Hace 13 años | Por nuff a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por nuff a gizmodo.es

Lo que podéis ver en la foto es uno de esos curiosos inventos que se desarrollaron durante la guerra fría, en este caso se trata de un vehículo acorazado

Comentarios

TDI

#2 En esta foto se ve mejor http://urlcorta.es/3snm

Sr.No

En palabras de deathclock: "Brutal!!!"

Aladaris

#3 Dirás, en palabra de Nathan Explosion

Sr.No

#21 Touché

mono

¡lo que debe consumir eso!

Por otro lado, nos quejamos de los todoterreno que se cargan los caminos de campo, pero esto es mucho peor. Como el caballo de Atila, por donde pasa, no vuelve a crecer la hierba

SamCrow

El de juguete del último vídeo me ha flipado, que tiene Secret Technology!! Que lo dice el hombre de la voz chunga!

D

en 1950 los americanos gastaron 10 millones de dolares para inventar un boli que escribiera en el espacio, los rusos utilizaron un lapiz

A

#12 eso es un a leyenda urbana .

D

#12 #13 Ni una cosa ni otra, porque en parte es cierto. Dejaron de usar lápices porque el grafito era peligroso (un conductor eléctrico flotando en forma de polvillo o puntas rotas) y sí que se tuvieron que currar un boli caro. Pero al parecer los bolis normales también funcionan sin muchos problemas.

http://rinzewind.org/archives/2010/07/28/el-boligrafo-espacial/
http://www.esa.int/esaCP/SEM5CO7O0MD_Spain_0.html

#15 Primero podrías aprender a desactivar el bloqmayus, que no es tan difícil.

Poni

Ara el campo conforme pasa, eso esta de puta madre hombre.

b

Me gustaría saber como va ese cacharro sobre suelo completamente rocoso...

Vengatore

Acojonante, no solo puede con todo tipo de terrenos, es que literalmente se los carga!! lol

funyskywalker

Mola mucho. Lo malo es que en terreno duro supongo que los tornos durarán poco.

j

Para moverse en la trayectoria recta y no de lado, el giro de la hélice (mal llamada rueda) debe de ser opuesta a la otra parte, para guardar el sentido.

En una superficie lisa, los giros de las ruedas no deberían de ser opuestos.

Para girar el vehículo, debería de ser reduciendo la velocidad angular de una de las ruedas.

D

Unos cuantos de esos pueden echar abajo el amazonas

D

Cuando vi el anuncio de ese juguete hace un par de años pensé...¿Por qué no copiarán el modelo los militares? Touché.

Finthalas

In Sovietic Russia, villagers command the wars.

j

Ideal para remover el campo antes de arar.

s

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI TAMBIEN SERVIA PARA ABRIR BOTELLAS DE VINO, porque si no, no me lo comprare.

HORMAX

Es el mismo principio de las cadenas como las de los tanques pero con mucha menor eficiencia energética e increiblemente mas frágil.

La eficiencia de la transmisión por tornillo es bajísima ya que la mayor parte de la energía se pierde en el rozamiento con el terreno, que no se aprovecha para mover el vehículo.

Las bandas metálicas se deben romper con una tremenda facilidad en cuanto den con algo duro y reemplazarlas no parece que sea nada fácil

D

#18 no es precisamente algo duro para lo que está pensado, sino para algo muy blando o líquido. Es un sustituto de un hovercraf, no de un vehículo oruga.
Antiquísimo el enlace.