Hace 15 años | Por mezvan a elcomercio.com.pe
Publicado hace 15 años por mezvan a elcomercio.com.pe

[c&p] Rolly Ruperto Guzmán Corahua (31), un ex presidiario y actual confeccionista de ropa, fue salvado por su hijo de seis años luego que éste le implorara a un sicario que no lo matara, protegiéndolo incluso con su propio cuerpo. Tres sujetos atacaron a Guzmán Corahua y a su amigo, Juan Sánchez Capcha (32). Según la madre del niño, Katy Medina Pinillos, y una tía que presenciaron el hecho, los ruegos del menor provocaron el arrepentimiento del criminal, quien luego de herirlo, opto por salir y huir.

Comentarios

D

Con todo respeto #4, no estoy de acuerdo contigo, el solo hecho de ser padre o madre no debería hacernos merecedores de respeto y cariño incondicional. Eso, como todo en esta vida, se debe ganar día a día.

mezvan

#1 Lo pensé para enviarla ... y me decidí por el final de la misma.
Edité el enlace pues encontré la fuente original de la noticia ...

araujo

Vaya padre, que deje que su hijo de 6 años le defienda de un sicario con su propio cuerpo... Vaya padre...

D

La verdad, no entiendo el amarillismo de Meneame (no es por joder pero si esto lo envía cualquier otro lo funden a negativos).Ahora, con respecto a la noticia, creo que el sicario o no era muy bueno en su trabajo, el niño no creo que salvara nada, si lo salvo algo fue el arrepentimiento del sicario (si existe el cielo no creo que se lo gane por esto el hombre)

D

#6 Lo entiendo casi casi igual que tú, no lo considero un deber realmente, pero es lo que veo que muchos hijos son capaces de hacerlo. En mi caso no sería capaz de algo así. Eso es amor incondicional y va por otro carril fuera del respeto que un padre debiera ganarse.

C

un sicario con corazon! que hagan una peli

jorso

Sin duda el sicario había visto este video:

D

#10 mafia no pero doble rasero si.De todas formas los envíos de #0 siempre suelen ser de mi agrado

D

Una historia muy bonita... Por cierto, el nombre del amigo, Capcha, tiene su miga, ¿no?

D

Ese chaval tiene pantalones. 6 años y tener esa valentía es digna de admirarse. Lástima de padre, que se ve que no es una persona ejemplar.

D

#9 Hay mafia!!!!!!!!! lol

D

Amarillista pero una bonita historia, merece el meneo.

w

Ya no hacen sicarios como los de antes

Saludos

z

#13 Muy oportuno si señor. Y muy buena la película.

D

El final de la historias es muy bonito. Pero tanto el niño como el padre tuvieron suerte de que el sicario tuviera remordimientos y no cometiera el crimen.

OMeGa2k

#7 ya está hecha, el sicario era Bourne!!

D

por el padre se da todo, aunque sea el peor de lo peor y este niño nos lo recuerda.

heffeque

#13 No, por dios! Así es como se tiene que ver, leñe!

Mr_Teatime

amarillo, por cierto, no me permite votar tal cosa

P

#15 totalmente.

Sicarios eran los de antes...

Estamos en presencia de lo que Borges alguna vez tachó de "canalla sentimental"