Hace 11 años | Por jaipur a tendencias21.net
Publicado hace 11 años por jaipur a tendencias21.net

El nivel de empleabilidad de los titulados en Ingeniería Informática se sitúa entre el 90 por ciento y el cien por ciento, según un estudio realizado por CODDII a partir de informes y encuestas...

Comentarios

T

No sé quién demonios hace estos estudios, pero no pueden ser ciertos. nos es real, yo llevaba un año en paro como muchos otros compañeros. Ahora he conseguido dos meses de trabajo y por menos de la mitad de lo que cobraba hace un año. Y me cabrea ver estas noticias

musgonsi

Me atrevería a decir que el 50% de ellos con carrera pero metiendo más horas y sueldo similar al de un camarero, una cajera o un operario de fábrica. Y la tensión puede ser superior a la de estos trabajos. Es un robo que se permita esto como colectivo mientras que las consultoras se están hinchando.

D

Yo llevo ya un año con contratos cortos y con varios niveles de subcontratación.

D

A ver, esto es mentira.

Los informáticos tienen paro y sus trabajos cada día están menos pagados.

Las empresas de búsqueda de empleo cada vez quieren pagar menos y por eso dicen lo de "venid".

D

Los cohones, spam de libro !! Noticia patrocinada por la cárnica de turno !!

F

Primero que dudo que sea tanto. Segundo, me gustaría saber cuántos de ellos ejercen realmente de ingenieros y no de picateclas o de instalador de impresoras.

d

Todos los veranos con los mismos cuentos jajajaja