable; what isn’t at all sustainable is these so-called mega-farms … They find a village in a depopulated bit of Spain and put in 4,000, or 5,000, or 10,000 head of cattle. They pollute the soil, they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals.”

Claro el problema es que los demás son cazurros, no que un ministro dice que su pais exporta carne de mala calidad (y para el que me diga la tonteria de... pero dice las de macrogranjas, ¿Cómo coño la distinguen fuera o saben cuanta exportamos solo de macrogranjas, cualquier persona que lea ese mensaje?, en fin pegarse tiros en el pie y encima luego el tío ha dicho que no son frases a tono personal que son como ministro), lo típico, ¿Cuántas veces habéis visto ministros de otros paises hablando de la mierda de productos que exportan? ah y que nadie se queje que si no son acientíficos y todos gilipollas perdidos, bueno por no hablar de otras frases, no te gusta lo que digo ah eso debe ser por por supuesto machismo.

"The minister also noticed that most of the public criticism came from men who apparently “felt their masculinity would be affected by not being able to eat a piece of meat or have a barbecue”. Women, on the other hand, were far more open to the message."

Que lo vendan como quieran pero este tío es un puto meme, esta ganándose a puro pulso ser considerado de los ministros y ministerios más inútiles que hayamos tenido.

manbobi

El comando F votando mal.

c

#26 Hecho

B

Me despierto y todo son noticias de macrogranjas....

¿Qué ha pazao?, ¿consigna habemus?

c

#46 Llevas muchos hilos con esta tontería. Medícate.

Ya esta?, no piensas llamarnos fachas?, estáis bajando el nivel últimamente.

oprimide

Gracias, si quieres ponme otro

a

Garzon va contra mi paladar y mi bolsillo, que se meta con la ocupación de terrenos por la construcción de chalets para la clase apoderada... no te joe.

oprimide

Y si tan inteligente es el ministro, ¿por qué en vez de arriesgarse a difamar la marca España como si estuviera en la oposición como Casado, no se dedica desde el Gobierno a mejorar las regulaciones del sector que tanto le atormenta?

domadordeboquerones

#3 Te van a freir a negativos..................................................................y lo sabessssss.

Es mejor dejarlos vivir en su mundo paralelo y tu serás mas feliz en el real, no seas salvapatrias.

oprimide

#5 a mi el karma no me da de comer y no me voy a callar por que mi opinión no guste lol

#8 Que bulo?

Patxi12

#10 El bulo de que el ministro ataca al sector ganadero (en general) cuando ataca solamente a las macrogranjas.

Sin ánimo de ofender: ¿Os hacéis los tontos o lo sois?

oprimide

#8 lo dicho, mas trabajar y menos hablar que para eso pago impuestos

t

#11 Al ministro alemán que declara la guerra a la mala comida que le haces?? La silla eléctrica?

oprimide

#5 si lo gracioso ahora es que les han hecho una película a medida y te la meten hasta en la sopa... no vayan a leerse un libro lol lol lol lol

#16 jajajjjaa

t

#16 Pero que película, muchas de las macrogranjas ni siquiera son empresas de aquí...

Huginn

#3 Enero 2021, prefiero no contestarte y así no pierdo tiempo.

oprimide

#9 entonces que estás haciendo?

D

#9 Estamos en 2022.

Un año como usuario en mnm no creo que debiera ser motivación de "no dignarse" a contesta , ya sea a #3 o a cualquier otro.

Si acaso cualquier otro motivo con un poco más sentido, pero esa falacia en particular, precisamente no.

c

#3 ¿Difamar la marca España?. Sólo por eso ya te mereces un negativo. ¿desde cuandola mraca España son las macrogranjas de dudosa calidad?

oprimide

#17 ponme otro porfa

a

#17 Totalmente de acuerdo.
Podrían verlo como «el ministro apoya la carne de alta calidad española», pero no... mejor «el ministro comunista come niños»

Dene

#3 posiblemente porque las competencias que tienen para eso son limitadas, por raro que parezca.. todo el tema de ganadería, etc es competencia de las comunidades normalmente. Y lo mismo para el impacto medioambiental que siempre causan estas instalaciones (contaminacion / agotamiento de acuiferos, gestión de residuos nefasta, como poco)

Otra cosa es que saquen algún tipo de ley nacional que limite o ponga condiciones de salud y ahí es donde debería trabajar el sr Garzón sin montar tanto revuelo. Es un bocachancla? SI. Tiene razón en lo que dice? TAMBIEN

oprimide

#23 ya, pero mucha gente humilde y obrera depende de ese sector para subsistir, no niego que haya que cambiar las cosas en pro de un mundo mejor... pero entrar como un elefante en una cacharrería puede tener daños colaterales en las mesas de mucha gente

OCLuis

#3 Sobre difamar a España mejor que preguntes en la UE quienes han puesto en entredicho al gobierno "frankestein e ilegítimo". Bueno, no hace falta: solo hay que ver el telediario y ver a la oposición como critica al gobierno en todo, incluso cuando debe de ponerse de su lado para mostrar unidad y fortaleza, como cuando el tema de marruecos y la invasión de niños.
Este señor no ha criticado la marca España sino como afecta al medio ambiente y a la salud ciertas prácticas industriales.
Lo que hay es ánimo de criticar absolutamente todo lo que haga y diga el gobierno de coalición porque los que fueron dueños de España en el pasado son incapaces de concebir que la democracia que ellos tanto defienden les ha arrebatado el mando del país que obtuvieron de forma ilegítima dando un golpe de estado, iniciando una guerra civil y terminando con una represión política que dejó a 140.000 españoles enterrados en cunetas.

oprimide

#34 mentalidad de a mí me lo dan todo hecho porque tengo derechos y no me alcanza a más, pero para los que saquen adelante toda una industria que emplea a el país y paga impuestos es un palo en las ruedas terrible.

Nividhia

#3 Si hablamos de difamar a España, la oposición se lleva la palma. Que según unos España es un pais quebrado y según otros una dictadura.

oprimide

#48 lo de país quebrado basta una subida de tipos de interés para ver como lloran los políticos a los que les caerá el marrón, de momento tienen el manguerazo del BCE hasta que los alemanes se cansen de la inflación

r

#3 Pues porque se voto en en congreso bajo propuesta de podemos pero se voto que no ....es lo que tiene la "demogracia".


https://www.europapress.es/economia/noticia-psoe-pp-vox-cs-frenan-congreso-intento-unidas-podemos-prohibir-macrogranjas-zonas-vulnerables-20211216142338.html

t

#3 Intentaron pasar la ley para prohibir las granjas de ese tipo...la derecha les vetó la ley,intentan otra alternativa.

1 2