edición general
8 meneos
505 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

No fue venganza, es que Melody era lo de siempre

El tema de esta chica sonaba a archivo de diva del...

| etiquetas: television , eurovision
En las apuestas de días previos le daban solo dos puesto mas arriba. Aparte de una canción anticuada; si se canta en español no se come un rosco. Este concurso de mierda debería empezar a retomar sus orígenes .... votos solo de jurados reputados y cada país cantando en su idioma nativo.

Todo el resto de polémica son las derechas, y sus mamarrachos de la redes, intentado sacar petroleo de 57.000 asesinados inocentes. Lo de hoy del entorno de Ana Rosa de vergüenza ajena.
#3 Lo que nadie vio venir es que Melody la del baile del gorila iba a ser el centro de una polémica sobre geopolítica internacional con acusaciones de inferencia de los servicios de inteligencia de un país en el marco de una lucha por el control del relato para ocultar un genocidio.

Berlanga y Cuerda tienen que estar flipando muy fuerte.
#4 política internacional... y nacional
#3 Sobre lo de cantar en el idioma nativo, este año ha habido muchas representaciones que lo han hecho. Hay quien dice que es por el auge de los nacionalismos. Yo no sé qué pensar. Prefiero las canciones en idiomas nativos que en inglés, sea o no con subtítulos.
#6 Este año Suecia volvió al Sueco tras 20 años y Alemania al alemán tras otros 20 años
Lo cual es de agradecer frente a festivales de hace 15 o 20 años donde el 90% eran en inglés
#9 Alemania suele cantar en alemán.

Perdón, acabo de buscarlo. Tienes razón.
#3 Por eso en su día ganó Serbia cantando en serbio
Portugal en portugués
Italia en italiano
Francia en francés quedando segunda
El sábado Suecia volvió al sueco tras 20 años y quedó cuarta
Y Chanel en español quedando tercera en 2022

No es el idioma, es la canción
Pues claro que es lo de siempre, un tinglado de cuatro amiguetes, que gana siempre el que más pasta pone.
... pasado
Que las criticas a la cancion se reduzcan a "es que suena viejuno y una cosa del pasado", pues mira ha habido varias canciones que han quedado muy por encima de España con un estilo que esta ya de vuelta y media.

Se me ocurre por ejemplo Francia o Paises Bajos que han llevado baladas 0 innovadoras, o Reino Unido que directamente ha llevado una cancion Disney.

El problema de España no es de estilo ni de calidad, si el año que viene llevamo una modernez, diran que es que es demasiado raro y no se entiende
¿Quién iba a pensar que una Beyoncé de pegatina que chilla como una condenada fracasara como previsible que era?.Joer,es que dolían los oídos al primer chillido.
Totalmente de acuerdo, y también no.
Hay que resucitar a Rodolfo y volver a mandarlo
Recuerdo hace años, ya un puñado, que un invitado (británico) en cierto programa (británico) de televisión, hablando de Eurovisión dijo que España, mientras se empeñe en repetir el sonidito de las castañuelas (o similar) no va a ganar el concurso ni harto de manzanilla. Vamos, no fue literal pero la idea es esa. Y creo que con razón.
#12 Lo de quedarse musicalmente anclado es algo muy común. Una gran parte de mi familia parece que no escuchan otras cosas que no sean coplas o rock setentero u ochentero nacional.
#14 Pero es que una cosa son los gustos musicales de uno y otra que en el conjunto de España, o el subconjunto de españoles que votan por el Benidorm Fest, amén de quiénes eligen las canciones para dicho concurso, se mantengan en los mismos arreglos musicales, pues por definición tendrá que ir entrando nueva gente y saliendo, mínimo la que se va muriendo..
#16 Esa es la idea, como debería ser. La realidad es que hemos mandado a una mujer cuyo mejor momento paso hace mas de 20 años.
#17 ¿Es que alguien conoce a los que van a Eurovisión el año anterior a que vayan? Al menos de esta se sabía algo.

Que entonces fuese su mejor momento no significa gran cosa, siempre puede tener un nuevo éxito si se dan las circunstancias, pero lo de llevar de nuevo a una tía con un cuerpo más o menos "heterosexualmente atractivo" mostrando cacha e insinuando pecho, en ¿traje? de vedette, con canción punch-punch-chunda-chunda con arreglos aflamencados pues... que está muy visto.…   » ver todo el comentario
#18 A mi también me parece una estupidez de concurso, ni lo veo, ni he escuchado ninguna de las canciones de este año o el anterior. Por lo que no puedo decirte si la de este año es mejor o peor que la del anterior. En general los estilos que allí se manejan me parecen bastante casposos. Salvo honradas excepciones como el grupo Blind Channel. Por mi o no enviavamos nada allí o volvemos a hacer troleadas como la del chiquilicuatre.

menéame