Hace 12 años | Por davids a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por davids a cadenaser.com

"El arte por el arte es para el que haya heredado(...)Yo recuerdo, los parnasianistas, es gente que vivían de sus novias que eran putas, eran chuloputas." "Lo que la gente me sugiere es montar una plataforma y entonces descarga tú, pero es que yo no soy informática." "Toda esta gente que está proclamando 'Qué bonita es la piratería' también están en contra de la reforma laboral (...) Si estás en contra de esa reforma, ¿cómo no lo vas a estar en contra de la piratería?" "Seriesyonkis y cosas así están haciendo 5k millones al año."

Comentarios

d

#7 Calla leñe, que yo soy informático y era para ver si me tocaba algo a mi también lol

Vichejo

#10 el problema de la "edición" es pasar de .doc a .epub? porque en este caso no estamos hablando de informáticos sino de analfabetos tecnológicos

Tsubasa.Akai

#6 ¿Alguien tiene su e-mail? Quiero mandarle uno, que tengo un plan

AStukov

#6 Los programadores no comemos. Es más, está demostrado que el 56% tampoco vive. El software es gratix ,hoyga.

Natxelas.

#6 Necesita un amigo informático :

dmart82

#6, te daría todo mi Karma en un sólo voto. lol Se puede decir más alto, pero no más claro.

#181, cambia de calculadora. lol 5K millones de pesetas son 30 millones de €.

d

#9 La verdad es que no sé cómo se puede ser tan tarugo como para plagiar un libro, algo que no es nada difícil de comprobar.
Ahora bien, tampoco me parece un argumento válido exponer errores de otra persona para rebatir un razonamiento que nada tiene que ver... vale, sí, sí tiene que ver porque se queja de que le roban mientras ella es una ladrona, pero vosotros me entendéis lol

D

#19 Ese es el tema, robo, pero me quejo cuando me "roban".

#25 exíliate; pero cuando vayas a una biblioteca pública, y te cobren 5 euros por leer un libro, si seguimos los dictados de esta gentuza, volverás...

Ratoncolorao