Hace 10 años | Por reDtex a laverdad.es
Publicado hace 10 años por reDtex a laverdad.es

Los rectores de la UMU y la UPCT hablan con los estudiantes que protestaban al inicio de la apertura del curso académico, celebrado en Cartagena y no en Murcia para evitar (o minimizar) sin mucho éxito, las protestas estudiantiles que se habían dado en cursos anteriores.

Comentarios

#48 No sé qué tiene que ver lo que dices con mi comentario.

Aitor

#46 No hace falta que me hables de lo que cuestan las matrículas: soy estudiante, me pago yo mismo la mía y de hecho acabo de estar rellenándola. Que en los puntos que expones tienes razón, no te digo que no, pero lo que han hecho los que se quejan es el payaso, eso también.

#47 Los alumnos no tienen que dar soluciones, no es su obligación, claro que no. Pero pueden ofrecer su punto de vista y reivindicarlas (eso incluye proponer las que puedan tenerse) en un diálogo, forzado e imponiéndose pero un diálogo.

#48 Yo no sé, y tú tampoco, lo que el rector quería o dejaba de querer. Y no sólo no lo sé, sino que me importa una mierda. Y que no haya cumplido su palabra es algo que se puede probar y por lo que se le puede pedir su dimisión (que él mismo ofrecía). Que no te digo que no. Pero lo que oigo en ese audio no es más que a unos payasos haciendo el paripé. Por eso mismo no pienso agradecer su actuación (aunque no dudo que las intenciones fueran probablemente buenas) dado que pone en evidencia a mi propio colectivo, y no agradezco que no pongan la cabeza del rector en una pica porque de hecho si hasta tal punto exigen su dimisión y les parece mezquina su actuación, sería una actuación ciertamente mucho más acorde incluso el intentar algo parecido (sea o no sea literalmente) a hacer que dialogan sin dialogar.

Hala, ya lo he dicho, ahora que vengan los meapilas que gozan de democracia como resultado de una revolución violenta como fue la francesa a votarme negativo por "apología de la violencia" y subnormalidades por el estilo.