Hace 15 años | Por --105907-- a news.com.au
Publicado hace 15 años por --105907-- a news.com.au

Un niño de 8 años resultó muerto mientras probaba una ametralladora UZI en una feria de armas en Massachussets, EEUU.

Comentarios

Magec
Fernando_x

Da un poco de pena, pero esta vez sí, candidato a premio Darwin.

D

Las Uzi son subfusiles, no ametralladoras:
http://es.wikipedia.org/wiki/Uzi

ivancio

Es una desgracia, pero a los 8 años no deben ni acercarse a un simple encendedor, mucho menos a un arma.

LalaOrange

En EEUU aún no te han salido los dientes y ya sabes lo que es un arma.

D

Te voy al conceto. El conceto es el conceto. Esta no es la Micro Uzi Standard, es la Micro Uzi SMG, Su-machi-gán, una máquina de matar!, pruebe coño pruebe!!

(ratatatatta!!!)

-Joder que preparados vienen los de fuera!! PROFESIONAL, MUY PROFESIONAL!

lol lol lol lol

D

No pasa nada, alguna excusa darán desde la asociación del rifle para justificar esta muerte; como por ejemplo que si le hubiesen enseñado con 5 años a disparar esto no habría pasado... o que el lamentable error es haberle entregado un arma automática en vez de una simple magnum o recortada... vergonzoso.

D

El verbo hit en ingles significa impactar. En un contexto relacionado con armas se interpreta como impacto de bala.
Es una autentica desgracia, opino, y creo que es una salvajada que las armas sean puestas en manos de niños como un juego. Ahi estan las consecuencias

t

#30 Porque a veces un chiste o broma, ni que sea de color negro, resultan más reveladoras, punzantes y críticas que el rasgamiento de vestiduras estándar.

iacaca

Headshot

D

#9 Sí, se ha disparado en la cabeza.

D

#35 Aquí lo que ha matado al niño es la estupidez de sus padres y de un tio que se hace llamar instructor pero que deja a niños de ocho años coger y disparar armas automáticas.

La estupidez es lo que realmente mata

D

Pero que clase de imbecil subdesarrollado deja a un niño cojer una UZI? Tienen más peligro los padres de la criatura y el "instructor" que el arma en si, porque si a tanta estupidez supina le añadimos pasión por las armas tenemos un cóctel explosivo.

Y que yo sepa, a mi con ocho años me llevaban a la feria a montar en el tiovivo, a comer algodón de azucar y a saltar en las camas elásticas, no a coger uzis como si fueran sonajeros.

PD: apunte pedante, una uzi es un subfusil, no una ametralladora

e

#17 Y no deberíamos preguntarnos ¿por qué existen ferias de armas?

S

#30 Por que si ante tanto horror y desproposito nos quitan el humor que nos queda?Que hagamos bromas no quiere decir que no nos de pena el pobre niño.

D

#9 el retroceso del arma hizonque la UZI se levantase, disparandose asi en la cabeza.
#15 C&P AN eight-year-old boy has died after shooting himself in the head while firing a submachine gun at a fair in Massachusetts.

AN chico de ocho años muere tras dispararse a la cabeza mientras disparaba una subametralladora¿? en la feria de Massachusetts.

t

¡La culpa es del Marylyn Manson ese!

amromero

#2 Vi el reportaje, es muy triste, ver a un niño disparando correctamente un arma y que después le cueste tanto hacer divisiones entre dos...

D

#42 No hay conciencia porque no hay cerebro

LadyMarian

#16 Pues es que ellos mismos no se ponen de acuerdo:

Christopher Bizilj was firing the gun under the supervision of a certified instructor when he lost control of the weapon and was hit in the head

Yo traduzco esto como que se golpeó en la cabeza

According to a police statement Bizilj “was shooting the weapon down range when the force of the weapon made it travel up and back toward his head, where he suffered the injury.”

Esto viene a ser lo que tú indicas, que se le dio la vuelta el arma y le disparó.

#17 Totalmente cierto, tratábamos de responder a #9 y #10

D

#13 POFESIONAL, MUY POFESIONAL.

Nandete

La culpa es de los padres que los visten como rambos.

D

Vale, ahora que salga el típico diciendo "lo que matan no son las armas, son las pistolas"

D

#51 Negligencia por omisión. Tal vez la ley no condene eso, pero su parte de culpa si que tiene. Yo por mucho que la ley lo permita ni loco dejo que un niño coja un arma automática cargada con munición real

#49 En España, solo los jugadores de rol y poco más

D

Ya de por sí a un adulto le costaría no perder el control de un arma así, cuanto más a un niño.
"Derecho constitucional" lo llaman. "Libertad" lo llaman.
Pues ahora los padres se han quedado sin hijo por la gilipollez de darle a un niño un arma (cuando, como han dicho por aquí, ni un mechero debería coger)

Ferran

#7 Cuánto me alegro que aquí en España pocos sepan de eso...

Abeel

#30 Lo siento, aquí nos reímos de todo, sin humor mal vamos.

Kawarimi

No se si alguien se ha dado cuenta, pero la foto es un poco WTF! o mejor dicho WTFotoHasMetidoJoder! sin ser un experto, decir que eso es un remix bizarro de una uzi ingram y una mp5k y no se si existe pero parece que a la uzi le han añadido toda la parte del guardamanos y lo que tiene encima haciendo un copy paste de la mp5k, ademas me extrañaria que se pudiesen combinar ya que tienen distintos tipos de mira y de alimentacion del retroceso ecetera, que no es como cambiar el lector de cd de tu pc, que tos son iguales. Pero ya el puntazo es la bocacha/punta del cañon pintada de naranja (normativa en estados unidos para diferenciar una arma real de una de juguete) y que en la mira pone CYMA (marca de replicas de airsoft)
Os aseguro que si el niño se dispara con eso, lo unico que se puede hacer es romperse un diente o sacarse un ojo(eso teniendo mala leche/mala suerte). Vamos que el tio que ha puesto la foto se ha lucido, es como hablar de un accidente de coche y poner la foto de un coche RC o un micromachine.
PHOTOFAIL!

D

Pues la conclusión es obvia.
1. Los padres y el instructor al talego por imprudencia temeraria o lo que sea.
2. Denuncia al canto al gobierno o a quien proceda como responsable subsidiario de la desgracia.

Lo triste... es que ni por esas aprenderían.

D

Puede que me cosan a votos negativos pero opino que si le dejas un arma a un niño de 8 años la pena no es que muera el niño de 8 años, la pena es que no se ha cargado al que le dio el arma.

D

claro que si!! el derecho de todo bebe o niño de 3 años a tener su propia arma!!! claro que si!!! malditos masones!!! no nos quitaréis nuestro derecho a defendernos!!! la culpa es de Zapatero.

PD: los padres tenian que estar en la carcel.

S

Por cierto por que en la noticia sale una foto de una réplica de Airsoft, es más es de la marca Cyma.Muy triste

D

EEUU es una cultura/sociedad enferma.

P

#22 En USA son diferentes.... porque a salga una teta en horas normales te meten una censura previa pero le dejan una UZI a un menor...

Asi les luce el pelo

Ramy

No foto no meneo lol

Fuera de coña, no sé a qué clase de padre se le ocurre llevar a un niño de 8 años a disparar un arma de fuego. Ah espera, que es Estados Unidos...

enmafa

y que coño hacia un niño de 8 años en una feria de esas? con la cantidad de cosas interesantes para un niño de 8 años y lo meten alli...ah, se me olvidaba que es el primer hobby americano...

xaman

Iba a escribir algo para que sirviera de lección, pero joder! un niño de 8 años!!! ¿En que cojones piensa esta gente???

U

Ahora vendrán los OMG de los norteamericanos, pero seguidamente dirán: "Las armas no matan, son las personas las que matan".

g

sniff yo queria mandar la noticia pero no tengo karma que injusta es la vida del meneante
por siaca otro link
http://news.yahoo.com/s/ap/20081027/ap_on_re_us/boy_shoots_himself

D

¿ Donde esta el problema ?

la metralleta funciona no???

D

me autocorrijo en #27 "lo que matan no son las armas, son las personas"

Athreides

¿Selección natural...?

arol

#41 No hay castigo si no hay ley.
No hay ley si no hay conciencia.
No hay conciencia porque... no lo se, no hay conciencia

Mario91

¿Dónde decís que ha pasado? Aaaah, en EEUU. Entonces no me sorprende...

En fin, pobre niño..

t

#18, lo traduces mal. "To hit" se refiere a impactar, pero con la bala no con el arma.

c

Yo no me sorprendo ya con estas noticias. Y más si pasa en los EEUU con una Organización como la Asociación Nacional del Rifle tan influyente. Lo raro es que salga a la luz estas noticias!!

LadyMarian

#10 No, ha sido la fuerza del retroceso del arma al disparar la que le ha causado la muerte al golpearle en la cabeza.

xenko

¿Pero cual ha sido la causa de la muerte? ¿Estaba relacionada de alguna forma con el uso de una UZI por un niño de 8 años?

a

#41 ¿Qué culpa tiene el instructor que la organización del evento y la legislación permitan a niños acceder exposiciones de armas y pruebas de tiro de forma gratuita?

t

Menudo instructor certificado el que dejó al niño coger el arma.

Abeel



Apenas sabe hablar y ya dispara!.

D

HEADSHOT

D

Lo que no entiendo es que en noticias de este tipo se hagan bromas .

c

Algo anda mal...

maelstromm

Eso solo puede pasar en los estados unidos...

llom

Si al menos estos trágicos sucesos sirvieran para abrirles los ojos a los estadounidenses sobre su cultura de armas de fuego... pero ni así aprenden. Increíble.

s

#61 y el primer lobby americano lol

a lo mejor queria emular a los "heroes de irak" y "volver a casa" herido por fuego amigo y con una medalla purpura

e

# 59 es mejor pedir que robarrrrr!

arol

#9 Eso pasa por no leer la noticia.

#17 No si aqui ya nos lo llevamos preguntando un rato, son ellos los que se lo deben preguntar...

#31 Cierto! Quien se ha creido el/ella que es. Se va ha enterar de lo que vaile un peine/pene!

Yiteshi

D

Estoy casi seguro que los padres no han aprendido la lección, lástima que no se les puede dar un premio Darwing a los niños fallecidos por causa de la estupided de sus padres....