Hace 7 años | Por --438565-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por --438565-- a dailymail.co.uk

El autor del atentado de Niza habría enviado a su familia cerca de 100.000€ días antes del atentado. El envío lo habría hecho a través de unos amigos. Su hermano habría declarado estar muy sorprendido por la suma recibida.

Comentarios

G

#6 lo que dices podría hacerlo cualquier grupo interesado en crear miedo o pánico. No necesariamente el ISIS. Si le han pagado 100.000 cuando tienen a gente que lo hace gratis... Raro me parece.

jm22381

#8 Probablemente lo hacen así porque a los que lo hacen gratis la están palmando en Siria o están demasiado vigilados por las fuerzas del orden.

D

#8 A mí también me parece muy raro. A lo que se suma este vídeo:



Igual la oferta también incluía un cambio de cara mediante cirugía plástica.

c

#6 Os habeis parado a pensar que quizás era todo lo que tenia y que si lo dejaba en el banco su familia no iba ni a olerlo?

c

#12 Piensa que después de los Pirineos hay algo mas

D

#6 Claaaro, porque el hecho de que si p hubiera siso más religioso el jihad hubiera sido más aceptable.

D

#6 Puedes ser putero y pisar mezquitas, se llama cinismo y de eso esta escoria sabe un rato.

c

#20 o respetar el celibato y follar niños

D

Si lo dice el Daily Mail habrá que creerlo.

D

#7 Lo vi en EuroNews en la TV

D

#7 Yo tengo la impresión de que a usted le cuesta creerlo por algún motivo personal que sólo usted conoce.

Ya están dofundiendo en menos de 48 horas contactos del sospechos:

Detenidos cinco sospechosos de colaboración en el atentado terrorista de Niza [ENG]

Hace 7 años | Por --517726-- a thelocal.fr


Y ahora esta noticia de un movimiento de dinero tan llamativo.

Desde el primer momento las autoridades francesas han supuesto que hay una organización terrorista fundamentalista islámica detrás, obvio ahora será necesaeio desarrollar una investigación y es algo demorado.

Aún y así me cuesta entender porque quiere usted evitar pensar que hau terrorismo detrás y se escuda usted en sus notas donde alude a un "lobo solitario".

D

Habría --> condicional --> Errónea.

sorrillo

#2 Lo de "habría" es un error de traducción.

c/c #0

D

#4 que sea un error de traducción pase. Lo de que #2 ni lea el artículo ya tal

D

#4 Lo he puesto a propósito en condicional ya que es lo que dicen algunos medios.

sorrillo

#27 La noticia que has meneado no lo indica en condicional, por ello si lo has modificado a propósito estarías haciendo microblogging.

La opinión va en el apartado de comentarios.

D

vamos: "tú mueres y tu familia vivirá mejor"

D

Fue un accidente de tráfico. Me lo ha dicho Podemos.

D

#34 No lo había visto, no podía creerlo.

ElPerroDeLosCinco

Será que hoy me he levantado un poco "tinfoil", pero esto del dinero parece la típica "prueba" que se podría preparar fácilmente si se quisiera demostrar que el asesino era miembro del ISIS. Yo lo que querría ver es alguna foto -mejor un vídeo- suyo con la bandera negra, o alguna prueba gráfica de su vinculación con el grupo terrorista. Todo parece demasiado improvisado.

YOYOMISMA

Todo esto es muy triste.

De todas maneras yo había oído en la radio que este chico no andaba bien de dinero. Mi opinión (ojo opinión), es que los chicos del ISIS le ofrecieron la pasta para hacer el atentado, era una persona no vigilada, sin contacto con ellos y musulmán no practicante, además una persona fácil de captar y de convencer (por sus problemas psicológicos).

Supongo que ya saldrá a la luz la procedencia del dinero y entonces sabremos algo más.

xyzzy

Según parece dentro del camión llevaba armamento de todo tipo, y creo que no es fácil conseguirlo.
Probablemente el objetivo era arrasar con todo lo que pudiera y una vez el camión estuviera inmóvil, reventar todo lo que encontrase con las armas.
Quizás no esperaba que la policía se interpusiera y le disparara.

Findopan

#24 O a lo mejor ese dinero sale del tráfico ilegal de armas: tenía un camión (podía moverse por Europa), era un delincuente común ya fichado, tenía dinero sin justificar y armas escondidas.

Eso si es cierto claro, porque en el DailyMail se inventan noticias, su credibilidad es nula, que lo confirme la policía.

D

#33 No tenía un camión. Lo alquiló días antes del atentado.

ogrydc

Exactamente 1.000£ por muerto, que curioso...

c

#11 si claro como el GTA, el tio llego a 100000 y paro de matar no? El dinero lo tenia antes del atentado

D

Vaya ful de Estambul.

BillyTheKid

Esto lo único que demostraría es que llevaba varios días preperando hacer una gorda, no de que fiese del ISIS.
De nuevo, el copiloto de germanwings TAMBIEN llevaba dias "deprimido"
Esto NO ha sido un acto de terrorismo, sino de alguien que se ha querido "suicidar acompañado", como el de germanwongs o los de algunos ataques armados en EEUU

just_a_guy

#19 qué casualidad, una vez más, que el suicida se llame Mohamed Lahouaiej y no Antoine Dupont, que sea de origen tunecino y no portugués o español ... Buena hipótesis, detective

BillyTheKid

#21 pues el terrorista de germanwings tenía perfil aleman ario.... Y el terrorista de Dallas tenia perfil de esclavo estadounidense

just_a_guy

#23 Lo ocurrido en Niza no ha sido un suicidio, no tiene sentido compararlo con el caso del piloto de Germanwings. El ataque de Dallas fue reivindicado por ISIS... Que los medios de comunicación de EEUU le intenten quitar hierro al asunto para promover la idea de que su país está libre de secuaces de ISIS es harina de otro costal.

D

#23 claro como llevamos desde hace 25 años viendo atentados terroristas de pilotos alemanes de germanwings que gritan "prozac akbar" cada vez que matan a alguien, esto es exactamente lo mismo.

Por favor callete de una puta vez con esa basura de conspiracion y ten un poco de empatia, vergüenza y respeto con las victimas

D

#19 es una acto de terrorimo yihaidista igual que bataclan y las torturas a las que sometieron a kas victimas como castrarles, sacarlos ojos y las tripas a los que estaban vivos que ha salido hoy en la prensa.

Lo del suicidio es el clavo ardiendo al que os agarrais la progresia para que no se hunda mas vuestra ideologia proislamica.

Lo que esta ocurriendo es la extension de la guerra de daesh a europa.

D

Pues nada, se investiga y si ese dinero sale de los terroristas se requisa, y a ver si así se les quitan las ganas a otros.

D

Si el dinero no se lo dio el ISIS, los cabos de la teoría conspirativa se van atando.