Hace 3 años | Por Expat_Guinea_Ec... a zerohedge.com
Publicado hace 3 años por Expat_Guinea_Ecuatorial a zerohedge.com

Un hombre recibió un disparo en el pecho y murió en el centro de Portland el sábado por la noche al estallar la violencia en toda la ciudad entre los participantes de una caravana pro-Trump y una contraprotesta organizada por varios grupos opositores, entre ellos Antifa. La policía está investigando el incidente, que ocurrió alrededor de las 20.45 horas, cuando los agentes respondieron al sonido de los disparos.

Comentarios

d

#1 De momento lo tienes en MNM.

¿Le disparó la policía?

Manolitro

#5 de momento lo tienes en mnm y con todos los blanqueadores de terroristas y sus cuentas clon hundiéndola a negativos.

En el grupo de telegram las instrucciones que les dan a estos mamporreros siempre es silenciar todo lo que estropee el relato que cuentan los medios del régimen

d

#20 medios del régimen lol lol lol
¿Cuáles son esos medios?

d

#28 eso es violencia entre particulares. Nada que ver con la violencia institucional.

D

#32 Entre particulares no, es violencia en nombre de una organización.

d

#34 ¿Es la organización la que le hace disparar?

D

#35 Tanto como la institución a los policías.

d

#36 No distorsiones lo que escribo: en ningún momento digo que nadie haga disparar a los policías.

D

#37 Entonces no entiendo lo que dices. Quieres comparar pero cuando la comparación no te lleva donde quiere das evasivas.

d

#38 Los disparos de la policía son un síntoma de la violencia institucional. Los antifa son grupos aislados que no contistuyen una organizacion y lo que haga algún miembro de alguno de estos grupos tiene una significación infinitamente más reducida.

D

#39 Los asesinatos de individuos que forman parte de un grupo, por muy descentralizado que esté, también lo son. Es más, la policía de Estados Unidos también está descentralizada. La de Kenosha no tiene que ver con la de Milwaukee, por poner un ejemplo.

d

#40 Veo perfectamente tu incapacidad para comprender.

D

#41 Lo que veo es que has tratado de minimizar un acto con tintes de terrorismo doméstico.

d

#42 Eso no lo convierte en menos anecdótico.

d

#1 Observo que no la has votado.

Doisneau

#1 En la portada de meneame, seguro

Wir0s

#22 ¿Has visto el video? Es un asesinato a sangre fria, un tio va caminando por la calle, gritan "tenemos uno aqui" y le pegan dos tiros a bocajarro.

Pero que risas ehhh

Ascazo, luego tocara ir de victimas cuando alguien mire mal a uno "que nos guste"

Nova6K0

Antifas que se parece más a Fasc.

La violencia no es la solución nunca, aunque lo parezca en principio. A la larga el daño es mucho mayor, y por supuesto acaba muriendo gente inocente.

Saludos.

TXTSpake

He visto otros vídeos que te llevaban desde esa noticia, madre mía, ¿la sociedad allí esta desquiciada o son momentos concretos con gente y ciudades concretas?

Estoy pensando si alguien de fuera viera lo que pasó en Cataluña, ¿qué pensaría de España? ¿Qué todos estábamos igual o sólo era una parte muy pequeña del territorio? Es que ya no me fío de los medios de comunicación e igual están masificando todo.

alexwing

#3 bueno en Cataluña, ninguna de las dos partes se ha liado a tiros, lo cual dice bien de nosotros.

kikoanna2

#8 Disparos de perdigones contra casas indepes han habido. Pero de locos hay en todas partes.

Pérfido

#10 estoy seguro de que podrías haber recordado mil escenas violentas entre particulares de todo signo en Cataluña... Pero sólo has puesto uno.

ttonitonitoni

#17 tengo otra, los muy españoles agrediendo inmigrantes en la manifestacion en contra del independentismo convocada por el bloque constitucionalista, la presencia estelar del pp, c's, falange, borrell y varios grupos de democratas de toa la vida.
Quieres otro ejemplo? kiss

Pérfido

#21 ah sí, ya me acuerdo.

Wir0s

#15 En estos casos (no es el primero) lo normal es tratar de venderlo como "supernazi", ya sabes control de daños, lo de otra ejecución a sangre fría suena peor (por los dos críos negros que acribilló la "seguridad" del CHAZ aun estoy esperando las manis)


Críos a los que antes de que empezara a salir mas info, de primera pintaron tb de "supremacistas blancos", lo que en ese caso, con dos adolescentes negros acribillados cuesta mas mantener la narrativa.

#3 Nada que ver, las protestas en Cataluña fueron cubiertas por medios extranjeros, se discutieron en reddit, etc... Unas barricadas y liarte con la policía es bastante estándar en cuanto a protesta caliente (cualquier protesta minera o metalúrgica la ha liado mas), quemar media ciudad, saquear negocios, apalear y asesinar a quien intenta defender su medio de vida etc... Es otra cosa.

Las protestas (aun las calientes/violentas) y los disturbios son cosas distintas.

D

#23 la gente que te ejecuta cuando vas andando por la calle son los demócratas de toda la vida, menéame no defrauda

D

#14 esta debe ser la equidistancia de la que habla mnm

D

El mismo perro con distinto collar. Con respeto para los perros.

b

Es triste que pasen estas cosas. Es lo que ocurre cuando la gente se manifiesta con armas.

Ahora, es no es una página noticias, es un panfleto incendiario.

b

Aquí una noticia más neutral. Parece que varios seguidores de Trump fueron a enfrentarse con los manifestantes. Como no les dejaron pasar, los contramanifestantes usaron spray pimienta y pistolas de airsoft contra los manifestantes de black lives matter.

Después de que hayan matado a dos personas no me parece muy buena idea sacar armas de airsoft.

Todo es una escalada de violencia absurda.


BBC News - Portland clashes: Fatal shooting as rival groups protest
https://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-53963625

D

#9 pues las armas más bonitas están todas en el mismo lado, poca guerra puede haber

D

#7 Así es, esa manifestación no tenía planeado pasar por el centro de PDX, solo lo hicieron para provocar a los manifestantes normales.

Así que ninguna pena por ese perro.

ttonitonitoni

#22 joder, la gente esta en contra de aprender idiomas por lo que veo lol lol

D

WoW, gentuza llorando por un miembro de Patriot Prayer, grupo supremacista vinculado fuertemente a grupos neonazis como los Proud Boys, qué sorpresa y qué ascopena.

Un perro menos.

D

#15 Era un miembro de un grupo neonazi. No me da ninguna pena que haya un perro menos en el mundo.

En cambio, parece que a ti sí te apena que haya un neonazi menos. Por qué?

ttonitonitoni

#18 por lo que se ve no ha gustado tu comentario entre los miembros de ultracentro radical. Ya se sabe, " loh ecstremoh se tokan" los que defienden tus derechos son iguales que los que quieren pisarlos. lol this is spain

ttonitonitoni

#15 jajajaja era de las SS, mira que matarlo, eres un totalitario. lol joder contigo que poco hubiese durado la segunda guerra mundial, la ventaja es que ahora hablariamos aleman todos y aprender idiomas mola.

D

#13 anda que no sois cobardes los izquierdosos ni nada. Entre los que votan negativo y huyen y los que os abrís una cuenta para que no se sepa quienes sois en realidad roll