Hace 15 años | Por kaswinki a alt1040.com
Publicado hace 15 años por kaswinki a alt1040.com

Con estas tarjetas es posible jugar videojuegos hechos en casa o no oficiales, hacer backups de juegos comprados en una tarjeta SD …o copiar juegos de otros (para muchos piratería). Noticia en [ing]: http://www.engadget.com/2008/07/29/nintendo-files-suit-against-five-ds-hacking-firms/

Comentarios

D

Tienen que disimular un poco... ya saben que una de las razones de su exito de ventas es este, pero se tiene que notar un poquito menos...

D

Hay muchisimos juegos para la DS que no superan el minimo etico de calidad, y se venden a 40€.

Si hubiese pagado por ellos me habria sentido estafado y la DS estaría como la Wii, ahi aparcada cogiendo polvo

Intronauta

Hombreeeeeee. algo tendrán que hacer, no?.
Está claro que se benefician y mucho de esta situación -y nosotros más , pero de cara a inversores, desarroladores y distribuidores de juegos y demás deben plantar cara a estas empresas, aunque creo que no es más que mucho ruido y pocas nueces.

kabute

#2 No solo eso, sino todo el homebrew y scene que hay alrededor de la DS.

ditman

Sinceramente, con la super-campaña de publicidad que tiene Nintendo a nivel global, no creo que esto les signifique ninguna pérdida de ventas. Opino que lo hacen para "congraciarse" con los desarrolladores de software, cara a la galería Nintendo queda bien porque defiende a los que hacen programas para su consola, pero en realidad el que quiera piratear seguirá haciéndolo, y el que quiera comprarse juegos los comprará Jops, se me adelantó #6

swappen

#9, ¿por que juegos los diceZ?

marcee

Al fin y al cabo, las principales compañías productoras de flashcards para NDS no están en Japón. Hace poco acabaron en una redada con los de R4, que tenían factoría en Singapur, pero a los productores de China no hay quien los pare, con demandas o sin ellas.

g

teniendo en cuenta que venden muchisimas más consolas por ese motivo no se si les conviene la verdad.

u

En España es ilegal copiar software, sólo se permiten copias de seguridad, lo que exige que tengas el original.
El mundo del software no es como el de la música y el cine en los que existe derecho a copia privada.

Por lo que ese "para muchos piratería" en el caso del software, debería ser "para todos piratería"

Una pena por lo de los backups, que la gente ya no lo tendrá tan fácil para poder usarlos...

u

#4 cierto, Una pena por todo aquello que no es ilegal...

S

Con esa medida, ¿pretenden sacar juegos buenos? porque últimamente juego más al tetris de lo habitual

AngelSerrano

Si quitan la R4 siempre nos quedara la SUPERCARD que es una muy buen alternativa ya que incluye las funciones de la R4 y tiene incluso más ... :-o