Hace 6 años | Por --546204-- a 4upress.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a 4upress.com

El secretario general de Cs asegura que la declaración del presidente del Gobierno en la Audiencia Nacional ‘no se hubiera producido si el PP se hubiera regenerado y renovado su cúpula’

Comentarios

A

Sí es creíble, yo creo que ellos mismos ponen a alguien a propósito para que gestione esas cosas y así ellos no tener ni idea de nada en caso de problemas. Esto me recuerda que hace unos meses dejé la tercera temporada de House of Cards a medias, creo que ahí lo llaman negación plausible

D

Que no es creible?, no es por ofender a nadie pero este imbecil no sabe que es delegar?, rajoy, puede ser el mandamas pero es mas que problable que no sepa el 100% del dia a dia de su partido, de ahi que se delegue. O es que sabia Rovira el viraje independentista de Cs en la Comunidad Autonoma Catalana.

martins

El Villegas con su teatrillo de doncella ofendida. Si quisieran podrían exigir la dimisión de Mariano.

D

#1 A pesar de lo que se diga querer no es siempre poder, posiblemente si pudieran hacerle dimitir ya lo hubiesen hecho

martins

#3 Hace unas pocas semanas hubo ocasión de demostrarlo en una moción de censura, ni se lo plantearon.

Si tan mal le parece a Villegas que siga Rajoy de presidente que presenten ellos su propia moción de censura. Sería interesante ver como reaccionan los demás partidos.

D

#4 Está demostrado que aquí los partidos solo se ponen de acuerdo cuando ellos pueden sacar tajada, lo demás les importa una mierda

Caramba23

#3 estoy bien segura. Si se pudiese, se habría hecho

MJDeLarra

#7 Bastaría con reconocer que si Rajoy está ahí es porque el PP es una banda de delincuentes. A partir de ahí se les debería tratar como apestados, al mismo nivel que ETA. No, no exagero, el daño que han hecho a la convivencia democrática es similar.

D

#8 Yo lo que no entiendo es que pinta el bolingas de rajao ahi. Viendo la trayectoria del bigotitos de aznar, muchos se sorprendieran de que nombrara a este como sucesor.

Caramba23

#9 Rajoy está ahí porque nos guste o no ganó dos elecciones. PS tuvo su oportunidad y Pablo Iglesias la bloqueó. A ver si es que se nos olvida.

D

#12 Pues peor me lo pones, si a Rajao la percepcion de los votantes es mejor alternativa a Ken y el Coletas...

p

Cosmética fétida.

p

ahora se dan cuenta de que Rajoy, no es creíble, ni en un juicio al que va como testigo.... a defenderse???

presidente del gobierno....???? y no sabe ni de dónde sale el dinero de su partido....? como para llevar las riendas de un país

sólo espero, que con todo lo que ha pasado, y lo ha aguantado, sumamos lo de hoy....... que no aguante ésto también. y a esa gente que le va la vida, su modo de vida,.... con la única esperanza de que aguante ahí Rajoy....... pero COJONES!!!!!!! con todo lo que sois, y os agarráis a un clavo ardiendo?????? habéis tenido tiempo de sobra para hacer muchas cosas, pero de verdad habéis sido capaces de poner toda vuestra confianza en una única carta, y encima.... esa carta es Rajoy????????????????? (por cuánto tiempo, eh? cuanto tiempo aguantará??)