Hace 3 años | Por Verified a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Verified a elconfidencial.com

La razón del alto coste de cerrar Nissan es industrial, pero también hay motivos históricos o sectoriales: desde proteger el futuro de la marca en España hasta rebajar la conflictividad

Comentarios

Verdaderofalso

Nissan debería ser boicoteada por los de las cacerolas en un acto patriótico.
Bueno esos no compran un Nissan lol

Eibi6

#2 ellos solo compran Seat no?

Verdaderofalso

#3 SEAT es alemana

Eibi6

#4 chsssss que ellos no lo sabentinfoil

D

#2 Un GT-R o un 370Z para el Borja Mari por sacarse logopedia en la privada siempre ha caído.

Verdaderofalso

#14 me gusta el gt-r me parece un cacharro fascinante pero caro de cojones lol

D

#17 A mi también me encanta. Hace unos 12 años cuando salió, era "asequible". Pero con el éxito que tuvo y que ya es un nuevo clásico, Nissan se aprovechó para subir precios (y también mejorar prestaciones, pero poco más). De ahí que tras tantos años siga en venta con poquitos cambios estéticos, es la gallina de los huevos de oro de Nissan 😅

E

Ojo al detalle, porque dice por trabajador, no AL trabajador.
Me se de un par de organizaciones pseudo sindicales que se están frotando las manos.

D

#10 jajjajaja

Verdaderofalso

#10 a tomar por culo el café de la noche lol

gonas

¿Tendrá esto algo que ver con la revolución de las sonrisas?

Die_Spinne

Nissan lleva años estudiando como cerrar la planta . Lo he dicho varias veces, no se hizo en 2009 porque la alternativa salió mal (Tánger) pero desde entonces no ha parado de buscar alternativas

zordon

En definitiva, en parte por la gestión sindical CCOO que permite despidos onerosos pero que al mismo tiempo que le den por culo al empleo y y al futuro industrial del pais...

Melni_bone

No sé vosotros. Yo he comprado tres coches en mi vida, siempre he comprobado primero si se fabricaban en España. Luego escogía en función del gusto.

A

Si ya nunca volvería a comprar un coche nissan después del que tuve, ahora menos aún

d

del articulo .... "En las últimas décadas, los trabajadores de Nissan han estado muy bien pagados y en cada ajuste los miembros de la plantilla perjudicados han dejado la empresa con generosas indemnizaciones. Siempre arropados por un comité mucho más combativo que el del resto de empresas. Por ejemplo, Nissan siempre se negó a tener una doble escala salarial a cambio de la adjudicación de nuevos modelos, un juego en el que entró Seat. El comité de Seat estaba controlado por UGT. El de Nissan, por CCOO. Es la historia, cada empresa tenía su estilo sindical. Y el comité de Nissan siempre fue de los duros. Las movilizaciones de 2019, cuando Nissan quiso despedir a 1.500 personas, paralizaron Barcelona durante meses. Al final ganaron. Y los que se fueron lo hicieron en muy buenas condiciones. Solo salieron de la empresa 580 trabajadores y en condiciones óptimas." .... culpa de los sindicatos/trabajadores?

XOXPE

en Italia compran FIAT como locos en España compramos AUDI ,WV COMO TONTOS
SEAT sera alemana pero de fabricacion puramente ESPAÑOLA repito ESPAÑOLA

D

#7 el ensamblaje querrás decir, porque de fabricar, lo gordo se fabrica fuera. Aquí lo montamos.

XOXPE

#9 Ves lo que digo los Italianos compran FIAT como locos y eso que la fabricacion no se hace en Italia ni los repuestos
los tienen en europa pues es MOPAR quien los distrbuye