EDICIóN GENERAL
462 meneos
 

Niño tocando el solo de "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin

La guitarra casi es más grande que él, pero es un Jimmy Page en potencia...

| etiquetas: niño , guitarra , led zeppelin
462 0 2 K 821 mnm
462 0 2 K 821 mnm
He estado por votar negativo sólo por "Escalera al cielo" xD

stairway to heaven por favor :-P
Pues con todos los respetos, lo unico destacable aqui, es que el que toca es un niño. A mi personalmente no me parece que "sienta" la canción lo más mínimo, parece más que está haciendo los deberes que otra cosa.

No sé, yo tenía entendido que un virtuoso de la música te hace sentirla, no se limita a tocarla como un monito de repetición (con todos mis respetos al chaval que seguro tiene mucho mérito, pero no la adoración orgástica que destilan algunos).
#18 bueno, no te puedo decir que link...te puedo dar nombres... Carla Marrero es una y Francisco Gabriel García Fullana el otro.
Pero solo son ejemplos de precocidad...mejores los hay en los conservatorios, quizás con menos atención, pero buenos, buenísimos.
Si queréis escuchar jóvenes intérpretes muy buenos...nada mejor que esta misma semana en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid son los exámenes fin de carrera podéis ver las fechas en : www.educa.madrid.org/web/csm.realconservatorio.madrid/ pinchando en exámenes logse...
es gratis...y cada examen es fruto de años de trabajo...en concreto según el plan de estudios 14...
ahí es nada
ale...
para algo impresionante: www.youtube.com/watch?v=cjDj3V_2jUY
aviso : sale una rusa mu chunga :-P
Increible :-|...aunque tambien es cierto que el merito de Page no es Poder tocarla.. El merito está en haberla compuesto.. Pero esta claro que cuanto mejor técnica mayores recursos tendrá el chabal para hacer obrqas de arte como la de Page.. Habrá que seguirlo de cerca :-D
el comentario es sobrado, de acuerdo...pero es que de verdad que no es para tanto...y sin embargo hay verdaderos prodigios que para el gran público pasan desapercibidos.
Hay dos chicos españoles violinistas, impresionantes...y no los conoce nadie (que no sea músico o esté metido en el mundillo...claro que aparece un video de un chavalín americano y ala! que maravilla...pues no señores...
espera que el chaval descubra el botellón y las mujeres...(es el consuelo que nos queda a los talentos postcoces)
#4 Secundo la moción. Semejante traducción daña los ojos.
Cualquier chaval al que le pongas un instrumento entre las manos antes de quitarle los pañales (y que no sea un auténtico negado para la música) puede llegar a ser bueno...
Que lo cambie el que pueda, no me opongo.
Algunos le llaman así... en realidad queria ponerlo como lo conociera la mayoría de la gente, pero veo que me equivoqué.
#9 Qué barbaridad!!! Qué fenómeno!!! QUÉ BIEN HABLA RUSO ESA MUJER!!! :-P
todavía no me recuperado al comprender el enorme calado y fundamental trascendencia de esta noticia :-P
#1 Cuando sea mayor pueden ocurrir dos cosas:

1- que sea buenisimo.
2- que sea buenisimo, pero mande a la guitarra y a su padre (que seguramente sea el que le este dando la tabarra para que toque, sin animo de ofender) a tomar por culo. Y entonces deje de tocar, o solo en "ambito domestico".

Esperemos que sea la 1, y encontremos discos suyos :-)
#1 Pues seguro que a los 15 años es capaz de escribir en un foro como si no estuviera escribiendo en un puto móvil.
Da gusto ver talentos precoces. Pero no se trata de una competencia. Es gracioso ver al chico que apenas puede abrazar la guitarra y que se desenvuelva bastante bien.
Pero la actitud de decir: "bah, esto no es nada comparado con..." es mear fuera del tarro. Es como ver a la gata nora tocar el piano youtube.com/watch?v=TZ860P4iTaM y decir: "Pero Marta Argerich toca mucho mejor."
toca bien para su edad, pero he visto a niños de esa edad tocar mejor la guitarra, estoy con #29
#4 #6 Si kikodelmar está de acuerdo lo modifico. ¡Traducirlo así es un sacrilegio!
#8 No te cortes, ilústranos
Madre mía este chiquillo es el puto amo!!! ya me gustaria tocar a mi así
Molaría ver qué sabe hacer con otras canciones.
Por favor, más cosas así y menos desgracias como enfermedades, guerras, hambre... etcétera. Un poquito de alegría. Qué gusto da ver a la criatura tocar...
#44
¡AL LORO! Este chaval tiene muchisimo más merito que el otro, le da 1000 vueltas, la técnica es buenisima.
Se algo de percusión, y os lo digo, es la poya!
#9 toda la razón. Un mundo de distancia. Incomparable.
estoy con #11, el niño toca bien (contando con que es un niño, porque hasta se equivoca) pero no es ningún prodigio
Tienen razón por ahí, en una escuela de música o conservatorio vas a ver mucha gente de su edad tocando mas o menos igual o mejor, ademas no hace el punteo del todo limpio. Lo que no quita que le de mi enhorabuena al chaval.
otro que sí que impresiona, aunque algo más mayor
www.youtube.com/watch?v=YvZ39hE3PRs
Me recuerda a Rayito (salvando las diferencias) ese otro fiera.
le veo la cara al crío y me da la sensación que no tiene mucha ilusión en el tema...
Joder con el virtuoso :-O
Ese video lo vi en YouTube hace cosa de un año, impresiona que pueda tocar así de bien a su edad.
#20 ¿esta? www.carlamarrero.com/video/ivdemidov.html

No encontré vídeos de él.
¡¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuhaaaaaaaaa!!!! Impresionante, me ha dejado flipado.
Que cosa más rica. Llegarás muy lejos chavalín!!!!!!
Increíble. Y luego dicen que la música se muere!
Esto es mas viejo que el cagar xD
#38 que cracks, con ekipo de andar por casa y mira lo que hacen, esto son músicos y no el rey del pollo frito.

PD. jdoer, la niña de los gauchos parece el fantasma de la peli "La Maldición"
#44 este es un clásico del Google Video al que perdí la pista. Buenísisisimo y mucho más impresionante (aunque el chaval de Stairway to Heaven también me ha impresionado bastante).
#9 Un animal el rusito ese...
Remember: No Stair Way
bueno aca los videos del niño en youtube www.youtube.com/profile_videos?user=maxdad
#33 En este acojona mas
www.youtube.com/watch?v=vx8q9Gzpcy8

Este niño si que es un genio, BB King tiene sucesor en unos añitos.
muy bien chavalote, la próxima Moby Dick a la batería para recordarnos al añorado John Henry "BONZO" Bonham, o algo de Hendrix, o de (poner lo que más os guste)...
Bff.. a mí a duras penas me dan los dedos en los primeros trastes..
#21 pues no estoy de acuerdo en absoluto. La gracia de este video es provocar el asombro que produce que un niño haga algo fuera de lo normal para su edad (como tocar un instrumento musical)Y en ese sentido estoy con los que no lo ven para tant; es decir que no lo vemos tan asombroso...
Es difernte comparar dos estilos (gatunos o no) adultos (en los que la técnica no lo es todo)
Increible! La pregunta es: K sera capaz de hacer a los 15 años?
//modo ironico on

Siento ser yo el que traiga las malas noticias pero como le pille la SGAE se le van a quitar al chaval las ganas de ir difundiendo obras registradas.

Le van a meter un puro del quince.

//modo ironico off
Sencillamente flipante !Como mueve los dedos en los trastes¡ Aqui tenemos un Joe Satriani en potencia. Mooooola
Impresionante
#11 Por qué no pones los links de los que hablas? Así nos ilustras a todos, así como te han dicho.
sin comentarios
Le adoro. Le admiro. Es el niño que yo quisiera haber sido. Incluso se parece a mí cuando yo era pequeño. Lo que habría dado por saber hacer lo que él hace.

A los que le criticais: qué capullos sois. ¿De donde sale eso de que no siente lo que toca? ¿De que no se comporta como un rockero adulto y profesional? No sabeis lo que es ser un niño tímido, puede estar eufórico y no cambiar de cara. Pero el tío es auténtico, va a su bola, toca como le apetece. ¿Que su técnica no es completamente…   » ver todo el comentario
jajajaja lo no es por ser envidiosos ( y nuse porq tampoco si toko 1000 veces mejor :P)
pero el cabro tiene futuro. .si se dedica a componer.. estar sacando esas pequeñeces no es nada.. y una cosa es tokar bien una cancion con los mismos arreglos y tecnicas q usaba page.. y otra es tokarla para q suene parecido... a y le falta picking al cabro...
jajjaa eeso no es nada es una mierda..... la cosa es q la aya compuesto :-P
fake ??
supongo que nadie conoce a evgeny kissin, a vadim repin o a vengerov...esos si eran prodigios...
no me parece nada impresionante...en fin...
comentarios cerrados

menéame