Publicado hace 12 años por llanerosolitario a ccaa.elpais.com

Miles de ciudadanos arropan a los jóvenes estudiantes que exigen la renuncia de la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana

Comentarios

D

Ahí, ahí, que note la presión

el_Tupac

#3 si, si y si

qwertyTarantino

#25 sí, pero esta conclusión es secundaria, la ve el que quiere entender.
El que está con el gobierno de turno, cuando ve las actuaciones policiales lo ve como 'el mantenimiento del orden y la ley (viva España, viva el Rey)', en ningún caso como parte del juego de sofocar las protestas antes de que tengan una consideración demasiado fuerte e influyan en la vida política.

Además en tanto que no consigan los manifestantes su objetivo, sectarizarás aún mas a tus votantes, pues habrá hecho prevalecer el Estado de derecho sobre los inestabilizadores de la paz social y cosas por el estilo.

j

Debería dimitir cuando menos por inútil. De una protesta intrascendente de unos crios a esto y en unos días.
Ha logrado lo que ni Camps, ni Fabra, ni Brugal, ni EMARSA, .... Han logrado. Debe ser una quintacolumnista de Compromis.

areska

Ánimo, ánimo, ánimo!!

D

Eso mismo ha dicho ella:

"Hoy no dimito, mañana".

Cide

sorprende que llegue la primavera antes a Valencia que a El Corte Inglés

mruty

Si esto fuera Alemania, a estas horas ya tendríamos dimisiones.

Tienen un problema porque no pueden negar la evidencia ni tapar las declaraciones del jefe de la policía que consideraba a los manifestantes enemigos. Lo único que pueden hacer es esperar a que pase la tormenta y algo me dice que es justo lo que van a hacer, esperar a que todo se olvide.

Despero

#16 Todo hay que decirlo, en Alemania hay más divisiones, pero las manifestaciones de este tipo están prohibidas. Lo correcto sería decir, tras el incidente de la calefacción habría habido dimisiones, pero a esta hora, en Alemania estarían sacando los coches de policia con cañones de agua y barriendo, literalmente, a la gente de las calles.


#36 Ordenar el uso de fuerza desmedida. Vamos, ordenar la agresión ilegal (puesto que la ley no ampara que uses siempre la máxima fuerza posible) y producir severas lesiones en ciudadanos inocentes. ¿Te parece poco? Eso con la ley en la mano. Vamos que según la ley, la fuerza siempre ha de ser proporcionada y si esta mujer ordenor barrer las calles en 5 minutos para no molestar y eso hizo que se usara demasiada fuerza, pues es negligencia suya, es su trabajo vigilar que todo se lleva a cabo correctamente. En caso de que hubieran sido los policias los desquiciados, pues se les abre un expediente, como tambien dice la ley y el código policial, pero no se sale a defender su actuación a capa y espada para luego acabar insinuando que sí que hubo un exceso, pero eso sí, fue todo culpa de la pasma.

yagoSeis

#38 es que me imagino a la pobre mujer "estos a mi no se me suben a la chepa, esto lo atajo yo de raiz, estos a mi no me lían un 15m" y fue la tia con ferrea mano derecha a solar un puñetazo sobre una mesa de cristal que se le ha roto en mil pedazos, pobre imbécil, como si el pueblo fuera una ovejita atolondrada que se paraliza en cuanto levante la voz autoritaria semejante ignorante de los movimientos sociales y la dignidad humana.

Despero

#41 Pues eso mismo, el tener tanta temeridad para gestionar las crisis sociales siendo una entidad pública tan importante, es lo que hace que, como mínimo, dejes de ser una entidad pública importante.

s

#38 Pues la gente que reuna pruebas de todo esto, se va a un juzgado y se le denuncia. Y si es ilegal lo que ha hecho, que se le sentencia con lo que sea. Porque solo con pedir que se vaya, por eso no se va a ir. Erre que erre.

c

Ni con agua caliente, aquí no se dimite.

enol79

Que no se cansen, están usando la táctica de esperar a que cansen y salvarse el culo, ¡hasta que dimita!

rafaelbolso

#11 Es la típica de Marianico, cada vez que hay jaleo se esconde cual avestruz durante una semana.

TroppoVero

#12 Sí, pero a diferencia de en los otros casos, en éste la estrategia del avestruz es la correcta (desde el punto de vista de sus intereses, claro está).

v

Sábado a las 18h manifestación por la educación pública en la plaça Sant Agustí de València (convocada antes de las cargas pero que viene al pelo). Todos seréis bienvenidos!

blanjayo

Ni dimitir ni hostias, que la echen

D

Id a su casa, hostigadla en su madriguera, que no pueda ni dormir. Y si se va a un hotel, lo mismo. Sin tregua. sois mas.

ciudnomi_1

Nada de dimitir, despedir sin indemnización.
¿No tenemos ya una lustrosa reforma laboral para evitar que los trabajadores que no rindan se apoltronen? ¿O es que esa reforma sólo es válida para los curritos de a pie?

M

El que debería dimitir es el ministro del interior ... por cosas menores se han visto obligados a dimitir otros.

D

!! POR FIN VALENCIA, POR FIN !!

yagoSeis

en un pais como en españa un sistema de grandes diferencias sociales no puede funcionar, sencillamente, no va en nuestra cultura y no va a calar, antes nos revolveremos todos, porque todos somos clase media, y creemos en la igualdad.

andresrguez

Si eso lo hicieran los mercados, creo que los jaleos no serían los mismos...

qwertyTarantino

#10 motivos por los que un designio de 'los mercados' no merece el mismo trato que los de un colectivo ciudadano X.

(Muy Barrio Sésamo, lo sé, pero es equitativo al comentario)

D

En España está demasiado prestigiada la dimisión. La dimisión de un delincuente es una derrota, sin embargo aquí se ve como una victoria, como algo bueno. Los delincuentes deben ser echados del cargo y procesados, no dimitir.

nomelocreo

AJAJAJAJAJAJAJ no dimite ni de coña

Handicapped

Hoy no hubo huevos de sacar a los perros a dar palos, ¿eh? Quizá es que había demasiado perroflauta ultraizquierdista suelto.

r

Todo lo que está sucediendo en Valencia me recuerdo a la situación de Grecia. Mucho me temo que en cuanto haya una nueva oleada de recortes, las protestas se extiendan a todo el país.

M

En España no dimite ni Dios. A parte de la cara dura de los politicos, si uno dimite por la presion ciudadana, mañana iriamos a por otro y otro... y no se lo pueden permitir.

Vettel

Tampoco se puede llamar democracia cuando prometen una cosa... hacen otra muy distinta y aquí no ha pasado nada... De qué sirve el voto si los representantes han mentido a sus votantes? Si no dimite ella misma ya la obligarán otros si seguimos presionando en las calles

gejobj

Dimitir?? En España?? Pero es que nadie se acuerda ya de la Sinde o de Trillo?? Ojalá me equivoque pero creo que sé como va a terminar esto T_T

MeCagoEnDios

PERO CON ANTORCHAS Y UNA BIBLIA (que parece que con eso vale todo) !!!!

Migueldelacuadra

Manifestante: -MINISTRA DIMITE!!!
Ministra: -Mite.

FIN.

lenigarcia

Entonces, mañana, ¿a qué hora?

mober

Pues yo creo que se equivocan de objetivo, además de que esta señora no tiene pinta de que vaya a dimitir ni de coña. Lo que deberían pedirle es que cese al jefe de policía de Valencia, el señor Antonio Moreno Piquer, lo cuál veo mucho más posible que haga si se le presiona adecuadamente y además los ciudadanos de Valencia ganarían mucho más quitándose a este personaje del medio. Si la señora Paula Sánchez dimite más pronto que tarde colocarán a otra incompetente como ella en su lugar.

burro_rallao

#21 Lo mismo se aplica para el tio ese antoñito o algo asin lo destituyen o dimite y pondran a otro igual o peor, mejor que dimitan los dos y nos quedamos mas agusto.

mober

#22 Eso sería lo ideal. Los dos a tomar por saco. Pero veo mucho más factible que cesen a este tipo a que dimita esta señora. Siempre es más fácil para un político echar las culpas a otro que admitir la suya. En este caso concreto opino que es más culpable el jefe de policía que la delegada del gobierno además de que el posible incompetente que lo sustituya no creo que sea tan despreciable como este señor.

p

Con las ganas que nos tenia y encima los dos más votados Valencia y Madrid!! Pero quien ha dejado que gane esta gente eramos mas!!

D

"Si no dimites, mañana volvemos", esto es sin duda el retorno de los perroflautas

D

Mañana modificaran el temario en ciencias politicas para añadir una asignatura nueva:

"Como no gestionar una crisis"

C

¿Dimitir? no,que no dimita,que esta, ya esta avisada.

s

Si van a su casa usará a su familia y vecinos como arma para deslegitimar la protesta.

D

No van a dimitir ni van a ceder, eso seria un signo de debilidad...segun ellos...y mas en un nuevo gobierno...si ceden podian dar la imagen de que los ciudadanos tienen el control... Esto es un pulso en toda regla.

m

tendríamos que salir a la calle un día sí y al otro también hasta que no se consiguiera algo real...

s

Con la ley en la mano, qué ha hecho esta señora?

ChukNorris