Hace 15 años | Por Nhat a amazings.com
Publicado hace 15 años por Nhat a amazings.com

Un estudio ha demostrado que dejar que duerma el perro en la cama, o dejar que te laman la cara no supone un riesgo de aumento de cepas compartidas de E. coli. Sin embargo, la investigación sí ha mostrado una asociación entre cepas de E. coli resistentes a los antibióticos y propietarios de perros que no se lavan las manos cuando deben.

Comentarios

p

#5 y si el perro te hace una ...

villols

Y si el perro te lame las manos???

dunachio

#1 seguro

D

#17 No sé si viste un interesante documental sobre la higiene humana, el caso es que dos personas dejaban de utilizar productos de limpieza, el resultado era bastante asqueroso en ambos casos, uno de los individuos tuvo que dejarlo (por el tema bucal) antes de que el daño fuese irreparable, al final a pesar de que olían como demonios tenían un nivel "aceptable" de bacterias en el cuerpo, pero, al consultar con médicos y expertos determinaron también que si no se enfermaban era, en parte, porque la gente de su alrededor sí que se lavaba y tenía así menos riesgos de contraer una infecciones... es posible que no cojas la gripe, pero eso no significa que si coges una infección no palmes más rápido que el resto.

Y leñe, lávate las manos que no cuesta nada

Bad_Religion

#4, #8, yo igual, por eso tengo gatos como mascotas, que lo máximo que hacen es "amasarte", lol

tocameroque

#1 Eso es de juzgado, hay que ir a urgencias, por que eso es que te adora el politico(a) en cuestión y eso es muy peligroso.

D

#1 Lo malo es que les lamamos el culo a ellos, eso si que es verdaderamente grave, mortal de necesidad.

capullo

Diselo a un alérgico a los perros

m

Beneficios (no demostrados) de la falta de higiene:
-Mayor resistencia a las alergias.
Perjuicios (demostrados) de la falta de higiene:
-Peste.
-Cólera.
-ETS.
-Lepra.
-Etc.
-Etc.
-Etc.

mko2

Y si no tomas Actimel con L-Casei-Antibichos te mueres ajajaja, yo llevo 4 años sin lavarme las manos a no ser que se vea la mierda, y sin tomar medicamentos para nada, resultado... 4 años en los que tengo las defensas por las nubes y no he cogido ni un triste resfriado (me empiezan a llamar el protegido).

Mientras las personas de mi alrededor no hacen mas que tomar pirulas y pijadas y cada dos por tres estan echos mierda.

Saquen sus propias conclusiones, yo tengo una, el cuerpo es sabio.

outravacanomainzo

Yo tengo perro y tengo gato, no me importa que me laman las manos, pero la cara o la boca... buff. No es que sea muy escrupulosa pero tampoco dejo a la gente que lo haga. Lo de lavarse las manos es una costumbre, y no creo que sea peor tocar al perro y no lavar las manos, que tocar cualquier otra cosa y no lavar las manos... es como lo de lavarse las manos después de ir al baño, me sorprende realmente que aún haya mucha gente que no lo hace. Gente cochina la hay con perro y sin perro.

D

#17: Espero no tener que darte la mano nunca, más que nada, por si tengo que dársela después a una persona con problemas inmunitarios.

Claro, tu no enfermas porque tienes las defensas bien, pero no todo el mundo puede decir lo mismo. Podrías intentar ser un poco más solidario, porque hace 200 años, la gente era como tu, y si no tenías las defensas bien palmabas. ¿Te parece mejor un mundo donde haya gente se muera por enfermedades tontas a un mundo donde la gente viva?

Tu actitud es un poco egoísta.

D

A menos que cojas el bocadillo con la cara y te lo comas por la manos...

D

#25: ¿Tienes algún estudio que ayude a saber porqué?

D

Pues claro, faltaria más, anda que no tocan cosas diferentes nuestras manos a lo largo del dia: en cambio nuestras mascotas son siempre las mismas.

m

Ahora la duda es si lavárselas antes o después de ir al lavabo, como en Torrente.

D

#25: Suponiendo que eso sea verdad: ¿A caso significa que no haya que tener cuidado con ellos?

Es más, lo peor de las cacas y meadas son las bacterias fecales que hay.

¡Basta ya de suciedad!

D

#3 También tienes las opción de lavártelas antes y después ;).

Neofito

#17 yo tp tomo nada y salvo un catarro tonto que pille porque estaba en un hotel sin calefaccion (con un ventanal enorme en invienro en santiago imaginaros...) pero las manos me las lavo porque eso es bastante guarro, sobre todo antes de las comidas. Bueno tambien tengo un acuario y si no me lavo las manos corro el riesgo de contraer una gastronteritis o algo peor

D

Siempre se ha dicho que es peor un beso en la boca que en el culo... pero vamos, no hace falta comprobarlo.

a

qué angustia, y qué te pasó hace 4 años para decidir criar tanta mierda? Has pensado en escribir un libro?

c

Pues a mi no me da asco que me lama mi perrita, ni me molesta que duerma en mi cama. Sin duda es mi mejor amiga.

D

Omg, nunca más digo uhh no tengo ganas de lavarme las manos :S..

a

Tienen más peligro los virus del ser humano que el de los canes.