Hace 15 años | Por tarkovsky a mangasverdes.es
Publicado hace 15 años por tarkovsky a mangasverdes.es

El grupo mediático GateHouse Media ha denunciado a boston.com, propiedad de The New York Times, por mostrar titulares, entradilla y enlazar a contenidos del grupo. Según la denuncia, bostom.com ha violado su copyright y está provocando pérdidas de ingresos ya que los lectores no acuden a la fuente original y no pinchan sobre la publicidad que acompaña a sus artículos.

Comentarios

tarkovsky

Y yo que pensaba que los pterodáctilos se habían extinguido en el Jurásico

D

Otra contradicción que muestra, una vez más, lo absurdo de las leyes de propiedad intelectual. Y lo peor es que todavía hay quien las defiende ...

carlio2

Cuando veas las barbas de tu vecino secar...

D

#4, pero la cuestión de fondo es la misma, ¿o es que el copyright no tiene nada que ver con la propiedad intelectual?

Te devuelvo el negativo, soy siempre así de agradecida

D

#6, ¿has leído la entradilla y la noticia? Te aconsejo que lo hagas, porque se menciona varias veces el copyright. Pero, vamos, tú mismo

andresrguez

#5 Te están hablando del Copy ?? NOOO, Publicidad que es muy diferente a lo de propiedad

baytico

Esto es en EEUU donde el copyright es más brutal que aquí. Si en Bélgica un juez condenó a Google a retirar determinados medios de Google News porque les quitaba ingresos publicitarios, en EEUU esto cuela seguro.

D

#6 me temo que la ley de propiedad intelectual limita el derecho de cita. Recordemos que ya hay más de un medio que se ha acogido a ese "derecho"

#5 Touché

andresrguez

#3 Churras y merinas. No es por propiedad intelectual, es cuestión de publicidad