Hace 8 años | Por Rorschach_ a rtve.es
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a rtve.es

Facebook se ha convertido en un modo de vida, que genera intensas reacciones en la gente. En poco más de seis años cuenta ya con más de mil millones de usuarios. Un relato en primera persona que analiza los pros y los contras de formar parte de esta extendida red social. “Cuando mi hijo me preguntó: ¿por qué no me dejas hacerme de Facebook y por qué no tienes tú? empecé a plantearme por qué no estoy en Facebook”, es la primera reflexión que hace el protagonista de este divertido y didáctico documental. (55 minutos)

Comentarios

Rorschach_

Rel.: Avast acusa a Google, WhatsApp y Facebook de espiar a sus usuarios

Hace 8 años | Por --375920-- a genbeta.com
(*)
Golpe a Facebook: Europa declara ilegal la transferencia de datos personales a EEUU
Hace 8 años | Por cervantinus a elconfidencial.com

¿Cómo es navegar con una conexión 2G? Los empleados de Facebook lo harán cada martes
Hace 8 años | Por --167763-- a xataka.com

Graban entre risas a un niño tras forzarle a beber alcohol y a fumar: "Aprende, aprende"
Hace 8 años | Por --395680-- a 20minutos.es

Turquía bloquea medios como Twitter o Facebook tras el ataque terrorista en Ankara [ENG]
Hace 8 años | Por --451735-- a independent.co.uk

Atracan un banco y son detenidos por subir selfies con fajos de billetes a Facebook [ENG]
Hace 8 años | Por --493654-- a digitaltrends.com


(*) http://www.puromarketing.com/96/25696/esta-utilizando-facebook-nuestros-mensajes-whatsapp-para-mostrarnos-publicidad-personalizada.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Zuckerberg
https://es.wikipedia.org/wiki/Facebook

Azucena1980

Badoo se lo está comiendo

Apostolakis

Porque no tienes amigos

D

Os voy a contar un secreto; tengo cuentas en un montón de lados, pero nunca se me ha ocurrido abrir una cuenta en facebook, yo es que si abro una cuenta en un sitio es porque pienso que me va a ser útil y el en el facebook, pues como que no.

Por cierto, porque no dejan de llegarme mensajes al gmail de que tengo más amigos en facebook de los que creo. Hasta los cojones estoy.

Rorschach_

#4 No te llegan a Gmail, te llegan desde Gmail porque sí que abriste una cuenta con esa dirección aunque no la utilices. roll Reconócelo...

Los puedes meter en Spam.

D

¿55 minutos para decir por qué no tiene feisbuk? Yo lo digo en cero coma: No tengo feisbuk porque no me sale de los cojones

j

Independientemente del hecho de que la propia Facebook(google, MS,etc...), sepan mas de cualquiera de vosotros que vuestras madres, no estoy en facebook por que pienso, por que pienso por mi mismo y para mi mismo.No necesito (ni quiero) que la conciencia colectiva me diga que ahora es de noche, cuando yo se perfectamente que es de día.No estoy en facebook por que no soy subnormal, como todo el mundo.
No estoy en facebook por QUE CONOZCO el valor real de las cosas y no me dejo engañar por los poderes fácticos que os hacen olvidar lo que se les escapó y los que hacen enfureceros cuando os hablan de algo de lo que no tenéis noticia, negándolo.
No estoy en facebook por que nací solo y moriré solo, como un individuo y no como una parte sin valor de una masa caprichosa y estúpida, mas controlable cuanto mas cuantiosa es.
No estoy en facebook por que los pensamientos, al compartirlos con más de una persona...pierden su valor(si es que tienen alguno).

D

1) Es la puta plaza del pueblo donde la gente va a ver y a dejarse ver y chismorrear.

2) De la mayor parte de la gente que ya no estan en mi vida no quiero saber nada. Esa informacion es ruido en mi cabeza.

3) No estoy en fb por lo mismo que me gustan las grandes ciudades. Adoro y me da infinita tranquilidad el anonimato.

4) Fb convierte viajes, eventos, cenas en una farsa. Devalua tu vida.

5) Hay mucha gente muy chunga ahi fuera que quiero mantener fuera de mi vida lo mas posible.

6) Es un medio femenino. Lo tios pintamos muy poco alli.

7) Es narcisismo en estado puro.

Etc,etc.