Hace 15 años | Por Pacurro a eluniverso.com
Publicado hace 15 años por Pacurro a eluniverso.com

Un niño de dos años y medio falleció este martes tras haber sido abandonado durante horas por su padre en un coche aparcado en el centro de la ciudad de Pont de Chéruy (departamento de Isère), anunciaron fuentes judiciales.

Comentarios

LadyMarian

Este es del tipo de "accidentes" que jamás podré entender...:(

D

"El padre, de 38 años, no pudo precisar a los agentes qué había hecho ni dónde había estado durante el tiempo que dejó a su hijo en el coche."

Como pienso que es absolutamente imposible dejarte a tu hijo dentro del coche (porque cuando vas con solo un niño, es muy difícil que se te olvide, y más cuando es tu hijo ¿no?) quiero pensar que al hombre le faltó oxígeno en el cerebro o lo que sea, si no se acuerda ni siquiera de dónde ha estado... Si es que de verdad no se acuerda.

D

"El padre, en estado de shock, indicó haber "olvidado" al hijo dentro del coche..."

¡¿Pero cómo se puede "olvidar" a su propio hijo?!

D.E.P.

D

Es extraordinariamente dificil pero no es imposible, por ejemplo yo a veces olvido los nombres y rostros de mis familiares mas cercanos y algunos dias me olvido por completo de que existen si no los veo, asi que es dificil pero podria ser cierto lo que el dice.

p

Esto mismo pasó en Lérida hace 4 o 5 años. Después de leerlo me quedé traumatizado. Hubo una época en que llevaba a mis hijos en coche a la guardería y después, en el trabajo, a veces he bajado a ver el coche y asegurarme que estaba vacio.

s

¿Quién no se ha olvidado nunca a su niño pequeño dentro del coche? roll

Leer para creer.

LadyMarian

#9 Es que eso es lo que hace un padre "normal", aparte de estar hablando con ellos durante el viaje para asegurarse, no sólamente de que están bien, sino de que no están aburridos y puedan empezar a protestar y/o "dar guerra", cosa normal en críos pequeños durante los viajes.

D

Es dificil de entender como dice #4 e incluso #1 pero lamentablemente es mera probabilidad estadística.

BartolomewScottBlair

No me quiero imaginar cómo está el padre y cómo está la madre, cada uno por diferentes motivos y por la misma causa.

D

Colega.... :¿Dónde está mi coche? (Digo...¿Mi hijo?)

P

#1 Se puede olvidar facilmente, si se tienen en cuanta un solo condicionante, que no quieras a tu hijo, de lo contrario imposible olvidarse.