EDICIóN GENERAL
16 meneos
131 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear

No, Anguita, las migraciones no acabaron con el Imperio Romano

En pleno debate sobre si la izquierda debe optar por la mano dura para que la extrema derecha (en auge) no le coma la tostada electoral, Julio Anguita se ha descolgado con unas declaraciones en las que viene a comparar las migraciones actuales con las invasiones bárbaras. "Fue justo lo contrario. Lo que hizo Roma durante mucho tiempo fue precisamente mitigar la presencia bárbara en favor de la integración. Pero además, ¿por qué van a destruir aquellos que tienen que ocupar y vivir allí?", Gonzalo Bravo, catedrático de Historia Antigua.

| etiquetas: anguita , migraciones , imperio romano , bárbaros , romanos , roma
mas bien las migraciones de los romanos a sangre y fuego
Venga, decirlo, si lo estáis deseando: Anguita es un facha cuñado patriarcal opresor.
Vaya, el discurso anti inmigrantes incorpora falacias y topicos, que sorpresa.
La realidad es que deportar a los sin papeles no va a arreglar el paro.
Como mucho, desprecarizar muy levemente el empleo de mas baja cualificacion. El chocolate (humano) del loro.
No llevéis la contraria a don Julio, herejes.
¿Pero qué mierda de artículo es ésta?

El mamerto que ha escrito esto básicamente se marca un un hombre de paja, un red herring y un non sequitur de campeonato... "Querido lector, le he preguntado a un tipo que no tienes ni idea si me lo estoy inventando que es experto en historia y me ha dicho que Anguita está equivocado acerca de la caída del imperio romano, ergo..." Anguita no sabe de lo que habla y, por tanto, está equivocado sobre la inmigración.

Sí, hay gente…   » ver todo el comentario
vaya mierda de artículo, este seguro que hizo la carrera con el Cazao y el falo PP ito. Ni puta idea de lo que dice, solamente carga contra Anguita por hacer un slurp lacayuno.
#7 Contigo desde luego que no hizo la carrera.
#8 jajajaja, si debe ser de tu curso de l*m*****s.
Suelo estar muy de acuerdo con Julio Anguita, pero creo que está patinando importando el lenguaje de la extrema derecha. Con la excusa del "buenismo"; palabra populista y estúpida, que suena estúpida y tiene un significado difuso; se difunden los peores discursos. "Habría que hacer X barbaridad, pero los buenistas, claro, lo joden todo...".

Estoy de acuerdo en que, desgraciadamente, hay que proteger las fronteras. En parte porque no nos queda otro remedio y en parte por…   » ver todo el comentario

menéame