edición general
231 meneos
956 clics
Niños atados, padres arrestados y familias traumatizadas tras redada del FBI en Idaho

Niños atados, padres arrestados y familias traumatizadas tras redada del FBI en Idaho

El primer indicio de que algo andaba mal fue el sonido de un helicóptero, seguido de gritos. Poco después, Anabel Romero estaba en el suelo con las manos atadas detrás de ella, afirmó, mientras los agentes de la ley, blandiendo armas, sacaban a su hija de 14 años de un camión cercano y la ataban con bridas, a la vista de sus hermanos menores.

| etiquetas: inmigración , fbi , niños , arrestados , idaho , eeuu , padres , familias , patel
Un 72% de los votos para los que han organizado éste lío. Demasiados idiotas juntos.
#1 Pero no cuentas a los que se abstienen de votar, ellos están deslegitimando a Trump. Abstencionistas cambiando el país y el gobierno a mejor, igual que los Argentinos.
#5 El sistema se legitima aunque no vote más que una fracción de los que pueden votar. La abstención nunca cambiará un gobierno o un sistema político.

De todas formas en EEUU hay muchísima gente sin derecho al voto, ya sea porque se lo han retirado al cometer algún delito o porque no son ciudadanos. Los esclavos no votan.
#7 ¿En serio? Nunca me lo habría imaginado, si no me lo llegas a decir seguiría viviendo engañado :troll:
#9 hay mucha gente que piensa eso. Los abstencionistas "activos" por ejemplo y demás gente del estilo.
#15 ¿Y no te parecen tan ridículos como mi comentario en #5?
#18 Tranquilo, no me he dado cuenta cuando ha contestado en #9, pero claro, puedo malinterpretarlo al muy ...
#19 En mi cabeza estaba ridiculizando los argumentos abstencionistas pero se vé que la ventana de Overton está mucho mas abierta de lo que creía.
#7 Creo que estaba siendo irónico en #5 pero en meneame nunca se sabe :troll:
#12 Me he levantado valiente, por eso no he tirado del emote. Y no debería sorprenderme el resultado... Que difícil es expresar algo con ironía en internet :-P
#7 creo que #5 estaba siendo </ironic>
#5 perdón??? Desligitimaqué. Querrás decir permitiendo, porque los abstencionistas no cambian nada, solo dejan que pase lo que pase. Complices por inacción
#5 Abstenerse no es deslegitimar nada.
#5 el único significado de la abstención es "haced lo que queráis, que me parece bien". Si alguien cree que absteniéndose está enviando otro mensaje, se equivoca profundamente.
#5 si te abstienes o no votas, es una actitud que favorece SIEMPRE a los que ganan. Si eres tan vago de quedarte en casa, también es una forma de votarles
Qué sorprendente parecido a las películas que reflejan cómo las SS hacían su trabajo.
#2 Y lo más sorprendente será cuando esto lo exporten a otros países, cuando entren los dueños de España y contraten de "funcionarios" a los seguratas de Desokupa para que además de ir a por los Okupas se encarguen de los inmigrantes ilegales.
Y diremos, esta gente que trabajó siempre con mafias en negro y en trabajos de dudosa legalidad, ahora de agentes de la ley, de "policia de inmigración", buscando a los más pobres entre los pobres armados hasta los dientes.
#13 si la policía desocupara las casas que son de otra persona los de desokupa se quedan sin chollo
#22 Los de desokupa extorsionan, amenazan, hacen el trabajo de la mafia, que por dinero hacen un encargo contra gente que vive en un determinado lugar. Es acoso inmobiliario algo ilegal y con varios años de cárcel.
La redada en La Catedral Arena tocó fibras sensibles en el condado de Canyon, que tiene la mayor cantidad de residentes hispanos de Idaho y donde Trump obtuvo el 72% de los votos el año pasado.

Votaron creyendo que a ellos no les iba a tocar y ahora toman de su propia medicina.
#6 Mira, justo a muchos de los que detuvieron no tienen derecho al voto. ¿Qué medicina dieces que han tomado?
#8 #6 entonces ya me dirás porque el ICE va a los centros de votación a detener gente
elpais.com/us/migracion/2025-10-29/el-ice-estara-en-los-centros-de-vot
#11 Pero, ¿no es como aquí que sin ser ciudadano puedes votar en las municipales pero no en las generales?
#20 Puedes votar si eres residente legal. No si estás ilegalmente.
#11 Porque así pueden impedir que votantes legales de piel oscura voten.

Según la administración Trump, la apariencia física es suficiente para justificar la detención de ciudadanos legales y retenerlos horas o días.

Votantes afroamericanos y latinoamericanos votan mayormente demócrata, así que si ICE empieza a detener "posibles inmigrantes" hasta que cierran las urnas los candidatos republicanos se benefician.

====
El partido republicano lleva años metiendo miedo con conspiraciones de inmigrantes ilegales votando o muertos votando, pero cuando llegan el momento de presentar pruebas en un tribunal, nunca tienen nada.
#6 No solo están en un estado donde la mayoría de gente aprueba estas acciones, es que ellos mismos son sus propios verdugos. Pero no los llames gilipollas, que se enfadan.
Viva la libertad del jodido capitalismo!!!
Es todo una mentira, es pura imagen para vender. Jodanse todos los han votado a esa bestia peluda.
Y cuidado, puede pasar en españa si volvemos a votar a la derecha. Asi es el "libre" mercado: salvaje como las bestias.
#10 Exceptuando la burbuja de las IA, el resto de empresas deben de estar perdiendo dinero, no? Por que esa gente, por lo menos come, y algunos deben de pagar alquiler y otros servicios. El PIB debería resentirse, al menos si quitamos de la métrica la economía imaginaria.
#10 Efectivamente, el capitalismo siempre ha ido de libertad para una ínfima minoría (inversores, empresaurios de mierda) a costa del trabajo y el sufrimiento de la mayoría.
Han prostituido la palabra libertad hasta lo indecible.

Libertad es que la vivienda sea un bien básico al que tengan acceso TODOS los ciudadanos sin importar si ganan mucho o poco por su trabajo.
Libertad es tener una alimentación y un medio ambiente sanos y cuidados.
Libertad es tener una sanidad pública y universal,…   » ver todo el comentario
#17. No es el capitalismo, es el uso que se le da al capitalismo. Tú mismo lo mencionas hablando de la necesidad de "Servicios Públicos" sólidos que garantizando "Servicios Básicos" de forma universal pongan contra las cuerdas a los posibles intereses perversos y privados del capital.

El "Software Libre" usa la mismas fórmulas de "Licencias" que "Software Privativo" precisamente para poder combatirlo con sus mismas herramientas desde dentro. Me parece un buen ejemplo del "buen uso" que puede llegar a hacerse del "capital" retorciéndole el brazo al sistema con sus mismas artimañas.
#26 capitalismo, uso del capitalismo, dinero, escazes, deuda, especulación, oferta demanda, plusvalía, interés, etc. Va todo de la mano. Hemos llenado nuestros cerebros con un vocabulario de mierda. Estamos infectados y mal educados. Hasta el punto de destruir mercancia util o comida para que no baje el precio de mercado y fabricar productos que se rompen para volver a venderlos. Todo eso el capitalismo. Es una basura!!! La humanidad está enferma y el dinero es el virus.
Ya vamos tarde.
#31. Ejemplo de meneo gráfico, sin sensacionalismo, ni jugando al despiste :
www.meneame.net/story/las-espaldas-mazon
#17 de acuerdo! Me viene a la memoria este video. Espero que te guste. www.youtube.com/watch?v=GkyeiEI3eLo
Hueles eso? Es el olor a libertad, democracia y derechos civiles.
"Sí, voté por Trump, no me avergüenza decirlo. Pero no me gusta la forma en que se manejó esto y las afirmaciones que están haciendo”.
:palm: :palm: :palm:
¿ Van a empezar ya con las cámaras de gas ?
#28 aún falta un poco. Necesitan primero su incendio del Reichtag.
Ellos mismos votaron para que los trataran de esa manera, en concreto, el 72% estaba de acuerdo con estas mediadas. Así que reciben lo que votaron, ni más, ni menos.

No veo donde está el problema en ésta noticia.
#40 No es un país en guerra, ni han sufrido una grave catástrofe natural, no debería ser necesario ayuda de terceros paises y menos a una gran potencia como EEUU. El que hayan familias que llevan todas su vida en EEUU y que ahora deporten a unos y otros no de la misma familia (hay niños que se han quedado solos), familias que no puedan comprar alimentos o aeropuertos que deban cerrar el trafico aereo es por las políticas nefastas de Trump y aquí tenemos a MUCHA gente deseando aplicar medidas como esas en nuestro país, pues que se vayan a EEUU a disfrutarla, mi me han mandado a Cuba mil veces cada vez que digo de apoyar lo publico o perseguir la corrupción, ahora les aplico lo mismo.
y por cierto, yo no te he votado, ni negativo ni positivo.
En ese caso porque acogemos a toda África y latinoamerica?
Espero que pedro sanchez se ofrezca a traerlos a españa como refugiados.
#3 Yo espero que los españoles que defienden ese tipo de políticas se vayan a vivir el sueño americano.
#4 Y que ya de paso experimenten que es esto de ser un inmigrante. "Latino" ademas.
#4 ... sí, en El Salvador.
Entonces no les vamos a ayudar?

No entiendo la sarta de negativos.

No se quien defiende que para tener que irse a eeuu.
#4 "yo también quiero vivir ese sueño, señor Pool"

menéame