Hace 12 años | Por dhp a transformer.blogs.quo.es
Publicado hace 12 años por dhp a transformer.blogs.quo.es

Cada vez que veo un anuncio de cereales de desayuno pierdo los estribos y empiezo a soltar un discurso sobre su lista de ingredientes, actitud que un día afectará seriamente a mi relación de pareja. Los cereales deben de ser el peor desayuno del mundo para tu salud después del tocino con aguardiente. Y lo peor es que la gente se lo da a sus hijos pensando que es sano.

Comentarios

Shirouhana

#4 Hombre, lo que dice es que se cabrea con los anuncios, que te los ponen como la ostia de saludable. Evidentemente que cada uno coma lo que quiera.

D

#4: No sólo eso, si vas al trabajo en bici, no viene nada mal tomar unas calorías de más.

Esto de azúcar = veneno es un error.

D

#4 sí, mientras luego apechugues de mayor, y no cargues a la seguridad social tus problemas de salud derivados de una mala alimentación y poco ejercicio....

Come mierda, pero no pretendas que te curemos de tu mierda.

D

Me acabas de joder los desayunos

LadyMarian

#1 A mí el de hoy

frankiegth

Para #1. No te has leido la deliciosa y equilibrada propuesta final, amigo.

D

#11 El problema es que esa propuesta final es más cara, e implica tener frutos rojos siempre a mano además de los otros ingredientes, no es tan fácil como abrir el paquete de cereales de chocolate y echarlos en la leche calentita Pero he tomado nota para probar

#15 También me apunto la de tocino con aguardiente para cuando el termómetro baje de los 10 bajo cero lol

JanSmite

#11 No está al final, es el comentario n.º 8

D

#1 Siempre puedes tomarte los cereales para cenar como hago yo.

r

#1 Que los cereales de kellogs sean basura, no significa que los cereales sean basura. Los cereales del mercadona o eroski a base de arroz y trigo son un desayuno muy bueno, y ya puede decir misa ese articulo.

Hago cicloturistas de 200km y ese es mi desayuno. 2h antes me pongo hasta el culo de cereales de esos. Si fueran de absorcion rapida llegaria la salida con el desayuno en los pies y no es el caso.

No se puede generalizar asi. Puedes decir "ojo con la falsa publicidad", pero no que los cereales no sean un buen desayuno.

k

#9 no como la cebada que es...

hamahiru

Tocino con aguardiente...

Luicuelo

#22

ElCuraMerino

#54, #22: Joder, ¡pero si eso tiene que ser malísimo para el colesterol!

robespain

#60 Lo que no mata engorda.

D

#22 Tú sí que sabes! esos molletes de antequera con manteca colorá o con zurrapa de lomo...mm!

reivax_dj

#50 Debería mandarle el enlace a mi hermano, trabaja en Kellogg's y este artículo ataca muy directamente a su trabajo.

ElCuraMerino

#13 A mí sí me parece normal. La comida es cada vez peor.

fandroide

Por eso yo siempre los ceno.

enmafa

un buen pan tostado mojadito en aceite de oliva..pues no se como sentará, pero me encanta...

lenigarcia

Pues yo desayuno fetos al ajillo, y ni michelines ni na.

f

Te referirás a los cereales de producción industrial, en Canarias nos desayunamos con gofio (cereales tostados y triturados) desde antes de que los americanos inventaran los corn flakes y de eso no se ha muerto nadie.

W

En algunos lo del azúcar es lo de menos...

B

de las tostadas con mermelada ya ni hablamos, verdad?

JanSmite

Por cierto, la relación entre el consumo de azúcar y la obesidad no está nada clara. Lo había escuchado ya en programas científicos de divulgación, y una simple búsqueda en Google de "realción azucar obesidad" da, entre los primeros resultados, varios enlaces interesantes, entre ellos éste:

http://www.tumedico.com.ve/noticia-Relacion_entre_consumo_de_azucar_y_obesidad-9-1357.html

que habla del estudio de la Univ. de Sidney, con datos de Naciones Unidas/FAO, "La paradoja australiana: una disminución sustancial en el consumo de azúcares en el mismo periodo en el que el sobrepeso y la obesidad han aumentado".

ElCuraMerino

#12 Eso es porque los azúcares se queman si haces ejercicio. Si no, van a tus michelines.

a

#12 Yo soy un forofo del azúcar, con decir que siempre he tomado el café bombón (café con leche condensada) con dos sobres de azúcar lo digo todo. Chuches, tartas, helados, más helados, poductos azucarados, etc.. en fin.. mis amigos dicen que soy como un niño. Y si, mido 1,70 y he pesado toda mi vida entorno a los 68-70kg.
No hago una vida sedentaria pero tampoco salgo de mi 1 día de deporte a la semana.
Soy el claro ejemplo de que el azúcar de por si, no engorda. Lo que si me ha dado es colesterol, pero eso es por los helados que me pierden y les ponen de lo peor para abaratar costes.

ElCuraMerino

#64 Eso hago yo más o menos. Con galletas en vez de avena y sin batir.

A

#80 mmmm creo que tus datos no son correctos y mezclas leyendas urbanas (granos?¿?¿?¿?) con efectos secundarios del consumo de anabolizantes.

1'8 gr de proteinas x kg en cualquier deportista es normal. En el culturismo o fitness la ingesta proteica suele rondar los 2/3 gr por Kg dependiendo la fase en la que te encuentres.

¿envenenamiento de la sangre? te has pasado tio, hubiera aceptado sobrecarga renal o hepatotoxicidad como argumentos pero eso.....

War_lothar

Cada vez que veo un anuncio de cereales de desayuno pierdo los estribos y empiezo a soltar un discurso sobre su lista de ingredientes, actitud que un día afectará seriamente a mi relación de pareja.

Reaccionando de manera exagerada? Quizá esto te ayude:
http://www.vanguardia.com.mx/ortorexiacuandocomersanosevuelveobsesion-1143086.html

Helen_05

Luego diran porque crece la obesidad como dice esta noticia que he visto en meneame: La obesidad crece en España: el 21% de los niños sufre sobrepeso

Hace 12 años | Por abemat a 20minutos.es


Bueno si los cereales tienen esa composicion , pues imaginaros la respuesta.

La adicción a los carbohidratos es causada por el exceso de insulina producida por el páncreas en el torrente sanguíneo al ingerir alimentos ricos ( yo diria con un exceso ) en carbohidratos. La insulina manda una señal al cuerpo para que consuma alimentos, una vez que éstos han sido ingeridos, le ordena que la energía sobrante se almacene en forma de grasa. Exceso de insulina se traduce en un irresistible y frecuente deseo de comer.

El término científico para esta condición es hiperinsulinemia reactiva post prandial, que significa que demasiada insulina es segregada después de comer.

aqui hay mas sobre el tema
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1717

--

Yo me pregunto que porcentaje de hidratos de carbono seria lo normal y cuando es un exceso. Pero viendo los porcentajes que tienen los cereales esos , eso creo que es muy excesivo. Sobretodo que tiene una cantidad tremendisima de azúcar.

D

pues yo tomo los wetabix esos que dicen que sonlos más naturales y me van bien

e

#72 El "recipiente" se llama también mate, al menos si está hecho con calabaza (porongo: http://es.wikipedia.org/wiki/Lagenaria_siceraria). Y la "pajita" se llama bombilla, que te veo venir

enak

¿Y las galletas cuanto tienen? si desayunas a las 7:30 u 8:00 y comes a las 14:00 o 15:00 pienso que gastas lo consumido, que hay que aguantar bien la mañana, sin desfallecer!

De la wiki:

Las galletas María tienen un alto valor calórico, contando con unas 500 kcal por cada 100 g. Se recomienda su consumo para desayunar, acompañada de leche y fruta, mejor que en otros momentos del día. Pese a su apariencia sencilla y aunque es menos grasa que otros tipos de galletas, tiene un alto contenido en glúcidos (70–75% aproximadamente) y lípidos (15–20%), tendiendo a ser mayoritariamente ácidos grasos saturados (aunque no en todas las marcas). Algunos fabricantes emplean aditivos innecesarios (conservantes, homogeneizantes, etcétera) o prohibidos (hidroxibutilanisol). La cantidad de proteínas es pequeña, en torno al 6%.3

jainkone

A-V-E-N-A

Oat que le dicen los ingleses

y bien rollizos que salen sus infantes

en Ecuador mismo, se la pimplan como si estuviera buena

PREDATOR

Tostadas, tostadas para todo el mundo lol

mary_muffin

#86 Te estoy hablando, faltón, que eres un faltón, de las sandeces que los científicos descubren sobre la fructosa, ¿vale?

Y te estoy diciendo también que el azúcar refinado no es necesario ni para el cerebro ni para nada, y que existe una cosa que se llama cuerpos cetónicos con los que el cerebro puede funcionar igual de bien que con glucosa. ¿A santo de qué? De que en ti comentario asegurabas que es LO QUE HAY QUE HACER. Cosa que es FALSA. Estas son las chorradas que te cuento, baja el tono, majo.

D

#89 Los cuerpos cetónicos solo se forman cuando la glucosa está en muy baja proporción. Es un compuesto especial para alimentar en casos de necesidad a cerebro y corazón, obviamento por su importancia. Ahora, estos c. cetónicos son bastante tóxicos si se concentran provocando cetoacidosas básicamente. La glucosa es ESENCIAL e IRREMPLAZABLE en el organismo.

mary_muffin

#94 Falso, falso y falso.

El cuerpo puede funcionar igual quemando glucosa que quemando grasa. Es decir, metabolismo glucolítico o lipolítico. El paso de un metabolismo glucolítico a uno lipolítico no daña la salud ni mucho menos y se sobrevive sin glucosa ilimitadamente, y si no, mira los esquimales.

http://www.somatotropina.com/2010/12/sobre-glucosa-y-calorias-iii.html
http://www.somatotropina.com/2010/06/gracias-cetosis-parte-1.html
http://www.somatotropina.com/2010/06/gracias-cetosis-parte-2.html

D

#95 Los esquimales comen grasa pero también se comen la carne. En el tejido (músculo e hígado) hay una reserva de glucosa en forma de glucógeno.

Podemos hacer un reto, yo me alimento con una cantidad adecuado de glúcidos y grasas y tú exclusívamente con grasas, si ningún tipo de aporte energético aparte. En 50 días hacemos un análisis completo.

¿Me mandas un enlace a dietas cetogénicas, en serio? Te descalificas tú solo.

p

#95 El cuerpo puede funcionar igual quemando glucosa que quemando grasa.

En ausencia de glucosa y en determinadas situaciones excepcionales es necesario suministrar cuerpos cetónicos que sustituyan a la glucosa como fuente de energía para el corazón y el cerebro. Estos cuerpos cetónicos son cetoácidos que disminuyen el pH de la sangre pudiendo provocar graves problemas. Una dieta de este tipo puede ser buena para reducir peso ya que ante la ausencia de glucosa ésta se podría obtener mediante gluconeogénesis a partir de la degradación proteica. Fíjate si son importantes los azúcares que si no los tomas el organismo se encarga de fabricarlos y si no puede fabricarlos los sustituye por cetoácidos que pueden ser muy problemáticos.

Es decir, metabolismo glucolítico o lipolítico. El paso de un metabolismo glucolítico a uno lipolítico no daña la salud ni mucho menos y se sobrevive sin glucosa ilimitadamente, y si no, mira los esquimales.

Los esquimales tienen una esperanza de vida muy baja. Me atrevería a decir que la más baja del hemisferio norte y la dieta es uno de los factores que lo provoca.

¿Que se puede vivir sin consumir carbohidratos? Por supuesto, y con un palo hueco en el culo también se puede sobrevivir, pero no es lo mejor, por algo el metabolismo lipolítico se lleva a cabo cuando no se puede llevar a cabo el glucolítico.

tocameroque

De pequeño yo desayunaba cereales...merendaba cereales y comía cereales y me he criado como un chicarrón del Norte...claro, ahora tomo tostadas con aceite de oliva virgen y un tazón de café con leche. Antes también me comía para almorzar unos buenos violines de jamón serrano y ahora paso con un cortadito...antes pesaba 75 kg. y ahora veinte más.
Algún día nos daremos cuenta que no hay una norma estándard para alimentarte y que partiendo de una dieta saludable cada constitución y cada edad condicionan el resto no pudiéndose generalizar.

T

Hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo. Los datos son no estan del todo fundamentados, y tampoco las consecuencias de tomar azucares por la mañana siempre y cuando tengas una dieta sana y una vida pseudoactiva.

En mi caso desayuno cereales (convencionales) cada día, e incluso los meriendo acompañados de frutas (algunas de las cuales tienen muchos azucares)y otro tipo de alimentos ricos en proteínas.

Eso que consumo a las 8 estará quemado seguramente a las 11 (sin haber hecho deporte aún) y no por ello tengo necesidad de algo con azúcar cuando tomo algo cada tres horas. De todas formas los azucares no son malos,son necesarios. Lo malo es no quemarlos y pasarse el día tomando AZUCARES AÑADIDOS en exceso, pero si desayunas azucares a primera hora del día, que es cuando más material tienes que darle a tu cuerpo, y luego solo le metes un poco de azúcar moreno al yogur no hace falta ponerse como el alarmista del artículo.

p

No entiendo esa reciente ofensiva contra los azúcares como si fueran malos. Mientras no tengas problemas de diabetes es el componente básico menos perjudicial. Es mucho peor un exceso en grasas o proteínas. El azúcar es la sustancia más fácilmente metabolizable y si se consume más del necesario se almacena en forma de grasas (como todo), mientras las proteínas además, por su elevado contenido en nitrógeno, puede provocar problemas de ácido úrico y las grasas un aumento del nivel de colesterol, aunque esto sería muy dependiente del tipo de grasas consumidas.

Una de las máximas de los estudios del metabolismo es que el azúcar es la llama en la que se queman las grasas. Además el cerebro únicamente utiliza glucosa como fuente de energía.

En resumen, es bueno tener una dieta equilibrada aunque en caso de comer más de lo necesario, es mejor que el exceso sea tan fácil de metabolizar como los carbohidratos pero, como con todo, el consumo en exceso es malo.

Ah, y yo no desayuno cereales así que no estoy intentando autojustificar mi comportamiento.

ElCuraMerino

#90 La ofensiva contra los azúcares debe ser por algo relacionado con intereses de mercado seguro.

D

#99 llega un momento que te lo planteas, porque no entiendo que mas puede ser.

D

#99 #117 Al contrario, lo que hay en el mercado, al menos en ciertos productos, es una especie de "carrera armamentística" del azúcar a ver quién consigue que los productos de los demás parezcan amargos por comparación. Está bien que haya gente que denuncie esto. Me sorprende que, incluso para una persona como yo, que me considero bastante goloso, la mayoría de las bebidas carbonatadas o con sabor a fruta me parezcan empalagosas, y de hecho comparando cantidades de azúcares, se observa que las que menos llevan ya están lo suficientemente dulces. Y pan en rebanadas o tostadas que en vez de saber salado saben ligeramente dulces, y como eso decenas de ejemplos. Tiene su lógica comercial: es difícil adaptarse a sabores más amargos que el acostumbrado, pero a sabores más dulces es facilísimo, y al cabo del tiempo lo que antes te parecía normal ahora te parece amargo.

D

Es que no se le puede hacer caso a cualquiera que escriba una chorrada. Dice que el almidón es malo porque tiene un índice glucémico alto, cuando eso no es importante si no tiene muchas calorías. La zanahoría tambien tiene alto IG y no es mala porque no tiene muchas calorías.

biodi

#49 Un gramo de almidon tiene 4,1 kilocalorias, 1 gramo de sacarosa (comunmente azucar simple) tiene 4,1 kilocalorias, solo que la sacarosa ya se separa en glucosas desde el primer momento por lo que se absorve muy rapido y en cambio el almidon son largas cadenas de glucosas que son mucho más dificil y por tanto más lentas de deshacer

D

#85 Entonces era mentira lo que decía el artículo sobre el IG del almidón. Aún así, una cosa es la velocidad y otra cosa la cantidad de lo que se obsorve y el artículo lo confunde.

biodi

#88 Eso parece.. Por cierto que he metido la pata, la sacarosa se "deshace" en glucosa y fructosa, pero biene a ser practicamente lo mismo

Helen_05

¿ porque tantos hidratos de carbono ?????????? Que quieren los fabricantes ¿ que nos volvamos adictos a los cereales ?

Joder 86% de hidratos de carbono , una barbaridad.

War_lothar

Que manera de joderle el desayuno a uno. Ahora todo lo que uno come o es cancerígeno, o lleno de colesterol malo, grasas animales etc... Me la trae floja!!. Basta con decirle a uno que es lo que tiene que comer, la gente se llena de veneno los pulmones o toma bebidas que le intoxican solo por placer, pero se tienen que meter con que desayuna huevos con bacon z.z .

Brugal-con-cola

Si luego el niño a las 10 o 11 tiene clases de gimnasia o alguna actividad no lo veo mal, ni que los cereales con IG 80 se metabolizaran en 15 minutos coño!

D

#72 Si quieres probar mate no te compres todo el equipo. Con un vaso o una taza tienes suficiente como recipiente (se llama mate). Puedes improvisar una bombilla (la cañita) con un boli tipo Bic con perforaciones, pero lo ideal es usar una de inox. El paquete de yerba lo consigues en Mercadona, por ejemplo, a 2€ el de 1/2 kilo.

ElCuraMerino

#75 Gracias. Tomo nota.

c

#75 puedes probar en vez de agua, utilizar jugo de naranja muy frio. Es especial para consumir en la oficina

p

mejor cereal que un cacho de pan?

cyrus

#35 el pan tiene muy mala prensa, pero no es tan malo como lo pintan... si no lo untas de mantequilla claro.

a

Como todas las comidas dependerá de lo que hagas después. Puedes desayunar eso y más si luego vas a realizar una actividad física intensa, por ejemplo un corredor de larga distancia. Pero si en vez de gastarlo te quedas sentado sin gastar toda esa glucosa pues entonces pasa lo lógico.

Es muy fácil echarle la culpa a un tipo de alimento, cuando en realidad se debe al tipo de vida que llevas.

D

#65 Lo del pan con aceite es coña, obviamente.

Mate cada mañana, si señor. Es un chute de cafeína potente, te mantiene entretenido y es compañero para trabajar. Siempre firme al lado del ordenador.

ElCuraMerino

#68 Ah, bueno, ya decía yo. Les quitas las tortitas, el sirope y el bacon a los yanquis y llevan el asunto al Consejo de Seguridad de la ONU.

A ver si me pillo un buen recipiente y me inicio...

D

#68 Pssssst, no es mateina lo que contiene?

Mi experiencia personal es que cada vez que cenaba cereales luego me levantaba a las 2 de la mañana con hambre de legionario y tenia que asaltar la nevera, lo curioso es que siempre me apetecia lo mismo: Pan con aceite, queso y algo de embutido. (pero sobre todo pan con aceite)

moraitosanlucar

estos tíos han desarrollado la dieta transformer. guau me hago fan isoflauto

D

Todo engorda, amigos, menos la muerte que adelgaza. Además el azúcar no engorda el que engorda eres tú. #tucutumpsshhh

ElCuraMerino

Yo he tratado de adaptarme al desayuno de cereales, pero nunca lo he conseguido. No me gustaba. Así que hago lo de siempre: yogur líquido, plátano y alguna galleta. O lo que pille en la nevera, sea dulce o salado.

Brogan

Yo recomiendo a todo el mundo la dieta del estudiante en tierras bárbaras.

Se levanta uno a las 8, como los bárbaros comen a las 11 y media no hace falta desayunar, así que toma uno café, mucho.

Para comer, lo que te den en la tasca de la facultad.

Para cenar pasta acompañada con algo salido de una lata, salsa tomate y cerveza de la güena.

Me está volviendo a crecer el pelo y todo.

Peazo_galgo

Yo nunca me conseguí acostumbrar a los cereales de desayuno, me parecían bastante artificiales y azucarados (tampoco era fan de los phoskitos, panteras rosas y tigretones, quizá eso lo explique ).

Donde se pongan unas buenas tostadas con tomate y aceite de oliva, con queso fundido y orégano (coño una mini-pizza ), que se quite tó. Lo acompañas de té con especias o moruno según la época del año con leche y algo de fruta y tan ricamente oye! Desayuno sano sanote puro machote O zamparse carne de membrillo con mantequilla o mermelada casera también ayuda mucho, jeje.

Por cierto, eso de inflarse de desayunar con pancetas y demás (o como los ingleses sin ir más lejos) tiene sentido si te vas a tirar toda la mañana destripando terrones en el campo o currando como un cerdo desde las 8 de la mañana hasta al mediodía donde tienes escasa media hora para comer y te zampas un sandwich de pepino de esos a la carrera, pero si no eso va pa la bartola... yo soy más amigo de picotear poco pero variado (es lo que suelo hacer en los buffets de los hoteles, jeje)

mosisom

Acabo de mirar el pan de molde que tengo en la cocina, y pone 48 gramos, por si a alguien le pudiera parecer que hacerse una tostada con eso es mucho menos azucarado. El pan de panaderia ni idea, pero no me extrañaria que no estuviera lejos.

biodi

Hola¿? cómo que el almidón se absorbe "casi" tan rápido como la sacarosa?
En fin... queria causar polémica y ha hecho lo que todos, inventarse cosas

CaballoMan

Pero es que tomarte un desayuno alto en carbohidratos es bastante juicioso, no veo el problema por ningún lado, la verdad.

D

Ay, pero es que queda tan guay comer un tazón de cereales como en las pelis yanquis. Y después por la noche disfrazarse de halloween y tallar una calabaza.
Vamos, lo de toda la vida.

ElCuraMerino

#44 Y unos güebos con bacon... Seguro que allí para parecer europeos se toman leche con Nesquick del Mercadona y galletas campurrianas lol lol lol

D

#56 Tal cual. "Nueva moda en EEUU, desayunan pan con aceite de oliva y una loncha de chorizo". lol lol

A mi me quitan mi mate y se me acaban las mañanas felices. =)

ElCuraMerino

#62 No jodas. ¿En serio? No me lo creo. Para los yanquis sus desayunos son casi como el té inglés...

¿Tomas mate para desayunar? No sé, yo desayuno a toda leche (nunca mejor dicho). El mate me lo tendría que inyectar en vena.

Pataca

#44 ¿cereales en pelis yanquis?

Bastante minoritario desayunar cereales en el cine americano, lo que se suele ver es:

-cafe aguado
-zumo de naranja industrial
-huevos
-bacon
-tostadas
-tortitas con sirope

ElCuraMerino

#58 El puto sirope. Tuve que aguantar a unos chavales yanquis este verano que en no sabían decir otra cosa que echaban mucho de menos las tortitas con sirope. Qué tíos más plastas.

robespain

#58

D

están ricos. no pueden ser malsanos.

javier_chacon_1

El titular, basándose luego en el contenido, es puramente sensacionalista, mezclando los cereales que son más azúcar con cualquier otro tipo de cereal. Por no hablar que, recomendando un cereal al final, no lo arregla. De comida sana sabrá, pero la clase de hacer titulares se la ha saltado.

"No a los cereales azucarados para el desayuno". Ves, no es tan difícil.

shinjikari

Ostia que pinta tienen esos copos de avena con yogur...que quereis que os diga, me parece mucho mas apetitoso (y diferente) que los puñeteros Corn Flakes...

kelosepas

Hay un factor de la dieta que minimiza muchos excesos, y es el ejercicio. Hay que incidir más en el ejercicio que es parte inseparable de cualquier dieta. El sedentarismo hará realidad la película de Wall-e

D

Donde esten las tostadas con mermelada que se quite el resto y si la mermelada es casera mejor que mejor...

KirO

Dice que está descompensado porque tiene mucho más carbohidratos que grasas y proteínas pero... no es precísamente eso lo que pone la leche con la que se comen los cereales?

Cada uno que desayune lo que le de la gana siempre dentro de sus "posibilidades" está bien estar informado pero tampoco hay que ser catastrofista, seamos realistas... lo que no mata, engorda o es pecado.

Salu2!!

Helen_05

Los carbohidratos refinados son los chungos

Aqui estaba leyendo esto donde te habla de distintos tipos de carbohidratos y que hay un tipo de ellos , los refinados que pueden ser adictivos .

http://www.itinerario.psico.edu.uy/Estudiodelateoriadelaadiccionaloscarbohidratos.htm

D

Este tío es un magufo de los de tomo y lomo. 2 pruebas: Cita al Dr. Weil con asiduidad (creador de la medicina integral) y recomienda los alimentos probióticos, cosa que se ha demostrado que no sirven para nada.

Ahora sí, el exceso de azúcar en los cereales, sobre todo de "niños" es casi obscena. Los picos de glucemia que provoca son excesivos.

D

#74 Tu argumentación sí que es la leche en vinagre, menos mal que aquí se puede reconocer fácilmente a los magufos/integristas de siempre (los que critican algo "por sus cojones", básicamente).

En el desayuno que ha recomendado, ¿qué es lo que no sirve exactamente? ¿Las proteínas del requesón son de mentira? ¿Los hidratos de la avena, falsos también? ¿O simplemente te gusta poder justificarte para seguir comiendo hamburguesas, napolitanas de chocolate y otras mierdas para poder morir un día cercano?

estiti

porque no son sanos los cereales

manuel.cidlopez

Y las opciones veganas...

Searus

Mejor para la merienda... pa la mañana un vaso de leche caliente con añadido de cacao llamese nesquick o colacao o similares y si hay tiempo, unas galletas mojadas o una tostá con manteca (amarilla)

ElCuraMerino

#27 Nesquick del Mercadona, a poder ser.

enmafa

unos churritos muy de vez en cuando tambien estan buenos, ..

ElCuraMerino

#70 Como te oiga el del artículo, viene aquí y te mata por tomar esos productos populares causantes de tantas muertes por infarto en España.

Nas_Droid

¿Qué es un blog de DIABÉTICOS?, ¿que hay de malo en tomar ALGO de azúcar por las mañanas campeón? De hecho ES lo que HAY que hacer. El cerebro funciona con glucosa.

La fruta también tiene azúcares (no glucosa), haz una entrada en contra de la fruta.

mary_muffin

#77 Toma anda: http://www.mybestchallenge.com/blog/fructosa-toxica-o-beneficiosa-parte-ii

Y de paso busca en google metabolismo lipolítico y sal de tu error, estás a tiempo.

Nas_Droid

#78 ¿Pero qué chorradas me estás contando ahora sobre fructosa, lípidos, y demás sandeces?.
¿He dicho que la fructosa sea mala?, ¿de verdad crees que los 15 gramos de hidratos de carbono que contiene una ración de cereales, tu cuerpo lo va a transformar en grasas durante la mañana?. Prueba a desayunar café con sacarina o café con azucar, y luego te pones a estudiar. Y ME LO CUENTAS.

Sal tú de tu error y te daras cuenta del gran facepalm que es este articulo.

D

Artículo MAGUFO. Como los que dicen que la Coke Zero produce cáncer.

Joice

#30 ¿Magufo? ¿Pero tú sabes qué coño significa magufo? El artículo te puede gustar más o menos, pero lo que dice es empíricamente demostrable.

1 2