Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elplural.com

Marcial Marín, Secretario de Estado de Educación, cuestionado por el PP. En el Partido Popular están que trinan por la dejadez y el abandono de las responsabilidades educativas por Méndez de Vigo, porque temen que una nueva protesta, esta vez protagonizada por la comunidad educativa, acabe con la credibilidad de un partido hoy por hoy sin un rumbo fijo y con el aliento en el cogote de Ciudadanos. "Primero el procés, después las mujeres, más tarde los pensionistas y si ahora nos caen encima los maestros, apaga y vámonos".

Comentarios

imagosg

#3 Esa descripción encaja en un 90% de sus compañeros. Es cierto que éste, lo borda.

JackNorte

Como las 9 plagas como si no fueran responsables de nada. Es una causa contra el pp lol

Al-Khwarizmi

#15 Siento decir esto que suena tan mal, pero creo que el cambio generacional (vamos, hablando en plata, la muerte de ciertas generaciones de votantes) acabará haciendo que el país progrese. De hecho, ya estamos en camino, no perdamos la perspectiva y recordemos que hace diez años PP y PSOE acumulaban entre ambos más del 80% de los votos y el siguiente partido nacional que más escaños tenía, tenía ¡2! (IU). Si en los próximos diez años continúa la tendencia, el cambio político puede ser muy real.

AlexCremento

#17 Eso es porque no conoces a las nuevas generaciones. Si las conocieras no te atreverías a afirmar eso.
Recuerdo a un compañero de piso hace 20 años que decía más o menos eso: la sociedad avanzará con las nuevas generaciones de jóvenes. Han pasado 20 años y hemos ido incluso a peor.

Edheo

#20 Totalmente de acuerdo contigo
No trago la bola del cambio generacional... que a mis 45 llevo toda mi vida esperando ver venir ese cambio y sinceramente, como tu dices, se ha ido a peor.

RoyBatty66

Marcial Marín consideró en su momento a las futuras madres como profesionales no idóneas al “no poseer la capacidad funcional para ejercer la labor docente”. Y no es broma.

Pensé que la estulticia PPera ya no me podía sorprender ... Y si, que hijos de la gran puta más salaos.
En cuanto pueda me largo de esta mierda de país.

Narmer

#8 En todos los sitios cuecen habas. Hay pocos países en el mundo que tengan mayor bienestar que España. Y en la mayoría de aquellos que siempre están en las primeras posiciones de calidad de vida vas a ser un “espalda mojada” (Australia, Dinamarca, Noruega, Holanda, Japón, etc). Y, salvo Australia y Japón, prepárate para la falta de luz invernal.

No te lo digo a malas. Yo me he pasado más de una década fuera de España con buen trabajo y un nivel de vida alto, pero estoy desesperado por volver y esforzarme en aportar lo aprendido fuera para mejorar nuestro país.

No te agobies y “evangeliza” a tu círculo de conocidos para que no toleren la corrupción y dejen de votar a esta chusma.

D

Debería estar trabajando en la empresa privada si lo tiene tan claro en lugar de chuparnos la sangre a los contribuyentes.

KimDeal

Lo triste es la cantidad de gente que ve la respuesta al procés como una cosa aparte: "no, mira, ahí lo está haciendo bien el PP".
Pues no, todo es la misma mierda de política, basada en esconder la cabeza e ignorar los problemas.

Iamlo

Como si robar y hacer las cosas mal les quitara votos en este país... ¡Ojalá!

squanchy

Me ha hecho gracia que describan al PP como un partido sin rumbo. Si quieren un rumbo, podrían probar con su propio programa electoral.

AlexCremento

#10 El PP tenía un rumbo en educación pero no pudo aplicarlo porque le tumbaron los puntos cruciales de la LOMCE. En este país jamás podremos cambiar la educación (para bien). Ahora, no dudes que si vuelve a gobernar el P$O€ no tardan ni un año en aplicar sus cambios a la educación (obligatoria hasta los 18, fuera programas como el PMAR, nada de dejar elegir asignaturas,...).

OviOne

¿De verdad aún hay gente que piensa que los votos se ganan y se pierden haciendo política? ¿En serio no hemos aprendido nada?

basuraadsl

Todos ascienden hasta su nivel de incompetencia, aunque en este caso no ha ascendido ha sido asignado del tirón. País de pandereta.

D

y los de podemos no creen en españa, y ahi estan, en el parlamento...

N.N.

#19 Y tu eres un facha y aquí estas en MNM..... lol

D

Considerar partido politico al Partido Patrincar es un insulto.

N.N.

#11 De echo debería ser hasta delito.

Olaz

1 Los maestros se echan encima tb, 2 el PP ni se tambalea, como siempre. 3 qué fuerte es el PP.

El Status quo.

Penetrator

#6 Se dice statu quo, sin la ese.

Nova6K0

Pues ya veréis si algún día salimos contra los privilegios de las clases adineradas...

Salu2

D

Puro OPUS
Puro PP.
Marca España.