Hace 3 años | Por --168071-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a lasexta.com

El cantante difunde en su cuenta de Twitter un bulo acerca de la llamada 'Solución Mineral Milagrosa', cuyo uso ha sido desautorizado por el Gobierno de Bolivia.

Comentarios

a

#32 Eso estaba yo pensando, si esa sombra de ojos no lleva DMT, pero los nanorobots molan más.

kmon

#1 Alguien está pagando a Bosé y a otros influencers por esto, aunque no sé algún día si sabremos quién y por qué. Y si no le importa fastidiar su carrera debe estar ganando bastante

m

#39

cricri17

#39 justo pensaba eso mismo. Es que no le veo sentido a que este señor esté hundiendo su carrera/su imagen pública así, de esta manera

D

#46 Ha caído en las garras del magufismo. Es un virus, cuando lo contraes estás perdido.

Maestro_Blaster

#46 No descartes que haya entrado o este formando alguna secta coercitiva. No sería el primero, si va a ser el último.

H

#1 yo lo único que recuerdo de este hombre, es que iba vestido de Indiana Jones en una biblioteca y sacaba un plato de lentejas de un libro. Eso marcó mi infancia

D

#13 Multimedia Messaging Service?

Fernando_x

#21 maldita mierda sacacuartos.

jacm

#13 Efectivamente, se comporta como mucha gente que leo en redes y algunos que conozco personalmente, como una secta.

Y la verdad es que los que conozco así me dan pena.

Al final de estas sectas solo sale ganando la ultraderecha que los tienes de acólitos gratuitos para mover los bulos

e

#9 En el mundo de la farándula si no se habla de de ti, no eres nadie. Y como decir gilipolleces no está mal visto, pues ale, bien gorda.

parrita710

#7 Yo creo que tiene que ver con que no vende una mierda y como no puede dar concierto quiere que le hagan casito.

Chimuelo

#7 El nivel intelectual tampoco es garantía de nada. Ahí tienes a Steve Jobs, por ejemplo, que aun siendo muy inteligente en temas de marketing, se la colaron doblada, reaccionó tarde y lo pagó caro.

m

#3: corazón, corazón trombido.

b

#20 #16 yo lo considero una combinación de ambas. Es más, el ego lo considero una "puerta de entrada" que allana el camino al fanatismo.

Trabukero

#20 Totalmente de acuerdo contigo.

Añadiria a tu comentario (al menos aplicable a las personas que conozco), esas personas son debiles de mente y necesitan esa fe en algo porque si no, no lo aguantarían.

v

#10 siempre ha existido gente muy crédula, la diferencia es que antes no existía Twitter, Instagram o las redes sociales en general por lo que ahora nos enteramos de lo que opina mucha gente y antes no.

RojoRiojano

#31 y si a eso le sumas que cualquier charlatán puede engañar a miles de crédulos a través de las redes con cuatro clicks...

jacm

#31 Pero eso está aumentado el problema: Estas sectas están por todas partes. Yo tengo ya decenas de conocidos antivacunas, que creen en los chemtrails, que dicen que el MMS cura casi todo y que la causa del coronavirus es el 5G.
Hasta me han llamado inculto por no saber que Bill Gates ha matado a mil millones de 'indios' en la Indica (así, mil millones, indios)

Maitekor

#45 Lo de que te llamen inculto o que te digan que tienes el coco comido por los mass media es habitual. Para ellos somos unos crédulos si les decimos que eso de los "chemtrails" son condensación de vapor de agua originado por el calor de los motores a reaccion.

c

#10 En mi opinión, es una consecuencia del decaer de la religión.

Mucha gente necesita creer en algo.

LeDYoM

#c-36" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3339262/order/36">#36 Pero hombre que se busquen algo que al menos tenga sentido.
Por ejemplo, yo "creo" en el C++ y si me viene uno con el Java, Python o C# pues liamos una guerra santa y ya está.

D

#77 Los lenguajes compilados son una mierda y C++ no es mas que un C mal hecho y obeso con templates que no valen para nada

LeDYoM

#86 Ves? No voy a pedir tu búsqueda y captura a la interpol (aunque debería).
Pero una fatua si que te has ganado.

D

#98 Je,je. es una broma.

C++ me encanta.

Ahora que no nos lee nadie te diré que junto con Ada, C y ensamblador lo considero el único lenguaje "serio" que hay.

Los lenguajes compilados son cojonudos, lo malo es que debido a mi profesión tengo que usar engendros como Python, PHP o LiveCode.

Es complicado hacer una web, una app o un script en un servidor rápidamente con C++

Quizás esto puede mejorar las cosas en un futuro: https://en.wikipedia.org/wiki/Dart_(programming_language)

D

#10 Me pregunto cuánta de esta gente tiene estudios básicos, porque sino algo estamos haciendo muy mal con la educación.

dilsexico

#10 Yo si que creo que existe una conspiracion orquestada para atacar la ciencia. No creo que sean los Anunaki ni las elites reptilianas pero si creo que las iglesias evangelicas estan detras. Lo intentaron con el creacionismo, el terraplanismo y ahora las vacunas.

angelitoMagno

¿Pero de verdad hace falta desmentir a Miguel Bosé? lol lol lol lol

D

Madre mía más tonto y no nace.

D

Hace no muchos años, a individuos como Miguel Bosé se los encerraba en manicomios.

D

#14 Ahora en Twitter que es más o menos lo
Mismo

perrico

#14 Muy mal. Habría que encerrarlos en escuelas.

D

#91 A su edad, y con su bajísimo cociente intelectual, la escuela no le serviría para nada.

Ranma12

Sinceramente, no entiendo cuál es el problema. Si hay gente que cree a Miguel Bosé y empieza a tomar sustancias peligrosas y con suerte palma... ¿acaso no mejora el mundo? ¿Por qué ponerle trabas a la selección natural cuando es el mecanismo que ha permitido la evolución desde las bacterias unicelulares a scarlett johansson?

Monsieur-J

#27 Sencillo. Miguel Bosé ni quiere ni va a tomar esas sustancias.
Lo que quiere es que tú las tomes. Después de pagarlas.

D

Mis idas de olla. Segunda parte

Siento55

En su cuenta de Twitter parece que le ha hackeado un antivacunas de 14 años. Es bastante cómico.

El problema es que tiene hijos viviendo con él, ¿no?


Mirad este twit de Bosé:

Joice

#47 Ostras, que manera de enterrar una carrera a estas alturas...

Magog

Miénteme y di que no estoy loco

JaVinci

Que alguien le ponga un bozal a ese tonto del culo, por diosss...

B

hola soy miguel bosé, hacedme casito!!!

D

Hay un fenómeno extraño en Suramérica y es que cientos de médicos afirman están curando a decenas de miles de enfermos de Covid con el dióxido de cloro y hay hasta problemas de abastecimiento. Quizás no deberíamos de ir de sobraos y ponernos en modo “duda”

insulabarataria

#57 ¿Si? ¡Uala, qué chulo! ¿Tienes algún enlace o noticia donde hablen de esas decenas de miles de curados? Problemas de abastecimiento para generar NaClO2, ¿Seguro?
Yo sólo conozco este estudio del ClO2, pero está incompleto... Lo mismo les está costando un poco
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742#contacts

StuartMcNight

#59 Pues no te extrañe. El 80% de enfermos se cura en su casa sin medicina alguna. La lejia milagrosa es como la homeopatía. Cura a la gente que se iba a curar igual sin tomar nada.

polipolito

#57 son los resos a la virgensita...y un nivel cultural inferior. El modo duda es para los que han demostrado prosperidad económica, social y cultural.

Overmind

#57 Vaya bolas que te tragas. Desabastecimiento y todo dices, me parto. La lejía es barata de producir en masa. ¡Deberías dudar de lo que ya te has tragado!

StuartMcNight

#57 “se estan cursndo a decenas de miles de enfermos de Covid con el dióxido de cloro”

Anda como aquí. Que se han curado cientos de miles de personas sin tomarse nada sentados en el sofa de su casa. Ergo... el sofa cura.

Por no hablar de que estas mintiendo. Claro está. Y que ese “fenómeno extraño” no ha ocurrido en ninguna parte.

joffer

No se este señor por qué no mantiene cerrada la bocaza.

AubreyDG

Que alguien cercano que lo quiera que haga dos cosas (da igual el orden): darle una hostia con un mero mojado y cerrarle todas sus cuentas en las redes sociales.

Antonio_Ivars_Badía

Que alguien le diga que se están curando a base de grog (Pero no la receta de verdad, sino la de Monkey Island), a ver si cuela.

j

Pero vamos a ver... Es el hijo de una señora que puso un museo dedicado a los ángeles. Que esperabais? Un Nobel?

kelonic

Otra cosa no se puede esperar de alguien que no sabe sus apellidos.
WIKIPEDIA: Si bien Miguel Bosé es hijo de Luis Miguel “Dominguín” (nombre artístico de su padre Luis Miguel González Lucas) y Lucia Bosè (nombre artístico de su madre Lucia Borloni), y por tanto sus apellidos de nacimiento deberían ser González Borloni, él mismo ha declarado que su nombre de nacimiento es Luis Miguel González Bosé.

v

#8 hay algunos que no saben nunca que son adoptados.

n

Para los desinformadores y manipuladores de la "sexta" y a todos los que se creen los bulos "oficiales" y opinan sin conocimiento de causa, vean el siguiente vídeo del gobernador de Tarija-Bolivia, en el que reconocen, que SI han utilizado el Dióxido de cloro y que están estudiando cómo masificar su uso en todo el país, gracias a los excelentes resultados, con curaciones y sin efectos secundarios, que ha resultado de su tratamiento.

insulabarataria

#44 aquí tienes el famosísimo "estudio" patrocinado por la misma empresa que lo vende, de los efectos supermineralizantes y revitalizantes del ClO2. Parece que les está costando un poquito publicarlo, lo mismo el perro se les ha comido los apuntes, o es todo una conspiración de Soros
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742#contacts

StuartMcNight

#44 Tomar recomendaciones medicas del gobernador de Tarija es como tomarlas de Revilla el presidente de Cantabria.

Por ponerle contexto al mensaje.

insulabarataria

#44
Falso:

k

Que pena tener tanta fama y dinero para acabar siendo tan gilipollas

e

Maldito bastardo

i

De pequeñito, se cruzó con Picasso. Y en su casa, que pensaban que ser torero es ser artista, le convencieron, entre una cosa y otra, de que él tenía en los genes el arte (el ADN, en el caso de Miguel Bosé, la A es de artit-ta). Y el niño se puso a cantar gilipolleces hasta bien entrada la mediana edad, pensando que hacía algo de importancia.
A ver ahora, cómo le quitas de la cabeza que nunca tuvo ni media trascendencia. Ni para el arte, ni para nada de lo demás. Desesperaíto está por que alguien le haga casito.

insulabarataria

#96 kalcher es el "inventor" del MMS.
También he estudiado el producto, y la conclusión es la misma: es un crecepelo y los fundamentos en los que dice que se basa son inventados y tergiversados. El ClO2 lleva usándose décadas en la potabilización de agua y está bastante estudiada su toxicidad y efectos. Todavía nadie ha demostrado que funcione in vivo de la manera que dicen que hace, y creeme que he leído muchos papers al respecto.
Pamies se ha enganchado al carro del MMS por que los magufos se apoyan entre sí para intentar sacar más pasta.

g

#97 Ya tengo certeza de que no te has informado bien. De todas formas nadie quiere convencerte que lo pruebes. Por mi parte puedes seguir criticando lo que no conoces sin problema. Saludos!

D

Como un cencerro. Madre mía.

D

Y aunque lo hubiesen hecho, a quien se le ocurre seguir los pasos de Bolivia?

sieteymedio

Si cantas (o cantaste), una cadena de televisión tiene que encargarse de desmentir cualquier gilipollez que digas.

Nyarlathotep

Y por esto niños no hay que abusar de las drogas, porque aunque no te maten te pueden dejar tontísimo.

D

Don Diablo se ha escapado.... lol

D

Don Diablo se ha escapado.... lol

hexion

El problema no lo tiene tanto el señor famoso que chochea y viene a bien decir lo que le dé la gana... el problema lo tiene más el señor que tiene un medio de comunicación supuestamente serio y le pone un micrófono al señor famoso cada vez que suelta un exabrupto.
Bueno, y el otro problema quizás más gordo son las hordas de imbéciles que toman como verdad los chocheos del artistilla/famosete de turno.

insulabarataria

#_82 #arevacoali
el mismo ministerio dice que no, que no lo aprueban y que es peligroso:

boodix

Es que este muchacho chupa sapo. Nunca rana.

Siento55

#48 Si chupara ranas como tú, le iría mejor.

D

Así son las lentejas, si quieres las comes y lo demás las dejas! Yo soy el mensajero y no quiero perder el tiempo.

insulabarataria

#68 ¿Sabes citar los comentarios? Vaya un mensajero más malo, un mensaje y ya... Por cierto, las decenas de miles pasaron a ser 1000, ¿El siguiente vídeo serán 100, o cuantos?

insulabarataria

#72 tu enlace miente: no cuentan con la aprobación del ministerio de salud de Bolivia:


Pd: si no sabes citar puedes preguntar a un mayor cómo se hace.

D

En Bolivia aplican el artículo 32 del protocolo de Helsinki,un médico puede aplicar cualquier terapia que creaste funcione si no hay otra con el consentimiento del paciente y del comité ético de turno.

Y es una norma supranacioal, al otro ministro lo quitaron por autorizar el CLO2, esta pobre ministra se le nota que no se creelo que dice,da mucha pena.

En Bolivia hay muchos ayuntamientos y que en 2 semanas se van a librar de covid a coste 0, aquí nos han colado el rendesivir a 2.000 euros por 5 pastillas.

Y todavía os reís de Miguel Bosé, el tiene dinero para pagarse varios tratamientos y los que os reis pdreis?

pentapolin

#82 yo puedo pagármelo, por ejemplo. Y muchos médicos que han muerto también podían pagárselo, ¿cual es tu argumento?
El ministerio de salud ha dicho que NO aprueba el uso del ClO2:

D

#85 https://lbry.tv/cdsCensura:d
Censurado y borrado de YouTube, ¿porque será?

g

Cuidado los que vais de chulitos, diciendo que los demás son tontos. Al final estáis haciendo caso a lo que dice la FDA, la misma que ha prohibido la marihuana por cientos de años, que prohibe las zetas (con claros beneficios para algunas patologías) y que permitía el uso de Glifosato. Algo pasa con esta sustancia que no nos cuentan. Es solo cuestión de investigar un poco en lugar de subirse a la ola de descartar a cualquiera que habla del asunto. ¿por qué no hay denuncias de fraude contra quienes la venden? ¿por qué no se encuentran casos de gente que ha tenido problemas (que no vengan de la sexta)? ¿no deberían estar los hospitales llenos de casos de intoxicación? ¿ por qué no hay si la toma muchísima gente? Obviamente quienes la toman y han tenido resultados no van a venir a convenceros de nada. Investigar un poco, quizás os venga bien.
Y a los que piden estudios serios, esa no es una tarea de quienes toman la sustancia, en todo caso exigir a vuestras administraciones que lo estudien. ¿Por que no hay un estudio serio de los problemas que causa en las dosis que se recomienda? por supuesto que te puedes intoxicar si tomas más de la cuenta, al igual que con el paracetamol o casi cualquier sustancia. ¿y si los tontos sois vosotros que defendéis a quien os enferma y saca el dinero? Puedes engañar a la gente un tiempo, pero no puedes engañar a toda la gente todo el tiempo. La verdad se impondrá al final. Saludos!

insulabarataria

#92 yo he investigado bastante el tema y mi conclusión es que: es un crecepelo vendido por un vendehumos que disfraza sus charlas con ciencia para engañar a incautos. Se compra títulos para darse una pátina de verosimilitud, pero en cuanto rascas un poco sale a la luz su desconocimiento de la biología.
El resto de conspiraciones, que si la OMS, que si persecuciones, que si blablabla... Son excusas para hacerse la víctima y poder seguir engañando a sus acólitos.

Escama eso de cuentas de hace 15 años con 20 comentarios que de repente se ponen a comentar en estas noticias... ¿Os ponéis de acuerdo por Telegram para soltar vuestras cosas con cuentas viejas?

g

#95 ¿Te refieres a una persona o al producto? No se de qué persona hablas, el Paimés este es agricultor y no ostenta ningún título. De todas formas las personas no son el producto. Estudias un producto y concluyes sobre personas?

D

Los hay. Mira este último, habla de su asociación de médicos (800) que todos usan dióxido de cloro y habla de 100% de curaciones de positivos. Lo dice el. Es muy curioso lo que dice. Como ya te digo hay mogollón de testimonios que desaparecen de YouTube,
https://open.lbry.com/@DioxidoDeCloro-CLO2-MMS-CDS-ChlorineDioxide:3/BOLIVISION-Informa_DioxidoDeCloro-Dr-Pedro-Sanchez-Zavala26-junio-2020-EDITADO:6

insulabarataria

#63 ¿Sabes cómo se citan los comentarios?
Un vídeo de alguien que dice qué...¿Esa es tu prueba? No tienes un enlace a pubmed o a alguna revista de medicina. Te lo digo por que mira, este señor también dice cosas, y tienen que ser verdad:

D

Vaya sarta de mentiras lo de los efectos secundarios del dióxido de cloro.
Y todo el rebaño aquí aplaudiendo.
Y encima se creen los más listos de la clase!! Patético.

Y

#30 No sé si sabes como avanza la ciencia, a base de experimentos y revisión por pares, y esas cosas... Nos puedes indicar esas publicaciones donde se demuestra la efectividad del dióxido de cloro y su "inocuidad" o su falta de efectos secundarios. Estoy deseando leer tales artículos científicos.
Quien se cree cosas sin demostrar, aplaude noticias sin conocimiento, solo fomenta la desinformación.

polipolito

#30 libertarioa, eres tú? Ayer vi una pintada a favor del MMS cerca del hospital de Galdakao. Tengo miedo de que seas tú, y de a mi alrededor haya locos merodeando...

insulabarataria

#60 ha puesto más de 3 palabras seguidas y no ha puesto foto de meme... No puede ser él. Además, se recicló en el usuario anarcovegano, aunque hace meses que no le leo.

polipolito

#64 Es cierto! Me alegro de ver que hay más gente prudente por el mundo. Un abrazo!

D

Discutir con la escopeta cargada sobre este tema no lleva a ningún sitio, yo no miento y no me faltes! Hay cientos de vídeos con testimonios de médicos que afirman que curan con el dióxido de cloro, el primer vídeo que he puesto se refiere a la asociación de la que forma parte y habla de que son 800 médicos que lo usan, pero hay que verlo, es un señor normal que no muerde. Y no olvides que lo dice él no yo

insulabarataria

#81 sigues sin saber citar los comentarios. Tienes que poner la almohadilla y el numerito del comentario. Es horrible seguir un hilo así.
He dicho que tu enlace miente...
A mi me parece bien lo que diga ese señor, pero seguro que está comprado por el Kalcher que le habrá pagado millones por patrocinar su producto... ¿Ves lo fácil que es?
¿Y algún estudio serio de todos esos miles que citas? Todavía no he visto ni uno, y así es como se hace la ciencia, con estudios y pruebas.
Pd: ¿me puedes poner exactamente donde te he faltado? Es para revisarlo, gracias

D

#84 no me aclaro. No iba por ti lo de mentir

1 2