Según la versión ofrecida por el Concello, sobre las dos de la tarde del lunes, un niño permanecía en la orilla en Silgar. Los socorristas del arenal le advirtieron tanto a él como a sus padres, en dos ocasiones distintas, del peligro que corría si se bañaba, ya que hasta esta playa había llegado una cantidad importante de carabelas portuguesas. Pero ni los padres ni el crío atendieron a las recomendaciones.
|
etiquetas: carabela portuguesa , sanxenxo , niño
Por cierto, estaba haciendo yo la coña y me la has jodido por segundos
(Da más mal rollo a sí visto)
Y después del mimimi, toda la razón.
Al leer el titular, lo primero que he pensado es ¿cuál de las tres carabelas habrá sido?
La Pinta, la Niña o la Marigalante.
La Pinta, la Niña y la Gallega, según otras fuentes.
*Ya no puedo editar mi comentario anterior.
Si un mongolo se quiere bañar o dejarse sodomizar por una medusa, anguila o pez martillo, deja que disfrute...
Y su jefe se lo recalcó: no os metéis a rescatar a nadie.
Por otro lado, la carabela portuguesa es #oyoyoy
Hay gente que no tiene conocimiento alguno y viven en los mundos de yupi... Y luego viene la naturaleza y te da una ostia que te mata...
Este término se aplica únicamente a los gilipollas que vienen aquí y se creen que esto es un parque temático a su entero servicio, no hacen ni puto caso de nada y frecuentemente se ven involucrados en situaciones que para nosotros son un tremendo facepalm, como aparcar en la rampa del puerto ignorando todas las señales de advertencia
Me gusta mucho el de la zona del Brollón: "Escallá" (es que allá: para los que todo lo comparan).
Mi pareja es nacido en Madrid y tengo amigos madrileños. Un fodechincho es otra cosa y se les suele ver a la legua.
Los que veranean en las costas mediterráneas se las conocen bien. En el norte ha sido una novedad (que ha cerrado muchas playas estos días, con solo ver una)
Igual son pailanes autóctonos
Pues eso, a disfrutar lo bañado.
Multas por desobediencia. Ya verás qué rápido.
-Eso no vende Manolo
-"A un niño le pica una carabela '
-No se, hay que ponerle más
-Había bandera roja...
-Hmmm...
-Los socorristas iban avisando...
-Bueno, a ver qué podemos hacer con eso
Pues este caso igual, más no puede hacer un socorrista. Pero al menos el karma se dejó ver. Esas colonias de microorganismos dan miedito, algunos siguen pensando que son medusas y que si no las ven cerca es que no hay peligro.
Siempre me gustaron los Carabelas
Y claro, no es lo mismo que un niño de 4 años sea el afectado, que estan los padres siempre encima, a que un "niño" adolescente que ya tiene una cierta libertad para moverse por la playa haya sido el afectado.
En el pecado lleva la penitencia