Hace 7 años | Por --99859-- a naciodigital.cat
Publicado hace 7 años por --99859-- a naciodigital.cat

Un hombre ha sido detenido por apuñalar a su sobrino en el cuello en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Comentarios

Mr.Google

#5 chino?
Y que importa que sea chino? te preguntarás, a lo que te respondo, ni puta idea.

Espero que el chaval se recupere bien y pronto y que a su tío le caiga una buena condena.

D

#6 era un mohamed

Mr.Google

#8 mierda, acabas de joderme mi teoría de que hay muchos chinos en Santaco!

Pido disculpas por frivolizar con una noticia en la que un crío de 8 años ha sido apuñalado por su tío

D

#9 si cierto es... hay muuucho chino en Santaco... pero claro, donde hay chinos hay chinas, y los moros son mucho de vender chinas para fumar, por eso es normal que te confundas.

Lo de frivolizar creo que es para poder seguir viviendo en paz porque si no, viendo estas noticias, la mayoría haríamos como un GC y nos pegaríamos un tiro

Mr.Google

#10 muy bien traído lo de las chinas y los moros

D

#11 de eso nada! ni los he traido yo, ni está muy bien que los hayan traído en masa... pero eso es culpa de telepizza

Mr.Google

#12 Estás sembrao

Venga, que te lo he puesto en bandeja

D

#13 pues por sembrao no me viene nada... y a ti primo?

corre chacho que robao lo quel moro ha sembrao!

D

#6 Si es chino y se muere, hay que evitar que lo sirvan con salsa agridulce.

zenko

#5 lol lol lol me he reido como si fuese coña tu comentario ... espero que lo sea

tul

#5 si el niño hubiese ido armado esto no habria ocurrido

D

- He encontrado trabajo en Santa Coloma
- ¿de qué?
- De Gramanet

oriola

Es atroz que un adulto se plantee siquiera apuñalar a un puto niño de 8 años. Joder, cómo están las cabezas.

D

#0 añado información de primera mano: el agresor, antes de ser detenido, ha sido retenido y apaleado por los testigos.

Quientepeina

#1 Me parece correcto, deberían haberle hecho lo mismo

D

Una bromita de Jalogüín