Lo que no se ve, y sí aparece en un vídeo difundido por el diario Ideal, es la otra parte de la historia: la mayoría de los bañistas defienden a los migrantes, piden calma e incluso se enfrentan verbalmente a quienes retienen a los recién llegados. En una de las grabaciones se escucha: "Deja al chiquillo, qué poca vergüenza". Esta parte fue ignorada por los perfiles extremistas, con el objetivo de dar rienda suelta a los discursos de odio y fomentar la narrativa de unos ciudadanos de bien "defendiendo su tierra" frente a una supuesta invasión.
|
etiquetas: granada , migrantes , ultraderecha , bañistas
Recordadlo cada vez que hagan una de estas gilipolleces y pateadles digitalmente.
meneame.net/story/grupo-franquista-registrado-como-partido-legal-burla
En el propio CIS la inmigración ha llegado a estar como el principal problema de España para los encuestados
Claro que con lo escueto que es el CIS, no podemos saber si los encuestados se referían exclusivamente a la inmigración ilegal. Que yo creo que sí
Es como cuando la gente temîa más que nada en el mundo que le roben la casa. Como si eso fuese a pasarles algjna vez.
No se, si estamos hablando de robos, desde luego que te roben la casa es un problema, siete pisos robaron de golpe el otro día en un edificio vecino mio
www.rtve.es/noticias/20240918/inmigracion-principal-problema-para-espa
Y tus enlaces demuestran que esa percepción es errónea.
Obviamente hay gente para todo en este mundo
por cierto, te dejo un artículo interesante:
iseak.eu/wp-content/uploads/2024/05/informe-divulgativo-sentimiento-an
Si no vemos que tenemos un gran, gran problema con la información que nos llega, no espera lo peor.
Más tarde si delinquen, fuera
Les das una manta , comida y los envías en avión a su país.
Un trato correcto y humano, y te los ahorras aquí
La frase:
"La realidad es que a nadie le gusta que entren ilegales, es mi percepción."
mezcla una afirmación categórica con una apreciación subjetiva, lo cual genera una tensión lógica y puede abrir debates importantes. Aquí hay un análisis:
"La realidad es que..."
Esto sugiere una afirmación objetiva, como si lo que sigue fuera un hecho comprobable.
"...a nadie le gusta que entren il… » ver todo el comentario
Y oye, que muy bien.
De los ilegales se encarga el estado de gestionarlo, pero los hijos de puta racistas andan desatados y parece que nadie les para.
Me da un poco de paz está noticia por qué la de ayer me llenó de veneno. Porque el odio racista de mierda es contagioso y a mí al menos me hace echar humo por las orejas de las ganas de meterles en una puta cueva a todos.
De todas formas es una cuestión algo más compleja. A mí por ejemplo no me gusta que entren migrantes de forma irregular. Pero porque indica que han viajado en unas condiciones precarias escapando de un lugar hostil. Sinceramente me gustaría que la gente tuviese opciones de poder prosperar allí en dónde nace aunque sea un pensamiento algo infantil. Por otra parte también creo que la migración debe ser regulada sobre todo para poder garantizar los derechos de los migrantes.
Y aunque no me guste la migración irregular aún menos me gusta que una persona sufra maltrato.
Parece que a mucha gente en España se le ha olvidado ya que durante muchos años eramos nosotros los que teníamos que salir por patas a buscarse la vida, de forma legal, ilegal e incluso forzada.
Una patada en los cojones es lo que necesitan muchos gilipollas que se creen que eso nunca les va a pasar a ellos.
Yo solo creo en diosito lindo de mis corazones.
Muchas de ellas están vinculadas entre sí y me parece que no es nada espontáneo sino más bien algo calculado y financiado.
Dejo esto aquí por si el efecto contagio llega hasta donde estáis y no queréis quedaros de brazos cruzados:
"En España, si un ciudadano intenta **impedir que otro detenga a un inmigrante irregular**, la situación puede analizarse desde dos perspectivas:
**1. Si la "detención" del inmigrante era ilegal (lo más probable)**
- Como ya vimos, **un particular no puede… » ver todo el comentario
No, no están cometiendo un delito.
Yo soy el primero que está en contra de estas actuaciones. Yo mismo puse este video el otro día y critiqué la actuación de un tío de 100 kilos le ponga la rodilla encima a una persona que no está en las mejores condiciones. Pero sobre todo lo más criticable es que no nos podemos permitir que España se convierta en el salvaje oeste donde… » ver todo el comentario
Voy a probar con el primero que pase. Luego os cuento!
Y si, por ejemplo, le calzas a alguien una hostia por que te da la gana que es una agresión en toda regla y no hay lesiones también es una falta. Y por ello te pueden poner una multa de 50 o 100 euros o lo que sea y ya.
Si hay lesiones dependiendo del grado de estas ya puede constituir delito. Si me tiras al suelo y me retienes 10 minutos y yo te denuncio seguramente te condenarían por una falta de retención ilegal o dos faltas una de lesiones por el golpe al tirarme al suelo y otra de… » ver todo el comentario
Por aclarar lo de 3 a seis meses de multa es días-multa no meses de prisión. ES decir que pagarías x euros por x días.
Si no los detienen e identifican como van a saber que no son criminales expulsados anteriormente, terroristas de alguna celula terrorista conocida, miembros de alguna mafia o banda criminal. Y tendran que identificar de los pasajeros quien era el patron y ayudantes, que estos si que habian cometido el delito de inmigracion clandestina.
Solo espero que los inmigrantes los denuncien por retención ilegal. Un particular no tiene autoridad para retener a nadie en contra de su voluntad, y aún menos ejerciendo violencia
Supuesta
Todo el mundo nos mira con envidia gracias a nuestras políticas de integración, sin guettos, con bajas tasas de robos, y violaciones y sin apenas inmigrantes en las cárceles, llenas de… » ver todo el comentario
elcaso.elnacional.cat/es/noticias/robo-violento-girona-sigue-mujer-cas
O esto otro?
elcaso.elnacional.cat/es/noticias/ofrecen-ayuda-hombre-silla-ruedas-ac