Hace 4 años | Por --595012-- a microsiervos.com
Publicado hace 4 años por --595012-- a microsiervos.com

[...] Pasado el susto Algunos pasajeros comentaban medio indignados –cómo no– en redes sociales que si no habían funcionado las mascarillas de oxígeno. Pero es que en caso de humo en cabina no está recomendado su uso.

Comentarios

D

#3

No, no es inflamable, pero aviva los fuegos cosa mala.

D

#4 en efecto, en este caso el problema estuvo en el calor que se genera en la producción de oxígeno, que fue la causa del incendio, y luego el oxígeno producido lo alimentó

a

#4 #5 La combusion es una reaccion quimica entre oxigeno y otra cosa que se deje oxidar, de modo que el oxigeno si hay que calificarlo de alguna forma realmente es peor que inflamable.

D

#19 en ausencia de "otra cosa" que se deje oxidar el oxígeno no es inflamable, ahora bien, está claro que una combustión lo necesita, y a más oxígeno presente mayor reacción

jacapaca

#3 mas bien es comburente no?

D

#6 exacto

D

#8 ¿que clase de sortilegios estás recitando? ¡¡brujería¡¡¡

pedrobz

#9 No es por nada, pero creo que te ha puesto a caer de un burro...

D

#10 ¿a mi? ¿quien ha osado? vive dios que esto lo quedará asi

D

#9 Aquellos maravillosos años de la inquisición...

tul

con mascarilla te pierdes todo el submarino

D

Con un cierre centralizado del almacenaje de equipaje se acabó el problema, no se abre en caso de accidente y arreando para la calle

D

#14 Algo así había pensado yo también, en caso de evacuación se bloquean los maleteros y ATPC.

Ssersergio

#14 Me da la sensación de que provocarías más atascos, gente intentando forzar los espacios de almacenaje, broncas y peleas de los de detrás empujando...
lo uqe propone #13, multas podría ser la solución, pero en casos de estrés, no se si acabará preservando la idea de conservar tus recuerdos (un portátil, una cámara de fotos) tu trabajo (viaje de negocios, presentaciones y datos que van contigo)... que el sentido común. Aunque me parece quizá exagerado, ¿llevar a juicio si se dan muertes en la evacuación, como en el caso del tupolev en Rusia no hace mucho, a todos aquellos que se demuestre que obstruyeron la evacuación por coger sus maletas?

D

#21 si todo el mundo sabe que está cerrado no tendrán otra que salir, aunque también se les dice que no saquen nada y pasan de ello

Ssersergio

#22 eso es lo que me preocupa, que por muchas cosas que hagas... la gente luego hace lo que le da la gana...

YoguladoMaldito

Porque te pierdes lo mejor.

m

Esta mañana escuché el corte de audio de uno de los pasajeros del vuelo, el muy hijo de puta se jacta que ha saltado del avión con su maleta... habría que meterle bien de ostias... para que aprenda...

Osele

#12 Pues eso es muy fácil de controlar, así que se debería multar a todo el que salga con maleta/mochila. Así se evitarían estas cosas

m
e

#13 O mejor, en plena evacuación pones a un guardia de tráfico en la puerta y el que lleve bultos no sale.

javi_ch

"Dejamos cono ejercicio de agudeza visual contar el número de maleteros que aparecen abiertos en la primera foto del tuit enlazado. Es extremadamente común –e irresponsable– desoír las instrucciones de evacuación y pararse a recuperar el equipaje de mano. Se muere poco."

Dedicado, con amor, a Dani Meroño