Hace 13 años | Por Pepepaco a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por Pepepaco a elmundotoday.com

Aunque su padre asegura que “se pasa el día enchufado a la Nintendo y tocándose las pelotas”, Alvarito insiste en que “sin un amplio consenso, sin el apoyo de todos los demócratas y sin la voluntad expresa de emprender reformas en positivo no será posible afrontar el enorme desafío ante el que nos encontramos”.

Comentarios

t

#10 Dios, pon una coma, que me he quedado sin aliento y lo leía mentalmente

Tiy

#15 La diarrea verbal de los discursos políticos no admite comas

Ancalagon

Este ninó llegará lejos como político... ¿Para qué las matemáticas? lol

r

La familia del crío se siente desprotegida ante la desfachatez de Alvarito: “Le calcé una hostia el otro día porque no podía más y me dijo que abriría una investigación”, declara la madre.

Inmejorable. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJA

Pepepaco

!Como os va el cachondeo¡ Portada en menos de 2 horas Gracias a todos por vuestro sentido del humor

a

“Pretende que creamos que es idiota y que por eso no puede aprobar las matemáticas. Se dedica a hablar como los políticos pero nosotros sabemos que es puro teatro y que inteligencia no le falta”

Lo han clavao, joer ... lo han clavao!!!

jajajajajajaja

Gilgamesh

Tremendo lol

l

Sublime

hermano_soul

“Buscaré apoyos en las bases, que es donde está la auténtica militancia”, ha sentenciado la criatura mientras se dirigía a las clases de parvulario.

Típico recule de político falto de apoyo dentro de su grupo...Alvarito llegará lejos

Doppelganger

Alvarito for President

b

Que pena que sea del mundotoday. Parece tan real...

N

Facebook apoya a Alvarito: http://tinyurl.com/637yvrd

little_jos

¡El pequeño Camps de la ESO!

Wayfarer

Errónea: en Móstoles no hay ningún "Centro Escolar Fumanchú"

Endor_Fino

Me encanta la ironía, el sarcasmo, y sobre todo, las metáforas de EMT

D

Sí, sí, os reís, pero la lucha entre "igualdad y meritocracia" la lleva azuzando la izquierda española desde hace años y muchos la aplauden.

D

Joer, o es un fake o es Forrest Gump de crío. (o es una segunda reencarnación )
http://www.aveleyman.com/ActorCredit.aspx?ActorID=46642

IamBernI

#3 Si, creo que es una de las dos.

Mercromino

Cuando suspenda una asignatura en Bachillerato, huelga de hambre?

macvills

Pero que Fake, pero quien se cree ya, lo del Centro Escolar Fumanchú de Móstoles, claro y Lin chu es el director del colegio. jejeje...

D

¡Epico!!!!...De los mejores post.
La realidad copia al Mundo Today.

gijonudos

crackkkkkkkk, jugón......me refiero al mundo today, el niño me da miedo....

f

#alvaritobosch va camino de ser TT en twitter . Vamos a darle un empujoncito!

c

¿Se trata de un episodio de la niñez de alguno de nuestros políticos? ¿O es tal vez un político del mañana que ya se está preparando en ignorancia, desfachatez y poco trabajo?

D

“Le calcé una hostia el otro día porque no podía más y me dijo que abriría una investigación”, declara la madre.

Ese niño llegará a algo en la política, seguro! jajaja yo pienso usar esa excusa!