Hace 15 años | Por --10669-- a informarn.nl
Publicado hace 15 años por --10669-- a informarn.nl

Por primera vez en 25 años Holanda reducirá en número de celdas penitenciarias. Actualmente 4.000 celdas se encuentran vacías. Durante los últimos años fueron clausurados o sometidos a una reducción cuatro centros penitenciarios. El hecho se debe a que cada vez hay menos reclusos y a que aumentan las condenas a realizar trabajos comunitarios o de índole social.

Comentarios

estoyausente

va un paso por delante...

Gelfacial

esta claro que la maria hace milagros.

Wilder

Golpe muy duro a los que dicen que la criminalidad esta directamente relacionada con el consumo de cannabis.

trollinator

#16 ¿prisioneros políticos relacionados con drogas? Madre mía... Dentro de poco, "soy un prisionero político, sólo he matado a 5 o 6 personas". Eh, espera, eso ya lo dicen ahora los de ETA.

D

____________ EL 80% de la poblacion reclusa en los paises occidentales, son prisioneros politicos relacionados con drogas_____________

Si acabas con las mafias legalizando y controlando el asunto, acabas con la delicuencia. Es lo que tiene el ser sensato

w

La cuestión es:

¿En las playas de que país están los que antes robaban y traficaban en Holanda?

D

#17 Claro que no es una ideologia politica, lo que si es una ideologia politica es el sacar del mercado licito unas sustancias por motivos morales y castigar a la gente no por actos contra terceros sino por esta misma moral.

Y a eso le sumas que el mercado de la droga es ilegal porque asi lo quieren sus maximos beneficiarios.

D

#16 Dí lo que quieras, pero a mí el consumo, producción o distribución de maria, coca, heroina o lo que sea no me parece una ideología política.

a

#3 Debe ser eso, esto está plagado de mafiosos delincuentes...

D

No es que no haya criminales, es que en Holanda existe un estado del bienerstar muy por encima del nuestro por ejemplo, lo podeis comprobar cuando os guste.
Existe un redistribucion de la riqueza mas justa y sobretodo en un pais pequeño no estan sobre saturados de inmigracion (con esto no digo que inmigracion sea igual a delicuencia) pero no cabe duda que al ser menos habitantes vivien mejor, eso es una regla de tres directa.

s

oye porque no os dejais de mitos y prejuicios y vamos a lo que realmente importa.
¿que hacen en holanda para que baje la delincuencia y las carceles se vacien?

Ferran

Y no sólo las drogas (blandas) son legales, sino también la prostitución, eutanasia, etc.

uno_ke_va

#5 Quién le iba a decir a Ali G que al final tenía razón...

osiris

#2 vete a cagar! siempre derrotista!

c

#11 Eso es por los efectos terapeutico-mentales de la marihuana. No, en serio, muchos de los delincuentes en todos los paises están relacionados con el tráfico de droga. En Holanda, parte de la droga es legal...

creo que es la ignorancia o la hipocresia tipica... a ver aqui en españa es legal tener la droga en casa y consumirla. no solo hachis sino alguna mas mientras no vendas ni tengas cantidades industriales por tenerla en casa no pasa na... en holanda es delito consumir drogas en muchos sitios quitando la maria de los cofe shops, en la calle solo tener ciertas sustancias es delito... aqui como mucho una denuncia a la ley 1/92 por posesion de droga una multa y te retiran la sustancia hazlo alli.... y eso de uqe este la carcel llena de criminales relacionados con drogas JA JA JA no me hagas reir

siempre salen los porretas con las mismas tonterias pa defender que quieren ponerse hasta el culo siempre, a ver si aprenden a aforntar la realidad como es triste qque sois unos tristes

Alvarete

Están todos en los coffee shops

D

#24 La cuestión es:

¿Por qué esos ladrones y traficantes no siguen haciéndolo en su país?

D

Los hay, pero están hasta el culo de marihuana, y en vez de delinquir, lo que les apatece es pasar un buen rato con una moza de fácil querer, de las de los escaparates y los sexsholes.

Además, allí la policía pega de verdad.

D

#30 En Holanda no esta todo el mundo fumado las 24 horas del dia, en serio, eh? :rolleyes:

Además, aqui la policia si te toca un pelo le plantas una denuncia que se cagan. No te pueden tocar.

Eso de reducir las celdas lo veo bastante mal, aqui hay criminales como en todos lados, y ya se ha visto algun que otro asesino salir libre a los meses, que total...

Aqui (en Holanda), que yo sepa no se ha hecho nada para que baje la delincuencia, es la misma de siempre, solo que los criminales los tenemos afuera lol y me rio por no salir a matar, que en diciembre me vandalizaron mi casa, hijos de puta

D

ser negro o gay, lesbiana, escritor, blogero o cualquier otra cosa... tampoco es una ideologia politica y mira....

cylmor

#13 ¿Estás diciendo que la solución pasa por el federalismo?

¡Rojo!

disasteeer

el de prision break es holandés? lo mismo le a dado clases lol lol

D

No es porque haya mas delincuentes que alli el que esten las carceles a revosar..

efra

precisamente los capos no llegan a la carcel.... son los consumidores quienes roban.... En norteamerica hay mas reclusos porque alli exite la pena de por vida....

P

y... ¡OH, VA BIEN!

Sin embargo las penas de muerte en USA no parece que ayuden demasiado.. ahora algunos tienen un lío en la cabeza

D

#6 Lo pusiste en duda alguna vez?

K

No habrá criminales...pero drogas hay a saco,xD