edición general
18 meneos
334 clics

Nintendo se niega a distribuir Kingdom Hearts 3D en España

Tras la polémica surgida al conocerse que el episodio de Kingdom Hearts para la portátil 3D no estaría disponible en castellano, Nintendo, en lo que para mí es una sabia decisión, se niega a distribuir el título en nuestro país.

| etiquetas: kingdom hearts 3d , españa , nintendo , 3ds , distribución , square enix
16 2 2 K 122 mnm
16 2 2 K 122 mnm
No sé que efecto real tendrá respecto a square enix, probablemente no les perjudique, pero a parte de eso creo que hace perfectamente nintendo.

A mi me entanta el juego Fatal Frame / Project Zero, así que me fastidia que el último de la saga no saliera para la wii fuera de japón. Se trataba de que el juego tenía (creo recordar) tenía fallos que en ciertas circunstancias podían no dejarte terminar el juego, o quizás era sólo una lista de coleccionables para tener el 100% de fantasmas del…   » ver todo el comentario
Yo es que no os entiendo: ¿Qué aporta el no poder jugar al juego? Quien no lo quiera comprar en inglés que no lo juegue. No puedo compartir un punto de vista que defienda que es mejor no jugar a un juego que jugarlo en inglés.
Me parece lamentable, de Edad Media. ¿Para qué se enseña inglés en el colegio? Españistan.
#2 Para jugar a Kindom Hearts 3D no lo enseñan, desde luego.
#2 Yo estoy a favor de que se mejore la enseñanza del ingles en las escuelas pero una cosa no tiene nada que ver con la otra: el producto deberia llegar en el idioma del pais, y esta decision le honra a Nintendo.. ¡Con la de años que ha costado que los juegos lleguen doblados como ahora!

#1 Mejor que llegara en catalan que no llegara xD
1 palabra: Amazon
Que lo saquen en catalán :-D
Me parece absurdo, de toda la vida los juegos han llegado en el idioma natal del jugador. Hoy dia siguen asi, vas a la tienda y compras tu titulo en castellano. Por que quieren cambiarlo ahora?
comentarios cerrados

menéame