Hace 13 años | Por facso a timesofindia.indiatimes.com
Publicado hace 13 años por facso a timesofindia.indiatimes.com

Ya ha pasado algún tiempo desde uno de los accidentes ferroviarios más horrendos en la historia de la India, pero el trauma de haber estado en él perdura. Consideren el caso de Pinaki que viajaba en el tren y resultó ileso aunque sus padres si resultaron heridos. Al salir del hospital, notaron un cambio en su conducta. "Mi hijo cree que murió en el accidente, por lo que se niega a comer o a dormir porque el cree que ya es sólo un espíritu. Pensamos que es a raíz del trauma que sufrió." declaró el padre. Fin de traducción en #7

Comentarios

s

#15 El comentario del día! lol

D

#7
#8
Muy interesante. Gracias por la información.

Me quedo con esto del principio: "El afectado por el síndrome de Cotard cree haber fallecido, sufrir putrefacción de los órganos o simplemente no existir. En algunos casos el paciente se cree incapaz de morir."

Cotard

Sindrome de Cotard como una casa, se lo dice el Sr. Cotard

D

#14 Pues he llegado a pensar que habías creado ese user solo pa hacer la coña lol

Reconozco que he ido a mirarlo

v

#32 Diria que en qualquier momento te puedes cambiar el nombre de usuario en https://www.meneame.net/profile.php

Unaplus

#33 Pues yo creo que no. He tratado de poner el mío en minúsculas (salvo la primera), porque me fijé que no hay muchos nombres en mayúsculas y que, a veces, parece que destaca mucho, y no puedo.

v

#34 A mi me deja. Prueba primero de ponerte un nombre del todo diferente, y después ponte el que quieres.

No te extrañe que el sistema intente validar si el nombre está usado sin tener en cuentas mayúsculas y minúsculas. Imagínate si yo ahora me pusiese de nombre Unaplus. Sería una especie de usurpación. Supongo que es eso lo que te pasa.

Unaplus

#36 Gracias, lo intentare.

editado:
Efectivamente lo conseguí como has dicho. MIL GRACIAS

v

#38 De nada.

s

El niño está vivo, pero nosotros fallecimos en ese accidente y todavía no lo sabemos.

D

Ya, y no le da hambre?

Pónganle una pizza a ver cuánto dura como espíritu.

D

sigo con el copypaste, que la he liado editando no sé como:
"(...)llegando a presentar algunos alucinaciones olfativas que confirman su delirio (olores desagradables, como a carne en putrefacción)."
Esto último es algo muy impactante. #1,#2,#3,#4: Ponedse en su situación.

oso_69

No es exactamente el caso, pero parecidos: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Cotard

candymanbad

Fue un sueño de antonio resines

D

Hace ya un montón de tiempo que no hago comentarios aquí porque dicen que la mejor manera de no mancharte de mierda es no acercándote a ella; alguno se escandalizará por lo que acabo de escribir pero dos veces he entrado a leer los comentarios de una noticia trágica, ésta y hace algo mas de un mes creo, sobre un accidente "mortal" en una fábrica de tomate creo que era, y los comentarios tampoco tenían desperdicio, gracias que al menos la mayoría de los comentarios desafortunados son fruto de la estupidez humana que se alimenta del anonimato o la comodidad de escribir automáticamente sin pararse a pensar dos veces lo que se escribe, y un porcentaje mínimo de psicópatas que no sienten respeto por nada.
Me limitaré a leer las noticias que es lo realmente interesante, porque chavales muchos de vosotros tenéis un verdadero problema.

Ya se que la mayoría de los ofendidos vomitadores de barbaridades contestareis que si no me gusta lo que leo que no entre, y os doy la razón, no me gusta lo que leo y me alejo de vuestro barco a la deriva.

b

Siempre haciendo burla de todo eh. La verdad que me parece poco ético reirse de un crío.

jm22381

Que le pellizquen. Niño, los fantasmas no son corpóreos ni tienen dolores.

goku99

Origen...

rafamerino

Arg, se me adelantó #27

D

#27 Qué buena!

manwy

¡Qué asco de comentarios! Ya sé que los míos no son gran cosa, pero...

eduardomo

Eso lo arregla el nen de l'Hospitalet con dos yoyas.

cd_autoreverse

Que le quiten el peta ya veréis como deja de decir tontunas http://www.elparadiario14.cl/tmp_images/347/noticia_17350_normal.jpg

T

Este niño ha visto demasiado Lost.

ronko

#20 O Casper.

D

Que le pellizquen la nariz, si le duele es porque tiene nariz, así que no sería un espíritu. Si le pellizcan la nariz y no le duele... entonces ya es algo más gordo, causado por algo mental.

D

Una chica que se encontraba algo borracha me dijo algo parecido mientras sostenía un libro y me recomendaba que lo leyera, me dijo que cabía la posibilidad de que los que estamos en este mundo ya estamos muertos y que nos quedaremos aquí hasta que aceptemos nuestra muerte y podamos avanzar o algo así, no recuerdo el titulo del libro pero lo pondré en cuanto se lo pregunte y por si alguno lo había pensado no se ha visto Lost.

pues que contraten a woopy goldberg para entablar contacto con el a traves de su cuerpo

AlienaAzul

Increíble la mente humana…

Clone

El niño debió de ver las películas de su director indio favorito (M. Night Shyamalan) El sexto sentido y El protegido, pero creo que no las entendió muy bien.

largo

La necesidad agudiza el ingenio,y en India hay mucha.

chemari

El niño es un listo, esta esperando a ver si aparece Jennifer Lovehewitt, con ese vestidito... esos melonazos... ay que rica!

sorrillo

Con una Wii lo resucitáis fijo.

vanessam

Qué eso tiene que ver con el síndrome post-traumático, sí claro, será el síndrome post-traumático de la India que se creen que están en el Sexto sentido...

Feagul

Abruio un periódico leyó 3 o 4 noticias del gobierno y dijo en voz alta "Esto no puede estar pasando...debe ser el purgatorio!"