Hace 9 años | Por MNIBOR a informadorpublico.com
Publicado hace 9 años por MNIBOR a informadorpublico.com

Una fuente confiable me informa los resultados que arrojará la autopsia realizada por los médicos forenses de la morgue judicial de Viamonte. El relato es de la conversación que mantuvo mi fuente con uno de los profesionales de la morgue judicial.

Comentarios

D

#1 No pareces tener ningún interés en que se resuelva el caso.

Homertron3

#10 supongo que estará más interesado en noticias de verdad en lugar de chismorreos de verdulería

m

#10 Si quiero que se resuelva. Pero no me gusta que me manipulen y esto a todas luces es una guerra entre sectores poderosos de la Argentina y toda la información venga de donde venga hay que tomarla con cuidado.
¿Por que Cristina Kirchner mandaría matar a un fiscal por una denuncia de encubrimiento mientras que los fiscales que pueden meter preso a su hijo por corrupción siguen vivos?
¿Puede un periodista que fue 3 años soldado en Israel asustarse por una amenaza por Twitter?
¿Cómo es que ese mismo periodista que según el no pudo ir a la casa a buscar ropa tenía el pasaporte?
No me malentiendas, estoy convencido de que el gobierno alteró la escena del crimen. Su reacción habitual ante cualquier cosa es manipular la realidad y amenazar a los testigos. pero tengo mis dudas sobre su culpabilidad en la muerte del fiscal.

D

#1 Teniendo en cuenta que el último periodista que se atrevió a decir algo sobre el caso, ha tenido que huir del país, y el estado publico en twitter todos sus datos desde la cuenta oficial de la Casa Rosada... más fuentes que esta no vas a tener.

D

#1 #3
1-El autoatentado de la Embajada Israli en Argentina se considera casi el "Patron" de este tipo de actos
Es una realidad historica reconocido extra-oficialmente pèro nunca asumida oficialmente


Practicamente hoy nadie duda de autoatentados o ataques a aliados como
-Ataque al USS Liberty (EEUU) por parte de la avion isreali

(reportaje de la BBC)
-Incidente del Golfo de Tonkin para justificar el inicio de la Guerra de Vietnam (EEUU)
https://en.wikipedia.org/wiki/Gulf_of_Tonkin_incident

2- ¿Por que no se oficializa y adecua la realidad oficial a realidad historica?
Como ya todos sabemos. La historia no es tan facil
-El complejo juego de intereses geostrategicos y el peso del ultra naciolismo isrealie en las politicas de EEUU
-En el caso de Argentina y otros aliados:
Por que este tipo de acciones se valen del alto de grado de corrupcion institucional estructural, que hace imposible "tirar de la manta", sin enfrentarse a toda una serie de estructuras de
clientelismo
corrupcion politica
Falta de Transparencia Institucional totalmente arraigadas en el pais e imposibles de cambiar a corto plazo por ningun ejecutivo, sea o no sea este maso menos corrupto que el anterior

----------------AVISO PARA ESPAÑA en este sentido sobre nuestra vulnerabilidad----------------------
A todo este tipo de desestabilizaciones que usan las cloacas de los instituciones publicas del propio aparato del Estado y Sociedad Civil para ejectuar diversas operaciones politicas
(Trama Civil que lo llamaron en el 23F)

#37
2-La victima sabia perfectamente que era un peon una estrategia geopolitica

Iran, Israel, uno de los autoatentados mas famosos de la historia, casi "Top of Mind" semi oficial...
Continuos intentos de desestabilizar argentina en los ultimos años para que no se alinee con los BRICS
...
Lo raro es que siguiera vivo

pinzadelaropa

#37 muy buen punto, al final la muerte del tipo es tan oportuna justo el mismo día que va a presentar el caso y tan "cantosa" que da pie a muchas conspiraciones
En este caso donde veo el fallo es en que un peón se tenga tanto en cuenta, debería ser una institución como conjunto (como los "firmado la redacción" de los periódicos) la que acusara al gobierno. Que cargarte al peón no te sirviera de nada.

StuartMcNight

#3 #8 Tal vez Nisman se queria suicidar pero lo ha hecho de tal manera que parezca que simulaba simular un suicidio simulado.

gallir

#0 ¿Por qué lo pusiste en "tecnología?

D

#18 Buenoo, Galli en persona corrigiéndote el meneo. lol Eres un privilegiado

KrisCb21

Creo que los asesinos deberían haber visto un par de capítulos de CSI. Para intentar recrear un suicidio, han sido bastante chapuceros.

ipanies

#2 Igual es lo que buscaban para que pareciera un suicidio simulado, pero lo suficientemente mal hecho para que no quedara ninguna duda de que fue asesinado... Nunca se sabrá quien ni por que lo hizo sin que queden dudas.

KrisCb21

#3 ¿por qué? Por la investigación sobre el atentado. ¿Quién? Bueno, siempre sospecharás

D

#5 Efectivamente el objetivo es ese.

Generar continuas campañas que vayan erosionando la imagen y la popularidade de los diferentes lideres contrarios a las politicas de determinados grupos de presion
#48 amplio
6-El fenomeno ha generado incluso a consultores especializados en Revoluciones de Colores


Version "bolivariana"

El caso de las conocidas el OPTOR que se ha convertido en una suerte de "Consultora", que tratando presuntas "revoluciones" por todos los paises del Eje del Mal"
Etructuradas racionalizadas y tecnificadas como cualquier campaña otra campaña de Marketing
-Coordinadas por Think Tanks
-Ejecutadas sobre el terreno por toda una constelacion de Pseudo ONG, medios, micro medios subvencionados, etc

CASO USAID
Otro Iran Gate - Iran Contra que paso de puntilla por los medios
Y su famosa foto: Una pseudo ONG Estado Unidense de Ayuda. Que en realidad parece ser que se uso de front pertrechar de armamento a los combatientes de Alqueda-ISIS

KrisCb21

#52 Pues no ha desmejorado la imagen que tenía de la presidenta argentina... Ya era mala.

Es igual de factible que lo hagan los poderes ocultos para desmantelar los gobiernos que no les gustan como lo es que le hayan matado por la investigación que realizaba. Cada cual que crea su conspiranoia favorita.

powernergia

#3 Tal vez querían simular que se trataba de un suicidio simulado.

MNIBOR

#4 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

samsaga2

#6 JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

m

#14 El último chiste original se lo contó la serpiente a Adán y Eva

j

#14 Yo he oído el mismo pero con la Guardia Civil lol

En la versión que yo conozco el bicho añadía: "Y también fui el toro que mató a Manolete, pero no me peguen más"

D

#4 Yo me sabía el mismo chiste pero con la guardia civil

m

#23 Probablemente en Londres y New York lo cuenten invirtiendo el orden

capitan__nemo

#28 #4 Muy bueno. Vale para cualquier cuerpo de espionaje o fuerzas o cuerpos de seguridad públicos y privados.
Incluso por aqui tambien para los mossos, la policia municipal (¿en el 4f hubo algo de eso?)
Pero el ultimo mediaticamente relevante y actual ha sido de la CIA y el informe de las torturas.
Syriza, o como se diga (Viñeta)/c19#c-19
Dick Cheney insiste en que la 'alimentación rectal' era por razones médicas, no tortura, dijo en defensa de la CIA/c12#c-12

Pero al espia pequeño Nicolas, solo con que le dejes solo en una celda, ya se derrumba y se pone a llorar, le recetan ansioliticos y listo. (estos de asuntos internos son unas nenazas)
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-01-27/el-pequeno-nicolas-pago-a-policias-locales-y-a-un-guardia-real-a-cambio-de-informacion_630367/

D

#4 Con algunos cambios, ya había oído algo similar, solo que "Policía Federal Argentina" sustituido por "Los de la Brigada Social".

m

#30 La famosa globalización del garrote

davidrgh

#4 Al igual que otros, yo también lo había oído con la Guardia Civil y la frase "que sí, coño, que soy un conejo" lol

m

#47 Si tenemos en cuenta que la transición argentina y española fueron casi contemporáneas y protagonizada por gente afín ideológica y generacionalmente no sorprende. La democratización fue solo de los mecanismos de elección de autoridades, no se hizo nada para cambiar los medios de producción ni las instituciones de mantenimiento de la ley heredadas de las dictaduras

D

#2
De la noticia de su muerte, por si quedan dudas :

D

Aquí jodemos la justicia para tener contentos a los chinos y en Argentina joden a fiscales.

Argentina y España ¿hermanados?

Que se lo digan a Repsol... El que a hierro mata, a hierro muere.

m

#19 No te olvides que heredamos las instituciones de ustedes y después vinieron los italianos a terminar de joder la cosa.

D

#26 Y algún nazi anglosajon tambien

A ver si tomais nota de España como nosotros hacemos de Grecia. Da pena ver que Argentina sigue igual 15 años despues.

m

#36 Creo que tocamos fondo y las cosas deberían cambiar.

D

#43 fondo = PPSOE a tomar por el culo

Parece que si, que hemos tocado fondo, pero hace años que aviso que llegará el día que flotaremos, porque todo cadaver termina flotando.

D

Gente... pero esto es una barbaridad! No ven la redacción? No ven la estructura del script de página? La decoración, etc?? Esto es un blog amarillo encargado de poner lo que sea en contra del Gobierno del Estado Argentino y si fuera al revés (un blog pseudo agencia-medio digital ultra Kirchnerista ó anti-Clarín, también sería gravísimo!)

Esto no puede ser portada de ningún lugar, menos acá. Por favor alguen con poder de moderación analice la "noticia" y baje esto inmediatamente. Esto es humo de volutas gruesas y hediondas que lo único que logra es que google lo explore y lo lleve hasta los confines de la Red exacerbando el odio de uno u otro bando y confundiendo a más no poder al que quiere estar al tanto del acontecer de una situación tan grave. Gallir!!!!!!!!!!!!!!!

MEC

No se ni si esto será verdad (hoy o mañana), pero no es mejor esperar una fuente más seria?

jmba

Dios, estoy leyendo:

"6.- LA TRAYECTORIA FUE DE ARRIBA HACIA ABAJO EN DIRECCIÓN A LA BASE DE LA CABEZA, POR ESO LA HEMORRAGIA PROFUSA DEBAJO DEL CUERPO.

7.- No salió de un orificio del cráneo, sino de la boca y laringe, ya que atravesó la base de la lengua, faringe y laringe."


y me encuentro con la imagen de Cristina Kirchner; tremendo el efecto.

capitan__nemo

¿que juegos políticos se traen en Argentina?
En la guerra total global termonuclear de los mercados Y la desesperada subida de tipos de Rusia no sirve de nada. Jaque y…/c9#c-9 , en Venezuela tenemos identificados a los chavistas con Maduro y a la oposición Capriles (aunque aqui como en eeuu no tenemos identificado al tercer partido el "Podemos")
En Argentina conocemos a Cristina, pero no sabemos nada de las distintas oposiciones. Incluso me es dificil identificar el angulo político de Cristina.
No queria pagar la deuda a los fondos buitre, con lo cual debe ser que Cristina es chavista, populista, de podemos, de syriza y de Correa.

¿los acreedores corruptos de los fondos buitre estadounidenses están relacionados con el lobby judio de la ajc?
La presidenta de Argentina confesó que fue amenazada por el Estado Islámico/c14#c-14
¿han tenido relaciones con el bloque de Putín? (en teoria los iranies son del bloque de Putin)
¿banco bricks ha tentado a la Argentina?
¿el bloque de la desdolarización del comercio mundial, del petroleo y de lo demas?
Cronología de la deuda pública española/c55#c-55

Attanar

Voy a votar sensacionalista, por tratarse de un blog de muy dudosa confianza, que no aporta ninguna prueba más allá del "me han dicho que...".

urannio

#27 esto es brutal de todas formas...

g

No me fio de la versión oficial, pero esto no es noticia. Las fuentes 'fiables' son rumores y poco más.

MEC

#57 yo ya ni se cual es la versión oficial, si la de la justicia (dice suicidio), de presidencia (dice asesinato de los servicios de inteligencia), de la oposicion (que insinua que fue el gobierno)...En ARgentina hay una guerra comunicacional, de servicios de inteligencia....todo está muy revuelto...esta nota claramente es del sector 3

g

#62 Te entiendo y no te culpo. Estas cosas huelen tan mal que no sabes de primeras qué creer. Y habiéndole dado un segundo vistazo al artículo, o el redactor tiene una fantasía desbordante o puede ser que sea más creible esta versión que la primera que anunciaron fuentes oficiales.

okus

Seguramente la mayoría de los meneantes españoles no está al tanto del día a día, ni de la complejidad del caso Nisman (el fiscal es solo una punta del ovillo donde entra Irán, CIA, Mossad, entre otros). Seguramente también se informarán sesgadamente a través del País,El Mundo, incluso Público o ElDiario.es. Solo les pido que usen el sentido crítico, como dije antes es un tema complejo, a la hora de ver un autor detrás de la muerte del fiscal, los culpables pueden ser quienes menos se piensa. Un artículo como este es basura pura.

Seze

#71 te olvidaste de poner Al pato Donald, Torrente y Merkel

No te jode...

okus

#72 Informate sobre el atentado a la AMIA, luego me comentas

Seze

#75 perdoname soy muy nuevito en esto de Menéame, la AMIA y las conspiraciones...

Soy muy joven todavia.

*Cuánto boludo suelto*

okus

#77 Ya tardaba en aparecer el insulto del que no tiene argumentos. Como no me pongo a la altura de los necios que se creen "sabelotodos", toma lee:
http://santiagoodonnell.blogspot.com.ar/2015_01_01_archive.html?m=1

Seze

#78 el que sale con la soberbia del "informate" sos vos, que sin conocerme ya presumís mi ignorancia.

Pués entonces lo siento, no pienso llevar una conversación con personas que antes de hablar, ya saben cuál es el resultado.

Hacete el ofendido. Sinceramente me chupa un huevo

okus

#79 No me ofendo, soy dueño de tener la emoción que quiera y un comentario en menéame no me genera nada, sos un bit. A mi sin conocerme me tratás de boludo,«pués entonces lo siento, no pienso llevar una conversación con personas que antes de hablar, ya saben cuál es el resultado».

Igualmente, si tenés tiempo léete el artículo que puse, lo que digo no es nada tirado de los pelos ni conspiranoico, no se porque te generó esa animadversión.

Seze

#80 lo de boludo lo dije por mi... Entendiste lo que quisiste.


Nada, es costumbre en vos parece interpretar las cosas como querés que sean, y no como son

okus

#81 Será eso entonces.

D

1- Guerras de Cuarta Generacion
Actualmente como imagino que casi todos sabemos ya. Este tipo de campañas mediaticas coordinadas son intentos de desestabilizacion de aquellos gobiernos o estructuras de poder contrarios
a)Basicamentelas tecnicas de division, falsa bandera y confusion de toda la historia militar
b)Pero trasladadas al marco mas complejo de sociedadas con Sistemas Parlamentarios actuales
c)y el rol de los complejos medios de comunicacion actuales que son los que conforman la realidad en la que vivmos
d)Guerra Economica
e)Financiacion de falsas ONGs con el objetivo de comenzar campañas de desestabilizacion politica bajo la apariencia de protestas democraticas: (incluso a posibles "aliados)
-¿Casos mas conocidos?
Todas las "Revoluciones de Colores"
-¿Casos mas recientes?
Los desaparecidos en Mexico y el caso que nos ocupa

2- Denuncias de los paises de los paises que se han salido del Orden Establecido ("Eje del Mal", "Bolivarianos"


Salirse del Orden Establecido=
Emanciparse y Gestionar sus propios recursos energeticos y naturales
No someterse al poder militar de la OTAN
Emanciparse de los sistemas Finacieros y de Deuda "Anglos"
Y paises que son inevitablemente nuestros futuros aliados cuando los problemas de la Zona Euro alcancen a la opinion publica en 1 año China, Rusia, Iran y "Populistas Bolivarianos" (Ecuador, Venezuela..)

3-Documentacion sobre el concepto
En Español y academica
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=1797026
http://www.belt.es/expertos/imagenes/Revista_Ejercito_839_68-75.pdf


4-España y Grecia mas que posibles escenarios para todo tipo campañas de este tipop
Si se confirman y acentuan los cambios politicos, no es de extrañar que pronto veamos todo tipo de campañas de este tipo en nuestro pais y en grecio en los proximos años

5- Ejemplos de posibles estrategias complejas de acciones coordinadas "politico sociales"
http://iniciativadebate.org/2014/04/05/m22m-como-se-planearon-los-incidentes-de-las-marchas-por-la-dignidad/#.U0AoFVp2Urw.facebook
El Trabajo de Fin de Master David Piqué i Batallév, alto mando policial de los Mossos D’Esquadra, “El síndrome de Sherwood”
-Es tan solo un trabajo academico y teorico, pero pone en evideencia como

a) efectivamente hay grupos dedicados a diseñare posibles estrategias tecnologico-politico-sociales muy complejas de "control social"
b) Estas estas estrategias de "control social", pasan a ser de "agitacion social" cuando estos grupos pierden el poder politico
En palabras de alto mando de los Mossos David Piqué i Batallé
Un Plan Global coordinado, con “carácter encubierto” (eso estando dentro de las Instituciones, estando fuera de ellas imaginamos que mas suprepticion aun)
Que cuente con “compromiso político-policial”
-"politico judicial"
-"Politico social"
(sic) “como la planificación, la inteligencia, la psicología y el uso controlado de la fuerza, junto con la propaganda y el uso adecuado del derecho disponible”.


Y nos ofrece diferente floridos nombres para diferentes conceptos sobre como combinar la Fuerza de los resortes del Estado: "medios de comunicacion, fuerzas politicas, Fiscalia y Judicatura", para conseguir aplastar la disidencia politica

"Estilo Sun Tzu
Estilo Mushashi
Klausewitz
Julio Cesar"

s

Es una vergüenza esto en la portada.

superplinio

Pero ¿no se había caído encima de una bala?

Si es que sois unos conspiranoicos

MNIBOR

#53 jajajajajajajaja

MEC

Hay gente que tomó partido sin saber que en Argentina, si hablamos de terror, la oposición de vergüenza ajena, los medios opositores son tan poco objetivos como los oficiales, los servicios de inteligencia dan miedito, y no se puede manejar uno por conjeturas y "fuentes fiables" de vaya a saber quien en vaya a saber dodnde, creo que no estaba para portada esta nota en este momento y en este contexto (en el que no hay medios un poco más serios que la confirmen)

robustiano

¿De rodillas? A saber qué le estaría haciendo a su agente del Mossad de cabecera...

D

¿Pero es que alguien se creía que esto no había sido un suicidio? Si es así, vendo unos terrenos a muy buen precio en la luna.

peseroadicto

Los países modelo.

okus

Alesia Miguens (la autora del artículo) no existe http://lanotadigital.com.ar/2012/10/20/alesia-miguens-no-existe/

Erronéa, sensacionalista... A ver si por favor se informa la gente antes de menear cualquier cosa

MEC

Una portada que si se hace costumbre, le hace muy mal a menéame

D

Al menos en España no es necesaria cargarse a los fiscales, pero porque ya los tienen todos comprados.

D

C.I.A.

L

Se veia venir, pero parece chapucero, que poco profesionales

r

Sensacionalista...
No se que tiene que hacer la foto de la Kirchner ahi...

Y me causa la misma "simpatia" que la oposicion...

matias64

se demuestra que esto (como ya habia dicho yo antes) es totalmente falso:

http://www.clarin.com/politica/nisman-peritaje-bala_0_1297070341.html

urannio

y Cristina Kirchner volverá a ser reelegida...

Q_uiop

Me llama la atención que según esta noticia, que aun no es oficial, el o los asesinos ni siquiera intentaron ocultarlo. Igual es para mandar un mensaje a alguno más.

#24 No sería nada novedoso, que tras destaparse los GAL Felipe Gonzalez siguió sacando millones de votos.

m

#24 Afortunadamente la constitución lo prohibe

p

No me fio de la nota, conozco algo de balistica, y no necesariamente sale el disparo por el parietal opuesto, depende de muchos factores, que lo mataron? Es de lo unico que estoy seguro, ahora fijarse la info vertida, Yabran se suicido con una escopeta en la boca (lo dice en la nota), la gran duda es que lis policias q acompañan reos o procesados no portan armas y nenis largas, en caso de llevarlas deben estar descargadas, ahora quien conio me explica como se suicida una persona q va esposada con 2 guardias y se pone una escopeta que no debiera estar ahi, y mucho menos estar cargada, que triste la situacion del pais donde naci... Es lamentable que no dejen ver, sino q encima te digan lo q ellos quieren que veas...

MEC

#64 la nota lleva horas en portada de Menéame sin que ningún medio argentino, ni el más ultraopositor del gobierno hable de esto, al menos que yo sepa (hasta ahora). Yo hace tiempo vengo observando que, más allá de todo lo bueno y malo que pasa en ARgentina, el tratamiento de noticias hacia Argentina (lo que sale en portada sobre ARgentina en MNM) viene siendo bastante poco serio.

matias64

Totalmente falsa la noticia, esto es obra de alguien con ganas de tener sus 15 min de fama.

D

Ya veo a Garzón y su colega investigando... lol lol lol

parrita710

#9 Mariano, pide perdón y entrega los sobres.