Hace 3 años | Por Jabiertzo a france24.com
Publicado hace 3 años por Jabiertzo a france24.com

Michael Ryan, explicó que el problema radicaba en la aprobación de visados. Por lo que aseguró que esperaban que se tratara de un “simple problema logístico y burocrático” y que se pudiera “resolver rápidamente”. Hasta el momento, uno de los investigadores tuvo que dar marcha atrás y otro está a la espera de la aprobación de su visado en un tercer país.

Comentarios

powernergia

JabiertzoJabiertzo ya sabes que por aquí se te quiere mucho (en serio), incluso los que como yo criticamos cierta desinformación prochina que circula por las redes (no incluyo tus vídeos, que son oro puro).

También entiendo que hay en marcha mucha desinformación antichina que se ha visto acelerada con muchas acusaciones que creo injustas sobre esta pandemia y que todo esto, como por desgracia casi todo en internet, es una guerra con dos bandos que nos quieren vender su película.

Todo ello no quita para que el titular sea microblogging de libro, y que las trabas puestas ahora a la OMS sean reales, como cita #3.

#9 Nadie está negando colaboraciones anteriores.

D

#16 Pero vamos a usar un poco la razón, China es un régimen sin libertad de expresión, con una sola agencia de prensa que es gubernamental, pero que cuenta este de manipulación de noticias no se ni que hace ahí reivindicando algo si sabe que haciéndolo en China estaría ya fuera del país o en la cárcel, cosas de Meneame, además el youtuber ese se ha permitido insultar la democracia Occidental en uno de sus mensajes, en fin, algo estarán haciendo bien si se les permite tener campos de concentración con gente retenida y que nadie les diga nada.

D

#0 #1 menudo microblogging que te has marcado con el titular, no pone nada ni remotamente parecido en la noticia. Lo pones como si fuera un desmentido de Maldita y no lo es. Es que no sé puede ser más mentiroso.

Este es el titular original:
El equipo de investigación de la OMS viaja a China sin los permisos necesarios

Y la entradilla original es demoledora:
El equipo de epidemiólogos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) partió hacia China para investigar el origen del Covid-19 a pesar de las trabas puestas por el gobierno asiático, sobre el que el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró estar "muy decepcionado" por no facilitar el permiso de llegada de algunos expertos de la misión .

chulonsky

#7


Toma, ahí tienes el hilo entero de la OMS, donde se dice explícitamente que china les está impidiendo entrar, alegando motivos burocráticos de expedición de permisos, y que están muy decepcionados con ese comportamiento.

Anda que no se huele tu propaganda.

D

#8 Eso es un Twitter, y eso si que huele.

D

#7 a mí no me han colado nada porque lo primero que he leído de este tema es tu meneo, así de puesto estoy. Pero tú has manipulado vilmente la información del artículo para que parezca consistente con tu ideología. Has manipulado, y lo sabes.

rojo_separatista

#7, si tanto te gusta a China vete a vivir allí... Ups...

D

#7 Gracias por poner luz sobre tanta mierda, pero ésto es Meneame no hace falta saber la verdad, solo conseguir karma con los votos de los amiguetes.

D

#7 Menuda lavada de cerebro te ha hecho tito Xi, ya eres oficialmente otro zombie chino. Anda y vete a contarle tus chorradas a otros.

Angelusiones

#1 debo reconocer que a mi me la colaron. Acabo de ver https://www.who.int/china/news/detail/22-01-2020-field-visit-wuhan-china-jan-2020 y si nos podemos fiar de lo que dice como bien dices nos metieron un gol por la escuadra.

chulonsky

#9 Noticia de hace un año. A tí sí que te han colado un gol por la escuadra, pero ha sido en propia puerta.

Angelusiones

#10 todo lo contrario, yo pensaba que se habia denegado la entrada cuando empezo la pandemia que es cuando tenían mas probabilidades de ser pillados in fraganti si el culpable era china como pais. ¿Lo de ahora si lo piensas un poco es un sin sentido, que ganaria ahora china denegando la entrada?

Si china hubiera tenido algo que ver ha tenido 1 año entero para borrar lo que sea.

chulonsky

#11 La OMS no va a china a investigar el origen del virus. Va a ver cómo se está gestionando la pandemia, tanto para aportar o exportar medidas que funcionan.
En realidad estás proyectando lo que piensas, tu subconsciente te ha traicionado.

haiticherie

#1 Yo de verdad que valoro tus esfuerzos por intentar aportar luz en estos temas. Pero es que pasamos de publicidad anti-China a tu publicidad pro-China. Entiendo que vives allí y debes tener tus motivos, pero se echa de menos un punto de vista neutral de verdad.
Me sorprende cuando nos vendes la panacea de China mientras debes usar una VPN para subir tus videos a youtube...

Jesulisto

No se publica una verdad sobre China ni por equivocación.

D

Un 2020, venga, ya paso, que te mando al mismo lugar.

Jesulisto

#0 Yo ya he dado por imposible luchar contra la desinformación sobre China.
La gente tendría que leer lo que escribían sobre España Pulitzer y Hearst antes de declararnos la guerra.

Ahora toda la maquina informativa está igual pero con China. No digo que sea un paraíso pero mira que se publican bulos.

Mi pareja y mi familia política son de Suzhou y vamos todos los años y encima tú vives allí hace años. Pues un montón de gente que lo más cerca de China que han estado es en Murcia saben mucho más de China que los que vivís o medio vivimos allí.

Yo ya es que lo he dado por imposible. Por no hablar de "Los chinos" como si fueran todos iguales. Anda que la depresión que pasó mi pareja cuando se murió su perrito y la gente me decía que si se lo comieron...
Bueno. Es solo un desahogo, no te cuento nada que no sepas mejor que yo.

D

#21 Has dado por imposible que nos traguemos las peroratas ultranacionalistas de tito Xi. Vaya, no me explico porque no puedes convencer a la gente de creer ciegamente al gran líder.

Jesulisto

#23 Yo no trato de convencer a la gente de que crea en el lider chino, solo que cuando se publica un bulo le pregunto a mis suegros o a mis cuñados que viven allí y me cuentan otra cosa y cuanbdo lo digo por aquí resulta que todos saben más de china que los que vivien allí y prefieren creerse lo que dice la prensa.

Como lleva ocurriendo desde qu el gran capital se hizo con la mayoria de lo medios de comunicacion.

Pero, como le decía a #0, es una batalla que ya he dado por perdida.

D

#24 Un lider será alguien que elija el pueblo para representarle, no un dictador que mediante represión , se aferra al poder eliminando a quien comulgue distinto que el.

Jesulisto

#25 A ver, la pabra lider la sacó al que respondí.

Pero, que paso, vosotros seguid tragándoos toda la publicidad prebélica americana, yo por lo menos tengo casa allí por si resulta que los que ganan son ellos

D

#28 Cómo?

D

Te voto sensacionalista la noticia, deberían echarte de la página por cierto, eres pernicioso, manipulas las noticias para defender un régimen sin libertades ni derechos humanos.

D

Tan solo harán como con los demás científicos y las impedirán visitar cuevas o cualquier sitio que pueda relacionar a China con el virus:
https://www.periodistadigital.com/ciencia/20201103/oms-evito-investigaciones-origen-coronavirus-china-noticia-689404390428/

Pero bueno, esto es meneame y aquí lo que toca es blanquear al régimen genocida chino.

panchobes

#2 no digas sandeces, aquí hay cuatro meneante que defiendan la dictadura china. Al igual que hay cuatro que se crean las mentiras de Trump.