Hace 9 años | Por --349771-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a youtube.com

Los recortes en la educación publica obligan a muchos jóvenes a no poder estudiar.

Comentarios

D

cuando un chico con esa edad hable asi pero sin estar redactado por el psoe , entonces es cuando tengamos niños libres ..para eso es vital la republica , con esta casta fascistoide no llegamos mas que a la represión y a la corrupción ..

j

#1 En una república no habría partidos políticos podridos hasta la médula? No habría corrupción? No habría represión?

D

#2 Hacen falta mas cosas , pero la república es vital .

j

#3 Por qué es vital? Por supuesto tener un jefe del estado hereditario es algo desfasado, pero no veo por qué tanta gente piensa que la república es la panacea.

D

#4 no es garantia de nada , pero está claro que la monarquia es corrupción , es desfasatez , es vergonzoso que un monarca sea intocable , que sea de los mas ricos del mundo cuando viven de putisima madre , que sus cuentas sean opacas o bien negras , que sean caros de mantener y vivan como en cuentos de hadas con infinidad de servidores y en pura lujuria .. que no sea ejemplo de nada manteniendo una tipeja hospedandola con pasta de todos mientras que en sociedad no es mas que un ser divino y campechano..

Que le faltara el respeto al expresidente de Venezuela dice de su talante franquista , no es nada ni tiene respeto por nadie.