Hace 15 años | Por smalleye a russiatoday.com
Publicado hace 15 años por smalleye a russiatoday.com

(Rusia) Ocurrió hace dos meses, pero ahora su madre ha recibido la medalla de honor. El violador y ladrón amenazaba a la hermana con una navaja, mientras pedía al niño que trajera todo el dinero de la casa. Cuando empezó a desnudarla, el niño cogió un cuchillo de la cocina y se lo clavó en la espalda, salvando a su hermana, que huyó en busca de ayuda, pero el violador asestó 8 puñaladas al niño. (Via reddit)

Comentarios

D

Un HEROE

Nova6K0

Tengo clara dos cosas, el niño es un héroe y el ladrón violador y asesino un hijo de puta. Pero si se está contra la pena de muerte, se está en todos los casos.

Lo que ocurre es que existe un sentimiento llamado venganza que nos nubla o nos ciega y que es totalmente normal. Yo mismo estoy en contra de la pena de muerte. Sin embargo si le hiciesen daño a mi familia o a mis amigos/as. No sé como reaccionaría.

Por otro lado cuando ese sentimiento ocurre fuera del ámbito de la/s víctima/s se denomina impotencia. Es por decirlo así como la venganza pero vivido desde fuera.

Es decir ni no sabemos como vamos a reaccionar mis estimados/as compas. Salvo que vivamos una situación igual o parecida. Y además depende también del tipo de situación. No sé parece fácil pero realmente es complicado.

Salu2

alecto

#55 En cambio el que en un país haya leyes mas duras hace que el criminal se lo piense 2 veces, tambien demostrado cientificamente.

¿Has visto las cifras de criminalidad de EEUU, con pena de muerte y cadena perpetua, antes de decir tamaña falacia? Lo que está demostrado (sobradamente) es que la pena de muerte es un crimen de estado, y que su utilidad es nula e incluso contraproducente: si me ponen pena de muerte por violar, mataré a la víctima para tener más posibilidades de que no me pillen.

Sobre la supuesta levedad de las penas (en España) te recomiendo la lectura de este artículo de un penalista: La insoportable gravedad del código penal (I)

Hace 15 años | Por alecto a elmundo.es

Xiana

#80 A ver, que supongo que el que se obceca sin entender lo que digo eres tú: voto negativo a los comentarios que para mi dicen burradas. Esa frase que te marqué fue la que decidió que te votase negativo ese comentario, me da igual que digas que no estás a favor de la pena de muerte pero sí de la tortura y la ley del Talión. Y no sé por qué justifico mi negativo lol Es más, no sé por qué te molestan los negativos, si te molestan, no comentes Estás lloriqueando por uno y no sabes ni siquiera qué opino yo al respecto...

Y gracias por no perder tu tiempo hablando conmigo, así harás que no me moleste en contestarte

#83 ¿Censura? Los comentarios NO SE BORRAN. Aunque estén en gris, se pueden leer. Es más, puedes habilitar en el perfil que siempre aparezcan desplegados los comentarios grises.

D

La gran mayoria de los comentarios de este meneo, me provocan una mezcla entre asco y vergüenza ajena. ¡Volvamos a los tiempos de los cepos!, ¡y que coño! ¡vamos a volver a la guillotina!, ¡ejecuciones en la plaza publica ya!

Y cuando los crimenes se sigan produciendo, y algunos justicieros tengan las manos más llenas de sangre que los propios criminales, entonces a lo mejor os dais cuenta de que la pena de muerte nunca es justificable.

Xiana

#66 "que lo violen un día... lo apalicen otro día... y así hasta que aguante.... " eso es la ley del ojo por ojo. A este paso, cortaremos un brazo a un ladrón, ¿no? Soy consecuente con lo que he dicho

ceroalaizquierda

#30 Por suerte, hay mucha gente que no piensa como tú, y cree que la cárcel debe servir como medio para reinsertar al preso (objetivo último de la cárcel), y que entre los objetivos de la prisión nunca debe estar la venganza.

jotape

#90 ¿bebes veneno? Ten cuidao... http://es.wikipedia.org/wiki/Conium_maculatum

z

#1 Yo no me considero racista pero esque con los gitanos....

Es lo mismo...

ceroalaizquierda

#71 No todos somos como tú.

PD: ¡Gracias por darme el carné de fascista! ¡Te lo agradezco de veras!

Alvarete

#46 Muestro mi desacuerdo a esa postura votando negativo.

¿No estoy permitido a mostrar mi opinión?¿O crees que los negativo son para "censurar" opiniones ?

#56 ¿Has estao en una cárcel? Alucino, montando argumentos a partir de leyendas urbanas. Y tienes la cara dura de acusar de demagogia..

¿Nunca os han dicho que la violencia solo genera violencia?
¿Que quien siempre vientos recoge tempestades?
¿Que la peor sed es la de venganza?

V

A los siete años también se puede ser un héroe.

Stash

Triste noticia que un pequeño tenga que jugarse la vida y perderla. A veces no entiendo al ser humano.

boalar

Si leeis la noticia relacionada el tipo está totalmente podrido, con sólo 33 años ya había pasado 17 en la cárcel y la policía sospecha que puede estar relacionado con otros crímenes contra niños, cadena perpetua sin posibilidad de salir y que en la prisión donde esté se encarguen de que el resto de presos sepan el crimen por el que está en la cárcel, creo que sería el mejor castigo.

Alvarete

#83 Censurar es borrar un comentario. Cualquier puede acceder a el, y si está en gris, probablemente lo lea más gente, al igual que los marcados en rojo, resaltan.

ceroalaizquierda

#46 No me da la gana de respetar a quien está a favor de matar a otra persona... Seré un raro.

ceroalaizquierda

#64 Tienes razón, hay mucha gente que está a favor de la pena de muerte. No hay más que leer hilos como este.

#67 Muy bien dicho. Tu comentario merecerá ser de los más populares de esta noticia. Y también merecerá mi voto negativo por estar a favor de la venganza.

jotape

#94 si tú lo dices, será un cóctel...

La cicuta que yo conocía: http://www.google.es/search?q=cicuta
Tu zicuta: http://www.google.es/search?q=zicuta

Por cierto, el chupito de ironía y buen rollo es gratis

repapaz

¡Pobre familia!

Xiana

#89 Gracias por sugerirme no responder No he tergiversado nada, has dicho lo que yo he remarcado entre comillas, está unos comentarios más arriba, ¿ahora lo niegas? Te he explicado por qué me parece mal y ¿lo consideras tergiversación? ¿Por qué, por ser una realidad que te disgusta? ¿Corregirías esa frase ahora?

Me preguntas si dejaría a mis hijitos en manos de un reinsertado y no respondo no por hipocresía, sino porque ni había leído tu pregunta, o porque la consideré retórica. Yo no dejaría a mis hijitos con ningún desconocido, independientemente de que esté reinsertado o no, pero seguro que mi respuesta tampoco te gusta. ¿Por qué te disgustan los negativos? ¿Por qué crees que hacemos mal por no estar de acuerdo con las burradas y salvajadas propias de civilizaciones menos avanzadas?

No hemos defendido al asesino en ningún momento, eso es algo que no queréis ver. Pero yo cierro el tema aquí, porque solo lo veis como un ataque hacia vuestras personas.

Goldwin

#1 te voto negativo por fascista.

Si estás a favor de la pena de muerte de un violador, no estás en contra de la pena de muerte.
Si estás a favor de la pena de muerte de Osama Bin Laden, no estás en contra de la pena de muerte.
Si estás a favor de la pena de muerte de ..... , no estás en contra de la pena de muerte.

Dejad de ser tan falsos, por favor. Estar en contra de la pena de muerte, significa estar en contra de la pena de muerte, en todos sus casos en todas las situaciones.

Simplemente recordaros que la vida es un derecho fundamental del ser humano, y quien quita la vida a otros, es juzgado y condenado.

#3 Para mí el niño no es en absoluto un heroe. Ha hecho que su vida acabe a los 7 años, demasiado pronto.
Martir llamalo, quizás, pero no heroe.

Lamento la tragedia

editado:
#9 a ti tambien te negativizo. ¡NO A LA PENA DE MUERTE!

ceroalaizquierda

#60 ¿Te has leído los comentarios de este hilo? Porque muchos dicen que están a favor de la pena de muerte, y en caso de que no existiera la pena de muerte, ellos mismos matarían al asesino. Sí, esto lo han comentado varios en este hilo.

D

Qué barbaridad! Los padres con un hijo menos, el niño muerto y la hermana traumatizada para toda la vida. No tiene sentido.

Xiana

#58 Sí, es un hecho brutal, pero no puedes pedir una ley "solo aplicable cuando tú quieras", porque otros querrían aplicarla cuando ellos quisieran. Y tú ahora querrías matar a un asesino asqueroso, pero mañana otro podría querer hacer lo mismo con un abortista, o con un ladrón, o con un político. Y no puedes alegar que tú tienes más razón que él para querer aplicar la pena de muerte, porque sabes perfectamente que es imposible que todos vean la realidad del mismo modo.

D

#81 es que se censuran si esta el karma en negativo......

PD: Los violentos seguiran siendo violentos aunque no exista algo que los justifique...vease ETA.

D

No tengo palabras cry

Eriol

Ese niño es un puto héroe. Creo que todos estamos de acuerdo en eso, ¿no?

D

Dioxxx, que dramón... cry

D

#95 lol Era coña, no me enfado por esas cosas, solo trataba de darle una nota de humor a este foro que se estaba calentando un poco.

PD: He soltado una carcajada al leerte.

Lordo

Se me saltan las lágrimas

D

A los que apoyáis la pena de muerte, ¿con qué fin? ¿por qué no os contenta una cadena perpetua, por ejemplo?

carlio2

No soy partidario de la pena de muerte. Pero algunos casos ...

D

Estoy leyendo y estoy a favor de que el niño es un heroe y no creo que nadie niegue lo contrario.

Pero hay gente que comenta que apoya la pena de muerte para este tipo de casos y los estan votando negativo.... señores esto es un foro para comentar la noticia, respetad la opinion de que debería de haber pena de muerte como ellos respetan que otros digan que no. Esto es un foro para comentarios, no un campo de borregos que corren en una unica dirección. Pues ellos no se están metiendo con nadie solo están exponiendo una idea.

D

#92 Que ingenioso has buscado en google que era..., lastima que tu gran intelecto haya desechado que se trataba de un cocktel con ese nombre... "por cierto el chupito de cerebro no lleva cerebro"

deabru

Heroe. Lástima que el chaval no hubiese tenido más fuerza...

A

#10 #15 Estoy en contra de la pena de muerte, como he dicho en mi comentario anterior, sólo he sugerido que este tipo de actuaciones promueven el debate sobre la pena de muerte.

Y quien quiera ver mas alla, es que tiene una pajara mental

D

#41 si yo me viera en la piel de la familia... querría que este bastardo sufriera de por vida. Acabar con su vida es lo fácil para él, unos segundos de dolor y adiós.

Lo que le queda de vida en una cárcel sin protección te digo yo que sería más interesante...

D

#10 Simplemente en la empatia que me puede generar una noticia como esta, y en el inevitable "ponte en su lugar". Es totalmente comprensible entender esa postura si te imaginas en una situacion como esa.
Esto no ha sido un accidente, o un homicidio involuntario, ha sido un monstruo de 35 años contra una niña de 12 y un niño de 7, al que no le bastaba entrar a robar.
Y si, a mi tambien me cuesta posicionarme en contra de la pena de muerte con estas brutalidades, no se si se podra recuperar o si tendra remordimientos de lo que ha hecho (lo dudo mucho) pero una persona con un minimo de humanidad se quitaria de enmedio "ipso facto" con un documento de donacion de organos bajo el brazo...
Vaya noticias de mierda la verdad, espero que las cucacharas lo hagan mejor que nosotros...

D

#56 nadie mata a otra persona...ella misma se condena a ello.

De todas formas yo tampoco soy partidario de la pena de muerte, aunque si de la cadena perpetua (el hijo de puta por lo menos solo vera barrotes el resto de su vida).

D

volvemos a lo mismo...lo siento, me rindo... daros vuestras direcciones y quedar un día para pegaros y no olvideis poner hora y día para que pueda ir a grabarlo... para colgarlo en meneame.

Ya veo el título.

Dos burros pegadose coces

Lilithe

No existen palabras para describir el trastorno que debe tener ese hombre.

D

Por cierto, creo que hay que estar muy enfermo (mental) para violar a una niña de 12 años, cuando su objetivo era robar dinero.

Xiana

#86 WTF? No me he reído ni me he sentido superior _u Le he contestado en el mismo tono, nada más, pero supongo que no te habrás fijado en su comentario

D

Lo digo bien claro. Me gustaría que esa bestia asesina sufriese lo indecible durante una eternidad.

Mientras tanto, que lo encierren de por vida en la celda más oscura y húmeda que haya.

Y que le den por culo a quien no le guste lo que digo: descargaos con mi karma.

D

#50 las personas son respetables, los asesinos como ese tio ... yo creo que no

f

#3 Y como muchos héroes, en el cementerio

D

#32 y #33 realmente pensais que se puede reisertar alguien que ha matado a sangre fria a un niño de 7 años y ha intentado violar a una niña de 12??? Pues cuando salga de la carcel reinsertado... a ver si les dejais vuestros hijos para que os haga de canguro, o eso no??

#50 eso no es del todo cierto... yo precisamente he dicho que no lo mataría y lo dejaría en la cárcel... y tambien me has votado en negativo, se consecuente. Ah y si te molesta lo que dice el mensaje... es la realidad de las cárceles no es invención mia, aunque no te guste.

D

#44 tienes mi voto a favor

D

#84 Es tan sencillo como que he observado que zugzwang y tu habeis "acribillado" literalmente a TODOS los que han comentado algo en contra desde el inicio del post. Como llamas tu a eso? pq por lo que veo los unicos intolerantes sois vosotros.. el resto no hemos metido con nadie, pq un hp que mata a un niño de 7 años, no se le puede considerar alguien.

Tergiversas todo lo que digo (igual que en tu anterior respuesta), sin dar una sola respuesta a todo lo que te he comentado... que pasa? te da verguenza contestar o quedaria en evidencia tu hipocresia??? Porque la pregunta es bien sencilla. No hace falta que respondas es obvia la respuesta.

D

#88 Perdón se me había olvidado coger mi copa de zicuta mientras estoy con mi albornoz, sujetando el libro de "El guardián entre el centeno".

Modo ironic ON

klam

Completamente de acuerdo #18. Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero porque me parece peligrosa al ser susceptible a abusos e injusticias terribles. Pero eso no quiere decir que considere la muerte no sea a veces el único castigo justo. Hay casos, como este, en que ningún otro castigo parece ser suficiente.

D

#50 Estas comparando un sentimiento de posible empatia ante un hecho brutal , con racismo, machistas etc etc etc...
Pues lo siento pero hay tienes el mio, una cosa es posicionarse ante casos excepcionales y horribles como este y otra muy distinta considerar a un persona inferior a otra por el mero hecho de haber nacido en otra parte, sexo...
Lo vuestro es curioso, o blanco o negro, nunca grises, evaluar la situacion en determinados casos puede ser perjudicial para la estabilidad mental de algunos.

D

#88 La salvajada a la que te refieres es la del asesino, ¿verdad?. Es que me he perdido con el comentario de la ortografía ...

D

#76 pues imagina si esa justicia de la que tanto hablas vieses al asesino de tu hijo a los 5 años o al otro día (si lees los periodicos encontraras cosas bastante curiosas sobre la justicia española). Y ya me contaras si piensas si sera justo.

#77 eso es lo que defiendo yo (CADENA PERPETUA)

malama

Dios mio, como está el mundo...

D

#84 reirte de ese modo de otra persona y cachondearte por creerte superior si hace que te vote en negativo, lo siento nunca suelo votar en negativo.

Artorius

Pena que el niño no tuviera más fuerza, como dicen por ahí.

U

Un HÉROE!

Laurent

Espero que este asesino no vuelva a ver nunca la luz del sol. Qué triste lo de este niño...

l

no se ni que decir

D

Vi una noticia similar, pero de una niña que se intento suicidar para donar su higado a su padre. Esta vez en china

ChemicalX

sin palabras, eso es un héroe y lo demás son tonterias

jubileta

Qué lástima, por favor.

D

#44 Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo, como digo en #37 gente así merece que cada día de su vida tengan a alguien tratándole como una "Reina", y no me refiero al buen sentido de la palabra.

D

Yo no apoyo la pena de muerte, entre otras cosas porque malnacidos como este, capaces de apuñalar a un niño, no sufrirían lo que merecen, pero soy partidario de la cadena perpetua, alguien que hace algo así, no merece estar en la calle ni un sólo día.

Lo lo metía en una cárcel sin protección y sin privilegios, y me encargaba de que todos los presos supieran porqué está ahí, y que le traten como se merece.

A partir de ahí, que cada día de su vida desee no haber nacido.

Sobre el niño, decir que es un heroe creo que se queda corto.

D

#50 exacto pero por que esos son comentarios racistas o xenofogos sin ningun tipo de base cientifica. En cambio el que en un país haya leyes mas duras hace que el criminal se lo piense 2 veces, tambien demostrado cientificamente.

De hecho por si no lo sabias las grandes mafias prefieren las tierras españolas por su indulgente justicia.

PD: Te lo dice uno que se gana la vida metiendolos entre rejas y se siente impotente al ver como destrozan familias y les ponen penas ridiculas o se van de rositas por alguna argucia legal.

D

#32 por cierto si de verdad piensas eso es que vives en la calle de la piruleta avenida de la gominola y crees que los ponys corren por el campo libre y hay ollas con monedas de oro en los arco iris.

D

#72 Eso es lo que ocurre a diario en las carceles. Veo que vives en los mundos de yuppie.

Y evidentemente no eres consecuente, decias q dabas negativos a quien dijera que apoyaba la pena de muerte, veo que lees en diagonal y solo lo que te interesa.... porque no respondes a mi pregunta de si dejarias a tus hijos en manos de ese preso "reinsertado"? en lugar de coger una frase suelta de mi comentario?? (eso por aqui lo llaman amarillismo no?)xd lol lol

demagogia pura.. queda muy bien el yo estoy en contra de la pena de muerte.. y a quien no opine como yo... le sablo a negativos.... si esa es toda tu argumentación... no mereces que pierda mi tiempo para hablar contigo.

t

Hay seres no humanos que no merecen la vida. Espero y deseo con este que alguien haga justicia aunque sea en la sombra,para que podamos seguir siendo todos chachispirulis y megamodernos.
#33 Hay que asumir riesgos, en la vida no hay nada infalible y como seres humanos deberiamos buscar todos los controles posible,...la medicina forence y la ciencia de investigacion cientifica han avanzado mucho y el panorama actual hace que estemos muy lejos de solo el simple reconocimiento visual. Ya esta bien que gracias a este gran topico y a este temor general sigan siendo impunes y inmunes mostruos como este y en algunos casos les damos incluso la posibilidad de repetir. Prefiero asumir el riesgo de morir por un fallo judicial que un hijo mio o yo mismo pueda morir destripado por una alimaña como esta y encima tengamos que cuidarlo y mimarlo. Seguro que por un fallo judicial tendre alguna oportunidad mas que en manos de una bestia como esa y mas si eres un pequeño.
Asi que fijate que cada vez que sales de casa y incluso en ella misma estas aceptando ciertos riesgos,...cuando cojo el coche acepto el riesgo de que muera ese dia, por un fallo mio, por fallo de otro, por un fallo mecanico o mediambiental. Cuando voy al medico tambien puedo sufrir un error diagnostico o una alergia mortal al medicamento prescrito. La vida es aceptar riesgos, pero ante la disyuntiva de perder la vida por un error judicial o de manera atroz a manos de un depredador de humanos y que mientras mi vida se apaga, se que a el no le ocurrira casi nada comparativamente. Necesitamos sentido comun y asumir lo que la condicion de vivir nos obliga.

KoMaKu

Flipo con algunos comentarios. Yo estoy a favor de la pena de muerte, pero no gratuita. Para mi un tio que viola y mata niños, que lo meten en la carcel y al salir vuelve a lo mismo no tiene solucion. Parece que a algunos les cuesta creer que en la vida hay gente mala por naturaleza que no merece vivir.

D

#26 También me vale. Pero la sociedad acaba soltándolos por buena conducta. Muerto el perro se acabó la rabia.

Annihilator

#1 Yo también me opongo. Pero en este caso el asesino se comporto como un animal y así merecería ser tratado.

Alt126

#1 #9, no estais en contra de la pena de muerte, si lo estubierais no dejariais el comentario. Simplemente estais de acuerdo en casos extremadamente claros.

En este caso un "garrote vil" a 1cm de avance la hora no seria suficientemente cruel para calmar el sufrimiento de la família dado que nada podría calmar tal sufrimiento. Pero almenos el siguiente hijo de puta se lo pensaria 15 veces antes de hacer algo.

PD: Si, lo que digo es muy bestia, pero algunos se lo ganan a pulso.

Mullin

Este tipo en unos años estará en la calle dispuesto a volver a hacer lo mismo... salvo que en Rusia exista la pena de muerte.
Yo, sin tapujos, me posiciono a favor.

A

Estoy en contra de la pena de muerte, pero aveces lo ponen TAN dificil...

D

#1 Yo también. Con los que se comportan como animales no se puede tener compasión. De hecho, con algunos animales se debería tener más consideración que con algunos humanos.

D

de verdad creeis que una persona, un asesino que intenta violar a una cria y mata a un chaval de 7 años, MERECE ser reinsertado? no hay pena suficiente ...
no.
porque cuando nosotros tenemos una enfermedad, matamos a los microbios, virus, y al cancer si pudieramos.
ese tio es un cancer...

freidme a negativos si quereis, pero digo lo que siento. me gustaria que estas cosas no pasaran en le mundo, pero si hubiera escarmientos de verdad, seguro que habría menos cosas de este estilo

lo siento...

D

... y diré lo de siempre a todos los que os ponéis a defender con uñas y dientes la vida de este asesino.

No me gustaría veros en la piel de los involucrados. Alomejor teníais otra actitud.

D

No estamos hablando de torturar al ladron o amputarles miembros, se esta hablando de legalizar la pena de muerte, que manía con mezclar jamon con peras.

Y yo no estoy hablando ni siquiera de eso, si no de que se respete a quien piense que la pena de muerte sería una solución viable para personas como la de ese asesino.....jo, digo una cosa y no veas.

D

#76 ... que debe juzgar el caso imparcialmente, que debe escuchar al acusado.

si estoy de acuerdo en que sea juzgado y lo que haga falta, pero ... de verdad tiene defensa posible? de verdad querria una persona normal vivir al lado de una persona que ha cruzado una linea que no tiene vuelta atras?

querer violar a una niña y apuñalar a un niño de 7 años se va más alla de todos los limites de una persona humana.

Avengis

apoyo la pena de muerte y mas aun en este tipo de casos

D

#93 ¿¿¿cuándo y dónde he puesto yo que estoy a favor de la tortura y la ley del Talión????

entonces según tu... en las cárceles actuales torturan no?? y no corregiria esa frase en absoluto de hecho sigo pensando que seria lo mejor. Preso - carcel con todo lo que conlleva. (sean violaciones o palizas de otros presos me da igual, no creo que ese tio se reinserte en su desgraciada vida).

Tu has comentado lo de la reinserción y mi diferencia de opinión viene porque yo no creo que ese tipo de criminales se pueda reinsertar. No he dicho en ningun momento que estuvieras defendiéndolo, (vuelves a poner en mi boca cosas que no he dicho).

No es que lo vea como un ataque... es que has sido tu la que ha comenzado con una discusión absurda por que haya gente que no opine como tu.

d

Yo también estoy a favor de la pena de muerte en casos tan claros. No veo que sentido tiene meterlo en la cárcel durante x tiempo. Si ha matado a un niño de 7 años a sangre fria no tendrá problemas para hacerlo cuando salga... pena de muerte y se acabó el problema.

D

#62 ahora voy a comentar una cosa asi entre los del foro en general. Si yo tengo un hijo y una hija y mi hijo me lo mata el asesino y a mi hija la viola con esa edad....Le descargo el cargador enterito de mi pistola en la cabeza, yo voy a la carcel pero me voy con 2 cojones.

Por que ir... ir pa na.. ir, pa na!.. es tonteria.

v

#33 Me parece que tu no te das cuenta que la mayoría de los que apoyan la pena de muerte por aquí lo hacen en casos extremandamente claros. En este caso a un h.d.p con un cuchillazo en la espalda. No creo que que haya mucho margen para el error.

D

#67 ojalá nunca te pase lo que a esta familia... No se lo desearía a nadie, piro si te pasase, votarias en positivo mis comentarios y benegloriarias mis palabras. (y decir que no, solo te engañas a ti mismo).

PD: a diferencia de a ti respeto tu opinion y no te voto en negativo, pese a que tu si me has votado...ya que tanto vas de progre, te comento una cosilla sin importancia, ese tipo de pensamiento se le llama fascismo (el que no piensa como yo no debe hablar). Pero bueno.

D

#10 En este caso, como en otros muchos, esta gente no se merecía otra cosa. Una cosa es aplicar la pena de muerte indiscriminadamente y otra para delitos como este. En este caso estaría bien que se aplicara, esta gente se merece un castigo ejemplar para que el próximo que vaya a cometer una barbaridad de ese tipo se lo piense dos veces, y además meterlos en la cárcel son una carga para el estado que los tiene que mantener.

D

#65 si el asesino fuese español, en 20 años estaría en la calle (es la pena maxima, aunque te condenen a 2000 años).

que con buen comportamiento y trabajos en la carcel.. pues 10 años y a seguir matando.(menos mal que el asesino no era español y en Inglaterra a estos hijos de puta los tratan con otro tipo de guante).

T

#26 y pagarles comida y alojamiento y educación a alguien que no ha seguido las leyes comunas para todos?
Vale, no es un hotel 5 estrellas.
Pero los funcionarios de cárceles, la construcción de estas, el tiempo que pierden los ayuntamientos buscando sitios donde contruirlas, los sueldos de contratistas, el personal de seguridad, el agua, y la comida que se les paga no es poco....
Y si tiene oportunidad de recibir una educación pseudo-universitaria en la cárcel... vete cualquier día de matrículación en una universidad pública y mira lo que vale sacarse un título a lo legal.
Unos cuantos MegaWatios de potencia en una silla eléctrica valen tan sólo 15 dólares.

En unos años, ése desecho social volverá a estar libre. Y ya está, en paz? Permiteme dudarlo.
Yo NO estoy en contra de la pena de muerte, aunque la facilidad con la que se aplica es demasiada, y es cierto que en algunos países es racista (estadísticamente probado).

Al final va a ser verdad....
LOS QUE SEGUIMOS LAS NORMAS Y LEYES SÓMOS UNOS PARDILLOS INGENUOS..... cuando no las siguen ni los delincuentes ni los políticos ni los famosos....

D

#26 el problema es que las penas no se cumplen integras. Yo creo que la pena de muerte aun es poco para semejante tipo, moriria rápidamente y no se lo merece.

Yo lo dejo en la cárcel, con todos los presos comunes.. y que sepan todos lo que ha hecho. A veces no hay mejor justicia que la que dan ellos... que lo violen un día... lo apalicen otro día... y así hasta que aguante....

(soy la única que se pregunta pq estaban esos niños solos?? no son muy pequeños?)

Mullin

#26 Porque es más barato. Porque no puede escaparse. Porque no puede "contaminar" a otros presos.
#33 Ese es el único motivo que me hace dudar a veces.

D

Cualquiera que le haga eso a un niño merece que lo maten.

B

Pues yo estoy totalmente en contra, no le veo el sentido. Eso sí, apoyaría según que métodos de tortura.

1 2 3 4