Hace 3 años | Por tiopio a maldita.es
Publicado hace 3 años por tiopio a maldita.es

…según la Policía Nacional ni es la persona que aparece en esta foto. "El agredido de Linares, un Narco del Clan de los Alicantinos. (...) Amenazó a un Comisario, traficante de drogas, múltiples delitos pero está en la calle". Este es el texto con el que se difunde una foto supuestamente del hombre agredido por dos policías en Linares (Jaén). ero es un bulo. La Policía Nacional asegura que la persona agredida no tiene antecedentes policiales y la foto que circula no es de ese hombre. El texto se comparte junto a la foto de un hombre…

Comentarios

tiopio

Los bulos voxemitas.

D

#1 Los cansinos calzadoritas.

D

#8 Pues la noticia no los menciona, escríbeles a Maldita y les pasas esa información que tienes.

parrita710

#5 #9 Claro que si. No son los de Jusapol somos los demás que nos imaginamos cosas.

D

#14 Tampoco se menciona a Jusapol en la noticia. A lo mejor deberías leer más e imaginar menos.

parrita710

#19 La gente que lee tiene imaginación. Solo un inculto diría algo como lo que acabas de soltar.

D

#27 ¿Y lo que te has imaginado tiene alguna relación con la realidad o te lo has inventado, señor culto?

D

#29 Si, Que tu no la quieras ver es tan solo problema tuyo.

parrita710

#29 He tirado de estadística no necesito la imaginación.

D

#34 O sea, que es la típica subnormalidad que te inventas.

#19 es claro que no son los de Jusapol, sólo mienten, si fuera Jusapol además amenazaría

t

#31 Otra.

t

#31 Y otra

t

#31 Vamos para bingo!!

bitman

#31 de todos modos, tened en cuenta que la mitad sino más de esas cuentas son más falsas que un billete de 3 euros. Tienen una buena estructura de bots montada, eso sí.

D

#46 solo con lo de 15k en 3 años ya da ideas de quien está detras tiene mucha dedicación lol (da igual el lado político ojo)

dilsexico

#46 Hay que reconocer que mucha gente viene a Meneame confundido por el nombre, pensando que es un sitio donde dar rienda suelta a sus impulsos onanistas.

#53 otia! No es para eso? Pues hasta la próxima

Berlinguer

#5 Te das por aludido por algun motivo?

D

#13 No, ¿tú?

Berlinguer

#18 Yo no contesté con un calzador en algo q para el resto es evidente.

Entra en las noticias de esta semana sobre Pablo Hasel y mira la misma tecnica: gente hablando de que tiene una condena por agresiones o de que entra en la carcel por agresiones.
Es un malvado criminal! Entra en prision por una condena previa! (si, tb por delitos de opinion)

En fin.

oceanon3d

#5 Aquí un blanqueador del trio de Colon....ahora colócame tu etiqueta,.

D

#40 Esta no es tu frase, ¿se te ha estropeado el bot?

oceanon3d

#41 Que perita das ¿afición masoquista o carguito bien remunerador?

El club NNGG del PP; nacidos para ser los corruptos del mañana.

D

#60 No sé, a mí me daría más pena que la fecha de registro fuese lo más inteligente que pudiese escribir.

TonyStark

#5 aquí un facha escocido

D

#54 Para eso te viene bien el aloe vera.

TonyStark

#55 no olvides darte en el ojete, que es donde veo que más te escuece

c

#1 jusapol ayudando a la justicia

DarthMatter

#1 Ni siquiera 'con antecedentes' hubiera tenido ninguna justificación esa agresión brutal, gratuita, psicópata y ruin.
----------------
A.C.A.B.
----------------
C.C.: #2 #6 #39 #47 #59
#69 #24 #4 #12 #50

oceanon3d

#1 Son unos hijos de puta.

m

#1 yo es que de verdad que no entiendo como cuelan este tipo de bulos.
A poco que te preocupes de mirar la foto y el video donde sale el agredido se comprueba facilmente que no se parecen absolutamente en nada.

CheliO_oS

#47 Pero para eso hay que pensar e investigar y para los que va dirigido el bulo no son muy de eso.

K

#47 Difama, que algo queda. Un par de millones leerán el bulo, unos cuantos miles lo colgaran en sus muros de facebook.
Con que un solo voxgolo se lo crea ya les habrá merecido la pena... imagínate los miles que se lo tragarán.

asbostrusbo

#1 El facherio envenenando a la sociedad

bitman

#1 Nooooo. Jamás habría sospechado de ellos

maria1988

#1 Les ha faltado decir que la hija de 14 años también era una delincuente. Menudos sinvergüenzas.

Ryouga_Ibiki

#1 Como? el detenido ha cometido varios delitos de la Ley de vagos y maleantes y ademas ha mostrado cierta apatia hacia el glorioso alzamiento nacional!

Que esos delitos han desaparecido? vaya ,parece que tenemos otro rojo, Ramirez trae la porra de goma!

Dravot

Y aunque los hubiera cometido.

vet

#10 esos gorilas seguro que no se atreven con el Porris de mi pueblo, que apaleó a los guardias civiles que le mandaban

AubreyDG

#10 A estas horas no puedo leer "Pechugas", joder.

D

Justificando la violencia.

ny80

#25 ¿33%? Qué concreción
Yo diría que no llega ni a dos cifras el porcentaje. Los que se comen con patatas y felizmente todos estos bulos no contrastan nunca nada. Les llega algo, y si les "cuadra" con su forma de pensar, lo difunden sin más. ¿Contrastar información? Eso es de débiles roll

D

edito: gamba mía.

soyTanchus

Me intriga por qué hay gente que vota negativo a noticias como ésta. Quiénes serán y qué motivación tendrán.

thrasher

#15 la brigada blanqueadora, hay muchos pobres desgraciados que no encuentran otra salida laboral

devilinside

#21 La brigada bulería. Por cierto, estoy esperando disculpas del usuario que ayer se hartó de mandar el bulo en todas las noticias sobre el tema. Seguiré esperando, moriré y el bulero callará como las que todos sabemos que se callan

vet

#26 Anoche uno de sus comentarios tenía un - 100.
Espero que eso le cierre la cuenta o le mande una cabeza de caballo a casa.

K

#26 Yo pondría la pasta en que era Manolitro...

D

Esto de tomar los bulos de las rrss como algo "cierto", es realmente cansino.

Desde hace ya muchos años muestro bastante repelús a cosos extraños como Facebook, twitter y tal. No veo que aporten nada especial, ni siquiera entretenimiento. Simplemente pérdida de tiempo y ensalzamiento de odio basado en mentiras redactadas como si fueran verdades.

Considero que las rrss deberían estar más regularizadas por los gobiernos en el momento en que las sociedades las utilizan como medios informativos.

Existe el derecho a recibir información veraz, y ese derecho debe ser exigido y respetado.

c

#11 Con bulos en las rrss y bulos en los medios convencionales lo único que nos queda es creer lo que nos de la gana. Que al final es lo que hace la mayoría, para qué engañarse.

En cuanto a eso de que el gobierno ande regulando los medios de información, tiene más peligro que una caja de bombas.

D

#17 o no creer en nada de base y cuestionarlo todo, que hoy por hoy es lo más sano.

Al final lo mejor que nos dejó House fue esa certeza de que todos mentimos, la diferencia es en qué.

D

#23 "Noticia" de Twitter, Facebook, Whatsapp, etc -> por defecto falso.

Luego ya veremos si puede haber algo de verdad, pero de entrada lo mejor es tomarlo como una mentira difundida ya sea por interés, maldad, estupidez o querer llamar la atención.

DDJ

#11 "considero que las rrss deberían estar más regularizadas por los gobiernos..."

Dejate, dejate. Ya está bien de darle tanto poder al "gobierno", que a saber quién va a ser al que nos toque sufrir como gobernante mañana.

D

#52 Karma 4.1. Se ha debido de comer un strike. Dentro de nada sus colegas le harán un post llorando a los admins de porque lo banearon.

D

#52 No me da ninguna pena no poder leer el comentario porque lo tengo bloqueado, por algo será, por mi salud, seguro.

nemesisreptante

Te contamos lo que el resto de medios subvencionados por el gobierno no quieren que leas.

roll

thingoldedoriath

#20 Así como los de maldita.es muestran esa parte del texto:
"Te contamos lo que el resto de medios subvencionados por el gobierno no quieren que leas"; quien lo publica (sin puntuación ni mayúsculas), se incluye entre "el resto de medios subvencionados por" un gobierno.

Muchos gobiernos subvencionan a medios de comunicación.

Pero supongo que la gramática es lo que menos le preocupaba a los autores de este libelo...

HASMAD

No solo mienten intentando justificar la paliza, sino que lanzan el mensaje de "cuidadito, que si has hecho algo te mereces que la Policía te ahostie".

AubreyDG

La verdad, daba por hecho que este tipo de bulos saldrían a los 5 minutos de la paliza. Están un poco vagos los voxenetas.

p

Está claro que ya están intentando exculpar a los policias delincuentes.

E

Me recuerda al bulo de la serie de Antidisturbios para tapar la muerte del negro durante el desalojo de la casa. Flipante como la realidad intenta superar a la ficción

Ako3

#50 O a "Cuerpo de élite" lol

tul

#50 los guionistas de la serie han tenido muchos ejemplos de bulos para desprestigiar a manifestantes
https://www.eldiario.es/sociedad/foto-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_1_4964572.html
por ejemplo este bulo lo solto en television un representante sindical de un sindicato policial

D

El día 14 un meneante comentó en todas las noticias que hablaban del tema ese día (cuatro o cinco) el mismo repetido mensaje: *Al parecer este es el prenda al que golpearon los policías fuera de servicio*

www.abc.es/espana/abci-narco-quiso-matar-comisario-201704020127_notici

Ni dios le dijo nada y yo a pesar de que me olía mucho a mierda no tenía tiempo ese día, pero el 15 simplemente comprobé datos y vi que no cuadraban : *¿Qué tiene que ver el Rafael Alarcón de tú noticia con el agredido Carlos M. A.? Y lo has puesto en cinco noticias relacionadas con el tema*

Contestación suya: *he enviado la información que me había pasado un amigo inspector de la policía, que era lo que se comentaba entre la policía, porque me pareció relevante, pero al parecer... No era del todo correcta, siento mi error*

Conclusión si es verdad lo que nos dice el amigo: el bulo corría por las comisarías. Y no hablo más que acabo de salir de sktrique de meses y voy a otro de cabeza.

tul

#67 probablemente nadie le responderia porque mucha gente no llegaria a leerlo al tenerlo ignorado

a

#67 A mi me llegó de un amigo inspector, muy concienciado en que lo que habían hecho sus compañeros estaba mal y era totalmente reprobable y merecía un castigo, y se la colaron,a el y, a mi.... Yo soy el "prenda" que público por error el bulo

M

Hostias que bueno, están siguiendo el guion de esa serie que dicen que no los representa.

D

hay que cambiar las leyes, deberian hacerles controles mas exhaustivos a cuerpos del estado y facilitar despidos a quien incumpla la ley, deberian tener una normativa menos laxa que los ciudadanos de a pie por su condicion de fuerzas de seguridad, solo asi se podra eliminar basura y contener a la restante

D

La cosa es tan burda, estupida e increible que tal parece de propia bandera.