EDICIóN GENERAL
532 meneos
 
Los niños (perdidos) de Dios. Ángeles del sexo

Los niños (perdidos) de Dios. Ángeles del sexo

Mercedes es una mujer madura y elegante, de pelo plateado, voz trémula y corazón de oro. Lleva 30 años luchando contra las sectas. 30 años intentando devolver la voluntad robada a su hija en 1979 por “Los niños de Dios”, una de las sectas más peligrosas y destructivas de la historia. Sexo libre, religión manipulada, abuso de menores y torturas; son la carta de presentación del grupo que captó a su Mari Merche cuando todavía jugaba con muñecas. Aún hoy desconoce su paradero. Me reúno con ella en un rincón de Madrid para escuchar su historia.

| etiquetas: sectas , injusticias
Decir que esta gente lo manipulo todo, incluso el significado del amor libre; el amor libre parte de la base que el acuerdo entre dos o mas personas personas con uso de razón es mas que suficiente, y que el estado no tiene que meterse en las relaciones humanas, por lo tanto se oponen al matrimonio y otras intromisiones del estado en las relaciones humanas.

El amor libre no es incompatible con la fidelidad, y con mantener una relación estable, pero si es totalmente incompatible con los abusos a menores, y las violaciones.
#6 el problema es más complicado que ese. El éxito de esta secta es hacer creer a esos niños que no han sufrido para poder propagar de adultos el adoctrinamiento (mira el primer vídeo). Si los niños consideraran aberrantes esas pedagogías sexuales la secta hubiera desaparecido hace mucho. Las sectas más destructivas son las que hacen uso de la ingenuidad infantil para propagarse.

Lo verdaderamente terrorífico es darse cuenta que son adoctrinados desde que son bebés en ese descarrío para…   » ver todo el comentario
Hace años muchos desarticularon parte de esta secta en una urbanización de Castellar del Valles en Barcelona, lo recuerdo porque el chalet donde tenían la sede estaba al lado del chalet de un amigo y vimos toda la movida. Unos hijos de puta auténticos!
#7

De hecho no. Si miramos la definicion del diccionario, secta es toda aquella parcialidad ideológica religiosa.
Es decir, el catolicismo es una secta del cristianismo, igual que el protestantismo, etc.

Otra cosa es la connotacion negativa de la palabra.
De momento los católicos se contentan con apuntar en sus registros a los bebés, independientemente de que luego sigan siendo catolicos.
Bueno, eso y decir quien se tiene que casar con quien, quien tiene que tener hijos aunque no lo desee, a quien hay que discriminar, etc.
hijos de puta
Hay que acabar con esta lacra.
No sé por qué se hace tanto lío, la diferencia entre religión y secta a mi juicio es bien obvia y depende del número de adeptos.
#0 Sexo libre, religión manipulada, abuso de menores y torturas

"Religión manipulada" me suena como expresión redundante. ¿Acaso hay alguna religión que no se base en la manipulación?

#7 Te equivocas. "Secta" y "religión" en general son cosas muy parecidas (no digo iguales por respeto a ciertas personas, no porque no lo crea).
Guardado para leer a la noche.
#15

Por eso decia lo de la definicion en sentido peyorativo.
Y no es necesario lo de los 18 años. Bastaria con un doble registro en el que si no te confirmas, te borran y listo.
enhorawena al autor del del blog es impresionante la actitud de la madre y como se puede lavar el cerebro a un persona... la verdad que da miedo.
#6: No se que tiene que ver esto con mis creencias. Un respeto, por favor.

Algunos si no metéis propaganda atea en cualquier sitio, no os quedáis agusto.
#27 Buda es un personaje histórico, nadie le asocia ningún tipo de divinidad, para los budistas es una persona corriente y moliente.
No entiendo como es posible que esta gente no este toda en prisión cumpliendo condena por los gravisimos actos delictivos que cometen y han cometido. Joder si hasta tienen pagina web y forma de contacto!
terrorífico, es ponerse en el lugar de esa madre y se me saltan las lagrimas.
joder es horrible, miren yo no soy creyente, me siento bastante contrario a cualquier religion, pero solo por el hecho de que ellos puedan decir que dios existe y les ha revelado algo y que yo no lo pueda poner en duda. Es lo unico que me molesta, porque, oye, si tan seguros estan de que van a ir al cielo por ser creyentes y tener fe y tal, y yo no, ¿que coño mas les dará q difunda mi opinion libremente?
Ahora al grano, esto de los niños de dios es un jodido delito, y un trastorno mental, se llama ser pedrasta, me la suda que lo camuflen con toda la religión que quieran, eso no son creencias ni fe ni hostias, es un puto crimen, peor que una red pornográfica infantil.
Es un tema muy complicado el de las sectas. En este caso es más sencillo (legalmente hablando), porque si hay abusos a menores están haciendo una ilegalidad y por lo tanto la ley debería mandarlos a todos al trullo, a los que lo hacen y a los que lo consienten.

Otra cosa son las sectas que se mantienen dentro de la ley (opus, testigos de Jehová cuando no hay transfuciones de por medio, hare krishnas,...). Ahí se encuentran la manipulación con el derecho libre de cada uno a pertenecer al grupo que quiera y hacer las tonterías que quiera. Además es muy difícil distinguir secta de religión. Parece que una secta es una religión que no tiene suficientes adeptos para hacer presión y ser reconocida como tal.
estás confundido, existe diferencias entre una religión y una secta. No es lo mismo.

un saludo.
El testimonio es impresionante. Enhorabuena al autor del blog por la entrevista.

Aplaudo los esfuerzos de la madre por encontrar a su hija, pero por lo que dice su propio testimonio, la chica abandonó el hogar siendo mayor de edad; por mucho que la "comida de coco" se hiciera cuando aún era una menor, la decisión final la tomó siendo mayor de edad. Dudo mucho que legalmente pueda hacer nada.

Al fin y al cabo, la mayor libertad que tenemos es la de equivocarnos.
Todas las religiones son una sarta de mentiras, pero estos además son unos hijos de la gran puta.
Solo se me ocurre decir: que sufran lo mismo que han hecho sufrir a esos niños/as.
Y la pregunta es, ¿como lo haces cuando un hijo tuyo ha caído en algo así para sacarlo del agujero?
hijos de puta, mira que hay cosas indignantes por parte de religiones y sectas pero lo de esto ya no tiene nombre, me dan ganas de vomitar. Ánimo para mercedes. y lo peor es la forma de entender el sexo libre de lagunos, el sexo libre JAMÁS puede conllevar abusos o violaciones.

En fín, que ojalá los pillen a todos y no salgan de la cárcel en su puta vida
Y a mi me llaman loco cuando me fumo un porrito, lo que hay que ver...
Como nos van las historias de sexo, joer.
Es nuestro sueño dorado, el sexo libre, eso sí entre adultos, consentido y sin comercio.
Ese video con la nena llorando es desgarrador :'( , sus lagrimas lo dicen todo, asi le hayan lavado el cerebro para que defienda su secta, no puede negar lo mal que la pasa.
Es repugnate
#6 una cosa es la religión. y otra muy diferente una secta. aunque tendriamos que luchar en contra de partes de la religión que son sectarias. o contra personas que manipulan la religión.

la verdadera religión según la biblia es visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo, si fuere esto, no tendria mucho de malo, todo lo contrario bueno para la sociedad.
#7 no estoy de acuerdo. ¿Qué es una religión organizada sino una secta, pero más grande?

Para mí las bases de ambas son las mismas: pura superstición, tan cuestionables como los cuentos de hadas o del ratoncito Pérez. :-/
Con la religión hemos topado:
¿Que es religión? ¿Que es una secta? ¿Que es una creencia? ¿Que es un bulo? ¿Que la fé? ¿Que es un dogma? ¿Que es una supertición?
¿Existe Dios? ¿Que Dios existe? ¿Alá, Buda, Yavé, el espaghetti volador?
Las religiones, sectas y demas tienen algunas cosas en común:
1.- Llámese fé o llámese superstición,exigen creer en algo no demostrable.
2.- Prometen un premio, después de muerto, nunca antes, si haces lo que te dicen y un castigo aterrador si no cumples su normas.
3.- Hay alguíen que se benefician de los que tragan.
Con la religión hemos topado:
¿Que es religión? ¿Que es una secta? ¿Que es una creencia? ¿Que es un bulo? ¿Que la fé? ¿Que es un dogma? ¿Que es una supertición?
¿Existe Dios? ¿Que Dios existe? ¿Alá, Buda, Yavé, el espaghetti volador?
Las religiones, sectas y demas tienen algunas cosas en común:
1.- Llámese fé o llámese superstición,exigen creer ciegamente en en algo no demostrable.
2.- Prometen un premio, después de muerto, nunca antes, si haces lo que te dicen y un castigo aterrador si no cumples su normas.
3.- Hay algunos que se benefician de los que tragan.
Religión: Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

Secta: 1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

fuente: www.rae.es

El cristianismo en sus origenes fue considerado una…   » ver todo el comentario
#11 y #13 cierto que en el diccionario es similar la definición pero con diferencias, en mi comentario quizás hubiera debido añadir sectas destructiva. y cierto también lo de registrar a los bebes estoy en contra, creo no podrías ser de ninguna religión hasta los 18 al menos registrado.
#18 Lo cierto es que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha reconocido a los testigos de Jehová como una religión, no como una secta.

bye
comentarios cerrados

menéame