Hace 2 años | Por pvizc a youtube.com
Publicado hace 2 años por pvizc a youtube.com

Estos chicos hacen patatas estilo McDonalds. Las patatas están crujientes y sabrosas.

Comentarios

pvizc

#1 Coincido, son caseras y tienen una pinta cojonuda, seguro que son mucho mejores que las del McDonalds. Por otra parte, admirable ver a dos chavales tan pequeños trabajar de esa manera, ganándose un jornal bien merecido.

Cidwel

#3 a mí me da puto asco verlo, pero claro, para que yo disfrute de menéame parece que otros paises deben estar en la mismísima mierda. sin negar que me pediría 1 kilo de esas patatas, comermelas de una sentada y morirme agusto

pvizc

#4 Pues a mí no me parece para tanto la verdad. He visto lugares peores aquí en España.

D

#4 ¿Has visto que la "servilleta" del plato es una hoja de las páginas amarillas o algo así?

i

#21 Tampoco hace falta irse muy lejos o al Oriente para ver algo parecido. En Londres los fish & chips te los ponen encima de papel de periódico.

Cidwel

#21 y por eso dije lo de morirme a gusto. Pero vamos, que no sería lo mas sucio que me he comido lol

D

#32 Le has chupado los pies a alguna después de venir de la feria con las sandalias… los pies llenos de albero y pis.

D

#1 #3 tampoco nos pongamos de perfil. El trabajo infantil va en contra de los derechos humanos, está prohibido en la mayoría de los países y esos niños deberían estar en el colegio. No se les debe negar una educación.

pvizc

#16 como sabes que no van al colegio? Pueden hacer ambas cosas, o a lo mejor esto lo hacen un fin de semana. No sabemos los datos oara juzgar así a la ligera.

D

#29 si, si tienes razón y a lo mejor mi comentario es un poco bestia. A ver, es un artista, lo hace genial y me ha dado hambre de solo verlo, pero me ha encendido los de "no lo miremos por encima del hombro". Tampoco nos vayamos al otro extremo. En medio mundo les cerrarían el chiringuito en cero coma por tener a niños así, que como dicen por ahí abajo deberían estar en el cole o jugando. No se es mi opinión.

D

#1 #3 pues mira a lo mejor tenemos en este chaval la cura contra el cancer... pero jamás lo sabremos.....

woody_alien

#3 El aceite recliclado del motor de un camión de basuras y que lleva seis días en la freidora tiene pinta de ser muy saludable.

D

#1 ¿50? y hace 30.

MiguelDeUnamano

#5 Mentira, será "doble fgituga, en pegol de cobge".

vacuonauta

#27 touche!

D

#9 Ni falta que le hace, en la primera fritura echa muchas más patatas a temperatura ambiente, por lo que el aceite se enfría solo. Estos detalles solo los vemos los que sabemos cocinar.

pkreuzt

#10 Si tú lo dices. . . Yo solo se de hornear.

D

#10 De eso me di yo cuenta al echar la primera tanda de papas que pensé "tío no eches tantas por dios", pero claro si solo iba a darle un toque...

Por cierto, abre una bolsa de algo y se lo añade al aceite ¿mantequilla liquida? Ni idea de que es.

Gracias a #15 y #17.

asola33

¿Alguien sabe que son los polvos blancos que echan antes de freír y el líquido viscoso que echan al aceite?

Cidwel

#12 harina. Al menos esa tecnica ya la he visto antes aqui

clavícula

#12 El líquido viscoso es aceite de palma

nisínino

#12 El liquido viscoso, es aceite de palma...

D

#6 Ya, pero no es solo un recurso del cocinero. La textura es distinta, la primera fritura es a menor temperatura, por lo que quedan con una consistencia pastosa por dentro y crujientes por fuera.

pkreuzt

#8 No le veo cambiar la temperatura en el vídeo lol

D

#18 Van peladas en el saco para aumentar la higiene.

D

Con doble fritura, ¡al genuino estilo belga!

W

#2 Los franceses lo hacen igual, doble fritura, en perol de cobre.

pkreuzt

#2 Eso se hace en muchos antros de comida rápida y bocadillos. El tener las cosas "casi" cocinadas y darles una vuelta rápida por la sartén justo antes de servir. Te creerás que en las típicas hamburgueserías de barrio cocinan la hamburguesa cuando la pides. . .

soychanante

#6 pero que dices!! Si en el burguer King las hacen a la barbacoa!! No has visto los anuncios???

soychanante

Pues a mí me encanta el colega al comienzo del vídeo que va vestido de San Fermínes limpiando de arena el suelo de... arena... 😅 😅

asola33

En el video no se ve como pelan las patatas. Supongo que esto lo hacen las invisibles mujeres afganas.

c

#13 Yo diría que no las pelan. Me sorprendería que las lavasen siquiera roll

rubianes

Pobre niño ¿no? En vez de jugar con lo que sea fríe patatas.
Y ahora, sigan haciendo comentarios chorras