Hace 16 años | Por --26672-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a elmundo.es

"El uso de la frase "¿Por qué no te callas?" en politonos supondría una vulneración del derecho a la imagen del Rey, a pesar de que se utilice únicamente su voz y no su representación física. El Rey podría pedir judicialmente el cese de la intromisión ilegítima así como una indemnización por los perjuicios ocasionados".

Comentarios

Felip

#2 Todos los reyes Españoles son iguales ante la ley...

D

#5 TODO se vende en politono. Paz, amor, odio, chorradas, cerebro, siempre en cómodas dosis de un SMS politono, multitono, sonitono o monotono para que entre más fácilmente por el... móvil.

rE_DrY

Esto se vende como politono??? Paren el mundo que quiero bajarme.

benjami

Diría más:

Por® qué® no® te® callas®

Herederos de la soprano, prepararsus.

D

Igualito que al final de este vídeo relacionado:



"No sé cómo me lo monto, pero al final siempre acabo trincando..." lol

D

Nos quita dinero por la cara, tiene utilidad nula (o incluso contraproducente), limíta nuestros derechos, ataca a nuestra libertad de expresión, habría que acabar con esto... y no, no hablo de la SGAE.

Pierre79

#12 Si dinero ya gana, pero lo de donarlo... Los negocios del Rey Juan Carlos I

Hace 17 años | Por --14175-- a iblnews.com

angelitoMagno

#18 Lee #17

Si esto le pasa a un don nadie (ej: empleados del metro de Madrid), presentan una demanda a ManuChao y la ganan.

y

#1 querrás decir que la SGAE tiene privilegios de Rey

angelitoMagno

#26 No se puede discutir con alguien que te interrumpe cuando tu hablas

angelitoMagno

#24 Pues sí, no había entendido tu comentario .

vepaspeno

En ebay venden el dominio de porquenotecallas.com y la puja ya va por 10000€

bernabe

OYe, pues no estaría mal que ganara un poco de dinero, lo podría donar a una ONG y todo . . .

m

Y es que mandaron a callar al Chavez como a un crio, eso y la cara que puso despues que lo mandaron a callar, no tiene precio.

Si vamos a empezar una guerra en contra la felicidad, pues la ganamos muertos de la risa.

Alla Chavez que se callo ^_^.

PDMA

#5 Paren el mundo que quiero bajarme lo lol

D

yo hoy vi el anuncio y me quede alucinado.... ya no se xq se bajan los politonos normales, pero este?! increible..

D

Jo, y todo esto con una frase que demuestra la debilidad mental de un parásito.

¿Qué es lo que gusta de esa frase? Solo demuestra que el viejo no tiene capacidad para afrontar una discusón con altura.

Wilder

y luego dicen que en España se respeta a los demas presidentes.

Liamngls

Joder con lo facilito que puede llegar a ser extraer el audio, convertirlo a mp3 y pasarlo al teléfono. Aunque lo suyo es ponerlo como tono de espera para que no llamen lol

JRMora

Y pensar en la frase¿
También?

Borg

Que demanden a los politontos y se saquen unos cuartos para alegría del contador de la Casa Real...

Donde está el fiscal secuestra revistas, que no cierra politontos? lol

davidrgh

La descarga de esos politonos genera impuestos... dudo mucho que se metan en eso y se quiten voluntariamente unos leuros más para mantenerse.

Lo de la defensa de imagen la defienden muy bien cuando no hay otros intereses de por medio.

p

#8 Totalmente de acuerdo.
Es más, todavía no acabado su verdadera misión:

http://www.aldeaglobal.net/listo/rey.gif

e

pues espero q no nos quieran pedir los derechos por poner la frase en una bandera de españa durante el master de tenis de shanghai

salu2!

Yore

Me alegro, a ver si consiguen que no vuelva a oír ese horrible politono!

s

#22: creo que no has entendido mi comentario, yo precisamente estoy apoyando que el rey defienda su imagen (mas que nada por los comentarios iniciales que daban a entender que la accion del rey es abusiva)

s

si en vez de ser el rey fuese un don nadie al que le roban la imagen para ganar pasta con politonos, otro gallo cantaria
poneos en el lugar de la otra persona, tu haces algo (sea una frase idiota dicha en TV o la cancion del verano) y una empresa sin escrupulos se dedica a vender tu imagen para lucrarse
que ademas, en este caso esta claro que el rey no ha vendido sus derechos a dicha empresa de mierditonos, pero en otro caso alguien que lo ve podria pensar que ha sido asi y seria bastante ridiculo