Hace 7 años | Por --479141-- a elotrolado.net
Publicado hace 7 años por --479141-- a elotrolado.net

Nintendo confirma que Switch es el mejor lanzamiento de una consola en España con más de 44.000 unidades vendidas en su primer fin de semana

Comentarios

MANTECA0

Buena pinta? con el zelda a 20-30fps en una consola nueva?
No le veo yo muy buena pinta a esa consola, si va asi el zelda aparte de que se ve que muy potente no és, se ve que sus componentes van al maximo por lo que su vida util al igual que el de la bateria tiene pinta de ser muy corta..

marioquartz

#3 Aparte de algun metodo de medición de fps ¿Existe alguna manera de que un humano lo puedo medir o notar, aparte de ninguna manera?

Or3

#6 Con los ojos.

i

#6 Hombre, obviamente hay punto a partir del cual subir los fps no se nota (demasiado) pero de 30 a 60 hay un salto enorme en cuanto a fluidez.

marioquartz

#11 Pues yo no.

Somniac

#13 Pues ve rápidamente a un oculista, porque si ya de 30 a 45 se nota muchísimo el cambio imagínate a 60.

D

#17 Se nota, pero a efectos prácticos creo que es más un tema de costumbre.

MANTECA0

#6 Mira de 60 a 90 no hay tanta diferencia aunque la hay, de 90 a 140 tampoco, aunque la hay y se nota, pero de 30 a 60 la diferencia es abismal, sino ponte un video de youtube del GTA comparado a 30 y a 60, vas a flipar. Y para rematar, nintendo siempre ha sido una compañia "fiel" a los 60fps, desde N64 el F-Zero iba folladisimo por los 60 fps. Nintendo era fiel por no dar juego online de pago. Nintendo era fiel por no vender DLCs recortados del juego, nintendo era... era.. pero ya no es. Ahora es otra maquina de marketing más. Pillaos un buen pc cuanto antes!

Cabre13

#28 No es serio ir de purista con ese de que Nintendo ahora es una máquina de marketing si en tus comentarios solo hablas de potencia gráfica y luego dices que lo vas a maljugar en un emulador.
Los juegos son mucho más que eso.

sieteymedio

#3 Dí que sí, que ya puede ser el mejor juego del mundo, con una jugabilidad y una historia de la hostia, que si no va a 60 fps, ya no mola, ¿eh?

D

#9 A mi me parece absurdo, pero creo que es un tema de costumbre, una vez te metes en el juego no se nota. Eso sí, quien no lo soporte, pues eso, no es para él.

MANTECA0

#18 Hacer falta hacer falta....igual no es imprescindible, me he pasado el Witcher 3 en Alto a 900p a unos 30fps (mi pc no daba para más), de vez en cuando le bajaba algo para que fuese mejor. Luego ves un video en youtube de un tio jugandolo en ultra a 1080p a 60fps y oye, la cosa cambia, cambia mucho.

Comprando esa consola en 2017 y que no me mueva el zelda a 60fps nose... me parece un poco timo, que en breves lo tengo en un emulador de Wii U rulando a 60fps, emulando, osea que tanto no chupa eso, osea que la Switch esta un poco anticuadilla yo creo.

CC #9 #10

i

#3 Hace mucho que se sabe (y además era obvio por cuestiones de tamaño y de ser portátil) que Switch no iba a tener la potencia de Ps4 o xbone. Si te la compras buscando gráficos punteros obviamente te equivocas de consola.
Nintendo se dedicará a lo mismo que ha hecho últimamente: Hacer juegos con gráficos no punteros pero divertidos.
Eso sí, está claro que no vas a tener los mismos juegos que en las otras.

Somniac

#3 En mi opinión hay juegos en los que es necesario que vayan a 60 FPS (los Hack n' Slash, por ejemplo) pero ya te digo yo que al Zelda no le hace ninguna falta. De hecho no creo que ningún Zelda vaya a mucho más de 30 FPS.

kie

#18 A link between worlds de 3ds va a 60fps y se nota.

sad2013

Venía a leer los comentarios, y me encuentro con un espejo

unai89

Tiene buena pinta, pero voy a esperar a que haya más juegos antes de decidir si comprarla. Tal vez con Splatoon 2...

D

Prueba irrefutable de que la gente compra cualquier basura que le pongan delante.

Reiner

#4 Me imagino que dices esto porque la habrás probado.

D

#14 Efectivamente, en casa de un amigo que se la compró en cuanto salió. Que una consola NUEVA mueva así el Zelda, juego supuestamente flagship del lanzamiento, es como para que te devuelvan el dinero inmediatamente.

Una auténtica porquería.

r

Yo esperaré a que baje de precio y pulan/resuelvan algunos defectos, pero el primer año va a recibir bastantes juegos que me interesan.

D

#12 para empezar, el defecto mas grande es que todavia no hay softmod, cuando solucionen eso ya me lo pienso

D

¿Pero entonces estos son solo casos anecdóticos?

M

#15 Más que anecdóticos, son falsos.

khel_mva

¿Alguien que la haya comprado nos da una opinión?

Somniac

#5 Mi opinión sincera es que es una consola con mucho potencial. Tiene sus fallos y sus virtudes (como todas las consolas) pero he de decir que el concepto es muy bueno; parece una tontería pero es que estamos hablando de que tenemos una consola con una potencia similar a la PS3 a modo de portátil.

Ya si nos ponemos a hablar de los fallos que se han reportado estos días sí que os tengo que decir que Nintendo nos ha dado a los consumidores por idiotas, echando balones fuera sobre todos los errores reportados. La pantalla es de plástico + el dock también = rayones (quizás no ahora ni en un mes, pero sí más adelante, cuando no tengas tanto cuidado con sacar la consola o vayas con prisa). También está el tema de los joycon o la WiFi pero bueno, espero que eso sí que puedan solucionarlo con alguna actualización del sistema (que por cierto, es el más rápido que he probado nunca en una consola).

D

#19 Añado más cosas, no puedes hacer backup de tus partidas guardadas ni transferirlas, y el tema de pagar por jugar online no me agrada. Quizás otro tema es que el zelda ya tiene varios DLC que en sí mismos me parecen un robo.

Al jugar en modo portátil se hace un tanto pesada, lo positivo es que puedes dejarla en algún sitio y jugar con los mandos o directamente jugar en la tele (pero eso ya no es portatil) es mucho menos "portátil" que una 3DS por un tema de tamaño y por el tema de rayar la pantalla.

A pesar de todo, yo estoy contento con ella. Personalmente nunca me ha preocupado el tema de ser la más potente gráficamente o de tener 60 FPS.

Nandove

Creo que la nes mini vendio mas de 44.000 unidades en un fin de semana, es mas, se acabaron las reservas un mes antes de su salida y cuando salió, sacaron mas unidades a la venta y volaron.