917 meneos
12346 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las niñas de Alcàsser colocarían al Estado entre la espada y la pared

Garganta Profunda: “hay mucho en juego... la verdad pondría patas arriba el Estado... esto es aún más peligroso que el caso GAL”. El secuestro, violación, tortura y asesinato de las niñas Miriam, Toñi y Desirée en 1992, en la localidad valenciana de Alcàsser o Alcácer, supuso el inicio de la evidencia de que en España, hechos de esta naturaleza, pueden convertirse en Asuntos de Estado.
etiquetas: niñas, alcasser, indultos, justicia
usuarios: 357   anónimos: 560   negativos: 83  
148comentarios mnm karma: 144
Comentarios destacados:                               
#4   Jamás sabremos nada más de esto, sólo podemos hacer conjeturas. Basta con ratonear un poco por la red para darse cuenta de lo podrido que estuvo todo... pero no puedes abrir la boca. Si lo haces, si preguntas, si sacas el tema... eres un morboso, esas cosas hay que dejarlas ya, las niñas están muertas y nada las va a resucitar, ¿qué más da ya? Es mejor olvidar, es mejor no decir, es mejor callar y seguir adelante. Pero nadie parece pensar en esos padres, amigas, amigos, parientes... que no pueden limitarse a callar y seguir adelante, porque les robaron brutalmente a un ser querido.

Esto ha pasado una vez, y seguirá pasando. Sigue pasando, de hecho, sólo que las desapariciones, gracias a programas como Quién sabe dónde o similares, han quedado ligadas al sensacionalismo y al morbo, se consideran carnaza... pero no pocas chicas jóvenes, no pocos niños y niñas desaparecen un día y no se vuelve a saber más de ellos. No podemos limitarnos a agachar la cabeza y pensar "mejor su hijo…...
#1   porque venden y acaparan audencia, y son encima casos propensos para enmarañar la realidad
votos: 3    karma: 13
#2   En los cuerpos (en su pubis más concretamente) de las niñas encontraron de pelos de hasta 7 personas distintas. Además, al médico forense Frontela no les llegó todas las partes claves del cuerpo de las niñas, muchas se perdieron durante la investigación y nadie sabe por qué (algo que siempre ha denunciado Frontela). Se dice que altos directivos estuvieron implicados en el crimen y que se detectaron trazas de ADN de algunos de ellos en los cuerpos de las muchachas, pero este asunto a terminado pasando a la rumorología.

Un verdadero horror.
votos: 82    karma: 718
#3   #2 Nunca se sabrá la verdad aunque el caso apesta por todos lados. Curiosamente es un caso muy similar al de Marta del Castillo y tiene los mismos ingredientes: Muchacha(s) desaparecida(s) y gente con encefalograma plano detenida y encarcelada con pruebas circunstanciales
votos: 11    karma: 65
#5   #3 bueno, en el caso de las ninnas de Alcasser se perdieron pruebas, si no me falla la memoria. Fue mucho más vengonzoso.
votos: 0    karma: 13
#44   #3 no me extrañaria que estubieran relacionados y esten recreando el mismo teatro de nuevo
votos: 0    karma: 6
#4   Jamás sabremos nada más de esto, sólo podemos hacer conjeturas. Basta con ratonear un poco por la red para darse cuenta de lo podrido que estuvo todo... pero no puedes abrir la boca. Si lo haces, si preguntas, si sacas el tema... eres un morboso, esas cosas hay que dejarlas ya, las niñas están muertas y nada las va a resucitar, ¿qué más da ya? Es mejor olvidar, es mejor no decir, es mejor callar y seguir adelante. Pero nadie parece pensar en esos padres, amigas, amigos, parientes... que no…   » ver todo el comentario
votos: 89    karma: 805
#11   #4 a mí me han llegado a decir que la casa real estaba metida en ello...

Y viendo el tema, a tan altas esferas, cada día me da más miedo pensar en la gente que puede estar metida en ello.

Hay que tener mucho poder para tapar eso desde Interior, y que nadie a nivel político diga algo.
votos: 9    karma: 22
#123   #11 A mi me han llegado a decir que tú estuviste implicado. Y a estas alturas, ya me creo cualquier cosa.
votos: 12    karma: 169
#6   Que cosa más brutal. Obviamente de un caso así pueden salir todo tipo de conjeturas, unas más creíbles que otras. Pero lo que dice este artículo es brutal y no debe andar desencaminado. ¿Secuestrar un libro de por vida? Pero si después hay artículos acusando y no pasa nada,¿por qué secuestrar un libro? ¿No se puede publicar en otro país?
La condena al padre de Miriam y al investigador.
El doble-triple enterramiento. Las dificultades al forense. Todo esto es algo raro.
La tremenda conversación…   » ver todo el comentario
votos: 23    karma: 207
#7   #6 ¿Un periodista no podría demostrar si la madre de Antonio Anglés está cobrando esa pasta todo los meses?

¿Tú lo harías? ¿Qué haces después con esa información? ¿Vas al programa de Ana Rosa a contarlo?
votos: 8    karma: 87
#59   #22 ¿Por...?

#7 La divulgas en internet. Se puede hacer hasta de forma anónima, y te aseguro que encontrará a quien le interese.
votos: 0    karma: 9
 *   neotobarra2 neotobarra2
#8   Uno de los numerosos esperpentos relacionado con este caso fue que cuando el padre de una de las chicas se dedicó a pregonar a los cuatro vientos que el juicio y la instrucción habían sido "poco rigurosos", por decir algo suave, la justicia le castigó con un rigor inaudito solo por cuestionar a la casta judicial. Esto puede dar a entender que si a la justicia le incomodan tanto unas declaraciones es porque quizás esconda algo. Este caso apesta y mucho, siempre he pensado que cogieron a dos pobres diablos canis (uno de ellos ni ha aparecido) de cabezas de turco.
votos: 59    karma: 543
#98   #8 La Justicia le castigó con rigor inaudito por salir en la televisión a contar bobadas sin contrastar.

En todo caso en estos asuntos suelen salir conspiranoicos, el 11M fue una conspiración de ETA, el PSOE, los servicios secretos de Marruecos y no se sabe quien más; en el caso de Marta del Castillo hay protección porque una de las implicadas es familiar de una que trabaja para la Junta de Andalucía y en el caso de Mari Luz había trata de menores.
votos: 0    karma: 6
#114   #98 Claro, decir que los trocitos de papel se los lleva el viento es una bobada, lo lógico y contrastado es que, como todo el mundo bien sabe, los papelitos aguantan ráfagas de 150 kilómetros por hora y se quedan anclados en el sitio, lo de que un homosexual viole a una tía es lo más creible de este mundo y que se hayan perdido pruebas se debe a la casualidad ¿Quién decías que soltaba bobadas, la justicia, no?
votos: 0    karma: 8
 *   Guanarteme Guanarteme
#9   Resumen:
- Hay la sospecha (fundada) de que los presuntos culpables y familiares están cobrando dinero por no hablar
- A los asesinos puede que no se les pueda seguir la pista, pero al dinero sí
- El crimen fue posiblemente cometido para tenerse cogidos de los huevos los unos a los otros
- Se apunta a gente de altas esferas

¿Sólo 5 negativos? Con el pastizal que se está pagando por ocultar la información ya podrían pagarme a mi también por los negativos /ironic
votos: 11    karma: 78
#12   Sea quien sea el que esté detras de este asunto puede manejar a su antojo a la guardia civil, al poder judicial y al político.
votos: 18    karma: 184
 *   OCLuis OCLuis
#25   #12 pues ya te has contestado
votos: 1    karma: 18
#13   Curioso como las cloacas del estado usan a confidentes y que algunos dan la opcion de pagar y otros prefieren la ejecucion.

Venga, podeis coserme a negativos pero parece el mismo modus operandi del 11M, pero en vez de pagarles (eran muchos) lo que hicieron fue inmolarles para tapar el asunto y ya en lo de creacion de pruebas, ya se dijo que la mochila de puente de vallecas (la que no exploto) olia a falsa (es mas, ni iba a explotar por que uno de los cables no estaba conectado y se veia en la radiografia) y hace falta recordar que toda la version oficial se sustenta con dicha mochila?.
Nadie ve sospechoso que todos los que la cagaron en el 11M, ¿han sido premiados?
votos: 20    karma: 18
#73   #13 Me sorprende positivamente que tu comentario aguante el karma a estas alturas de la conversación. Y añadiré el pequeño dato de que sólo se pudiera analizar el explosivo de un puñado de clavos y espuma de extintor, porque el resto de los efectos recogidos en los trenes (4 trenes, varios vagones de cada uno) fueron destruidos antes del juicio. ¿Unos clavos es todo lo que se guardó en el mayor atentado de la historia del país? ¿Y el vagón del metro de Valencia lo guardaron durante años (posiblemente aún exista) por si hacían falta pruebas periciales?
votos: 7    karma: 30
#88   #73 Otro apunte curioso sucedio en el atentado de Boston, alli, como en el 11M usaron metralla a base de clavos (sustentandonos en la bolsa de puente de vallecas), la diferencia, es que en Boston los muertos tenian los impactos y las heridas de dicha metralla, pero en el 11M parece ser que no, no recuerdo en que periodico digital se hicieron eco de esa discrepancia.
votos: 4    karma: 17
#104   #88 Hace tiempo que no me meto en la página de los Pezones Blancos, qué sería de aquello?
votos: 2    karma: 14
#14   En este país aún quedan muchos señoritos.
votos: 4    karma: 40
#15   Justicia solo pedimos justicia , pero claro es pedir mucho
votos: 1    karma: 16
#17   #16 ¿Vetarian votando negativo una noticia como esta?, creo que sería caer demasiado bajo.
votos: 2    karma: 24
#107   #16 Veo que si, que ya empiezan a volar los negativos.

#106 Justo habia leido hoy eso, alli estan incluso las fotos de los 4 que nombras, "raro" es que haya alguno del PSOE o en este caso, ¿tambien es PPSOE?
votos: 0    karma: 7
 *   Rising
#18   Asesinato en 8mm. Peliculón de Nicholas Cage. No digo más.
votos: 2    karma: 25
#53   #18 No, no digas más. Di menos. Llamar a "eso" peliculón tiene delito.
votos: 3    karma: 38
#55   #53 Bueno, pa gustos está el cine. Pero no me negarás la relación con la noticia.
votos: 0    karma: 11
#91   #89 La peor parte de los conspiranoicos es que las conspiraciones existen de verdad, solo que habitualmente no tienen nada que ver con vuestros delirios. Y gracias a vuestra ardua tarea de revelar la tierra hueca, los reptilianos, el HAARP y mil subnormalidades mas, lográis que la gente se quede con la idea de que todas las conspiraciones son un una chorrada.

La gente racional no necesitamos pruebas irrefutables para dudar sobre un tema, pero cuando se plantea algo tan grave como lo que se está hablando aquí, es necesario algo mas que "alguien lo dice", "se rumorea" o testimonios anonimos que no se sabe de donde vienen.
votos: 6    karma: 47
#93   #91 Yo encontre esto granmisterio.org/2013/05/26/el-video-snuff-de-las-3-ninas-de-alcasser/

Se me fue el dedo en el #92 y por eso duplico post.
votos: 1    karma: -4
#19   En forocoches llevan ya muchos años indagando sobre el tema, mirando en la DW y hasta les cerraron un hilo por poner imagenes de las autopsias

VOL VI: www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2988377

A partir de este post podeis seguir el resto
votos: 14    karma: 133
 *   EspecimenMalo EspecimenMalo
#27   #19 No me va el enlace (apunta a la página principal de forocoches)
votos: 2    karma: 24
#28   #27 Probablemente es que sea privado y solo puedan verlo usuarios registrados (+HD +PRV).

Lo siento, no habia caido, al tener yo cuenta pues...
votos: 3    karma: 43
#46   #27 Hay que tener cuenta en FC. :-(
votos: 1    karma: 14
 *   Ryo-99
#136   #19 Ah, bueno, si llevan años investigando los eruditos de forocoches es que algo raro debe haber xD xD xD

No sois más anormales porque no sois más grandes.
votos: 4    karma: 37
 *   --378899--
#21   Artículo multipágina... Yo paso.
votos: 5    karma: -41
#22   Estoy flipando con este meneo y los comentarios: parece una mezcla de los programas de Asna Rosa Quintana y Friker Jiménez.

Espero que no inicien una campaña para que los anunciantes quiten la publicidad de menéame o algo así.
votos: 33    karma: 204
#135   #34 Tienes los huevos de preguntarle su edad y cuestionar si es normal y luego tragarte gilipolleces como esta:

''Sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama ceremonias de iniciación''

Magufo, que eres un magufo. Amén de un ignorante que se cree más listo que el resto por reducir el mundo a una conspiración.
votos: 7    karma: 10
 *   --378899--
#61   Pues igual soy el raro, pero estoy con #22
Vale que el caso huela a podrido, pero de ahí a la conspiranoia del artículo va un trecho. Para empezar la supuesta carta de "Garganta Profunda" a la que dedican medio artículo, sin mostrar el original, y sin dar ninguna prueba de validez de la misma. Carta que además está redactada de una forma que huele a fake de cojones ¿O es que alguno de vosotros habláis de esa forma tan enrevesada?

La carta llega a decir "Sé que entre la gente…   » ver todo el comentario
votos: 50    karma: 443
#78   #26 #39 #52 #56 #61 www.meneame.net/search.php?q=ni%C3%B1as+Alcasser

Hay muchísimas fuentes al margen de ésta. Dejando a un lado lo de Garganta Profunda que sí que resulta poco creíble (no porque diga cosas extravagantes sino porque no hay fuentes concretas, podrían haberlo inventado), están plenamente documentados los siguientes hechos:

- Había restos de pelo de siete personas en las víctimas, con lo que es imposible que los dos encarcelados fueran los únicos culpables.
- No se logró…   » ver todo el comentario
votos: 18    karma: 161
 *   neotobarra2 neotobarra2
#79   #78 Si, como decía en mi primer mensaje hay cosas del caso que huelen mal. Pero de eso a la mierda que se mete en este articulo va un mundo.

Personalmente apostaría por que el caso fue una chapuza, y que quizás, los condenados no sean mas que cabezas de turco sacados de la manga para cerrar un caso muy grave que se había llevado muy muy mal. Me resulta difícil creer que algo tan gordo como esto pueda silenciarse, por mucho poder que tenga alguien.

En cuanto al libro, dada la fiabilidad del…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 3
#148   #79 Yo soy el primero que reconoce que la web en cuestión da bastante pena, pero lo cierto es que lo único criticable que le encuentro a este artículo es lo de la carta de Garganta Profunda que no hay forma de saber si es cierto o no (aunque francamente, a mí a estas alturas no me extrañaría nada que lo fuera, y el que se piense que cosas así son imposibles y no pueden ocurrir que me explique por qué no).

Me resulta difícil creer que algo tan gordo como esto pueda silenciarse, por mucho…

  » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
#118   Pues yo estoy más con #56 y #61 y demás que opinan magufada, aparte de por todo lo que ellos ya han comentado, por este otro párrafo que, personalmente, creo que tampoco tiene desperdicio:

"Los asesinos son un grupo de militares (o paramilitares) vinculados a la OTAN en "misión de Paz" de la ONU. En aquellas fechas había mucho movimiento en el puerto de Valencia. Hubo militares de varios países, además de españoles..."

Porque, claro, como hay mucho movimiento de…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 28
 *   mefistofeles
#143   #61 y #22 He leído completa la carta aludida, en su versión original en webs.demasiado.com/elpalleter/garganta.htm y tengo una sensación agridulce porque no sé si estoy ante una magufada o ante una revelación auténtica. Lo que sí sé #61 y #22 es que si esa carta se tratase en realidad de una magufada eso no convierte automáticamente la versión oficial en una inmaculada verdad y viceversa. Porque para magufadas, la de los señores Ricart y Anglés en un cochecillo con las niñas detrás y de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#23   Fue un Eyes Wide Shut a la española
votos: 4    karma: 49
 *   mauser_c96 mauser_c96
#24   Recuerdo el caso y desde el principio sabíamos que aquí estaban metidos peces gordos y a estas altura de la película de miedo que es esta España, asumimos que ni hay democracia ni justicia. Si mañana me pasara algo a mi o a mi familia y viera como me ningunea la justicia, el estado, el poder y yo decidiera tomarme la justicia por mi cuenta y terminar de arruinarme la vida pero con justicia y honor, ¿quien tendría derecho a echarme en cara que así no se arreglan las cosas? hace mucho tiempo que…   » ver todo el comentario
votos: 18    karma: 138
#26   Esto tiene un tufo conspiranoico que tira de espaldas :-(
votos: 11    karma: 60
#29   Había escuchado siempre sobre este caso pero no sabía qué era exactamente. Ahora lo he leído en la wikipedia y en el artículo este y tengo que decir que estoy incluso un poco mal, me parece un horror, es horrible, qué sufrimiento tuvieron que pasar las niñas, qué desgraciados los asesinos y violadores, qué sufrimiento han tenido que pasar los padres, la familia. Qué horror de verdad. Es que no puedo ni dormir.
votos: 13    karma: 111
#33   #29 Pues da gracias de no haber visto fotos de las autopsias
votos: 1    karma: 19
#37   #33 no es que me horrorice lo "gore" o cosas así. Estaba hablando del caso, de lo que le hicieron y demás. No tengo ningunas ganas de ver fotos de autopsias o cosas de esas, pero mi comentario va más bien en la línea de que, acabo de enterarme de todo este caso y realmente me siento mal. Es horrible de verdad, es horrible.
votos: 4    karma: 40
#38   #37 Y lo que no sabremos. Este mundo es una mierda, pero no por eso hay que querer renunciar a querer saber la verdad.

Esto es algo mas alla de lo "gore"
votos: 3    karma: 37
#105   #37 #38 Somos masa sucia para ellos.
votos: 0    karma: 6
#30   Hablan de lo hermético del pueblo ..pero cuando alguien quiere colaborar con la justicia ¿ Tienes suficiente protección aquellos que quieren colaborar o te puedes encontrar con un marrón que mejor no haber dicho ni pio , ? Si la justicia no te lo pone facil y te dá total seguridad , está ayudando al delincuente .
Los politicos y banqueros no tienen problemas de protección.
votos: 1    karma: 19
#31   Profunda tristeza..
votos: 1    karma: 18
#32   Que no os extrañe que los psicópatas de las altas esferas coman humanos.
votos: 2    karma: 21
#35   Me parece monstruoso que condenen a un Padre que ha perdido a su hija de forma tan horrenda y encima le denieguen el indulto..... Y digo monstruoso, por no decir conspiranoico.

"El Consejo de Ministros del pasado mes de mayo de 2013 rechazó conceder el indulto a uno de los padres de las niñas de Alcàsser, Fernando García.

Fernando García, padre de Miriam, fue condenado a una pena de un año y tres meses de cárcel y Juan Ignacio Blanco a seis meses aunque el Fiscal Jefe de Valencia pedía para Juan Ignacio 48 años de cárcel. Finalmente ha sido condenado por la frase "el fiscal Beltrán lo que tenía que hacer es trabajar más"."
votos: 25    karma: 220
#132   #35 "que cunda el ejemplo" para que nadie mas se atreva a cuestionar lo que "el poder" quiere que "sea verdad". :ffu:
votos: 0    karma: 6
#36   Esto da para una serie o tal en plan estilo nórdico, novela negra. Aunque sin atmósfera lluviosa.
votos: 0    karma: 15
#39   Yo creo que el tal Garganta Profunda es Luís del Pino. Tiene su estilo.

Y perdón si molesta, sé que es un tema sensible, pero este artículo es altamente conspiranoico.
votos: 7    karma: 75
#40   Cuidadín con este tema que dió mucha pasta a mucha gente... y algunos optaron por estirar un poco el chicle...
votos: 4    karma: 47
#41   Este tipo de crímenes al igual que los robos de bebes siempre hay gente "importante" o poderosa implicada, de lo contrario no se podría ocultar y tampoco habría tantas incongruencias y oscurantismo. En este tipo de casos "piensa mal y acertaras" y "cuando el río suena agua lleva". Si yo fuese el padre, esperaría lo suficiente a que salieran de la cárcel los "supuestos culpables" e intentaría seguirlos y reunirme con ellos con dinero y "por las buenas" de tal manera que pudiera hacerles confesar si solo ellos fueron los culpables o hubo alguien por encima (por supuesto antes de que se los cargaran o desaparecieran misteriosamente).
votos: 2    karma: 23
#42   Alcasser zona cero y caída del R78.
votos: 0    karma: 6
#45   Que peces gordos ni que...

¿Quien en una posición de poder extrema se la va a jugar a cargarse a alguien y que le puedan pillar de una u otra forma? ¿cuanta gente implicada en el caso no hablaría o comentaría por ahí? Si tiene poder tiene mucho que perder y si no tiene mucho poder no va a poder encubrirlo.

es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_conspirativa
votos: 11    karma: 90
 *   expertomilitar expertomilitar
#58   #45 Peces gordos de manera directa puede que no. Pero familiares directos/amigos etc. de los peces gordos, si sería más posible.

La verdad es que es una impotencia muy grande ver que nunca se sabrá hasta qué punto la versión oficial es cierta o no. A uno se le encoge el alma recordando a ese padre destrozado al que luchar por lo que él creía que era la verdad y la justicia solo le ha servido para llevarse una condena.
votos: 0    karma: 7
#47   Cruz de caravaca encontrada por frontela entre las vertebras  media
votos: 6    karma: 61
 *   sergiotoc sergiotoc
#48   Yo estuve indagando un poco por internet hace un tiempo,cuando salio la notocia de que prescribia el delito de Angles, y alucine bastante.Hay muchisimas investigaciones independientes hechas altruistamente. Es increible ver cómo lo hicieron de mal en laninvestigacion.Da pena,asco y este caso te deja sin aliento.
votos: 5    karma: 43
#49   Lo que hicieron los alicates:
votos: 0    karma: 13
 *   sergiotoc sergiotoc
#52   no pongo en duda que todo esto sea cierto, pero por fomentar el espíritu crítico:
- esa web huele a magufo, hay enlaces de ovnis y tal.
- no está a penas documentada, no hay enlaces a prensa, ni datos, ni grabadiones de la época... sólo una presunta carta.

aun así, con que sólo parte de eso fuese cierto ya daría que pensar. hoy día se pueden difundir este tipo de cosas sin pasar por los medios de comunicación: redes sociales, blogs... hay campo para investigar y, si la presión es grande, el…   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: 115
 *   shavee
#56   Vaya puta mierda de artículo. Conspiranoia de toda la vida. Fuentes: te fías de mí y punto.

¿Que lo de las niñas de alcáser fue cosa de ricachones aburridos que montan rituales satánicos de aseinato y/o sadomasoquismo (lol) para tenerse cogidos los unos a los otros (wtf)? ¿Que estaban todos compinchados, desde el más bajuno picoleto hasta el más alto ministro? ¿Una carta anónima en tono novelesco que xxxxxxxxxxxxx e hilvana una conspiración digna de novela negra? De retraso mental,…   » ver todo el comentario
votos: 38    karma: 200
#60   #56 "Ea, ya me podéis votar negativo por fascista, troll, hereje de mierda, o lo que sea."

Yo te voto negativo por las faltas de respeto reiteradas y sin venir a cuento. Además de por hacer burla de las chicas. Ambas cosas muy maduras por tu parte.
votos: 4    karma: 45
 *   Despero Despero
#66   #60 ¿Hacer burla de las chicas? Ya, ya, todo el que no aplauda vuestras absurdas conspiranoias se burla de la víctimas, es un malvado sin sentimientos etcétera. Tú eres el que te burlas de las víctimas, usándolas para alimentar las estúpidas teorías de tu absurda pseudo-religión.

PD: Bonito edit, muchacho, muy astuto.
votos: 9    karma: 55
#68   #66 ¿Buen edit? El comentario es de hace 9 minutos, listillo, y el tuyo de hace 20 segundos mientras escribo este comentario, el edit fue para corregir dos faltas de ortrografía.
¿De verdad crees que vas a engañar a alguien diciendo que he editado un comentario para cambiar la información hace 8 minuto y 40 segundos y que no te ha dado tiempo a verlo y por eso has tenido que hacer tu un Edit?
Te ganas otro negativo, esta vez por ruin.

Anda y que te aguante quien quiera hacerlo. Yo desde luego, no. Qué tengas un buen día.
votos: 1    karma: 1
#71   #68 Tu comentario era "te voto negativo por malo y por feo" y a los pocos segundos se transformó en "y por burlarte de las pobres niñas, so malo"... supongo que pretendías rodearte de un aura de rectitud intentando achacarme inmoralidades inexistentes para justificar un negativo pataleta. O dicho de otra forma: das pena, como todos los magufos.

PD: es inútil que lo niegues porque lo he visto suceder en directo.
votos: 6    karma: 16
#62   #56 Te has adelantado a lo que queria decir yo tambien.

La carta del "garganta profunda" es totalmente absurda y morbosa.
Esos círculos de poder no se aguantan por ningun lado a gran escala.
Por no decir que los poderosos actuan mas como tiburones comiendose unos a otros para escalar que como una gran hermandad.

Con algo tan siniestro y macabro al final siempre habria alguno que hablara.

Un caso horrible, pero blogs como este no hacen mas que echar mas mierda al asunto.
Para películas, Hollywood.
votos: 11    karma: 90
#83   #56 cada uno piensa lo que le parece, pero a cualquiera le contaran hace 15 años los casos de corrupcion que tenemos en españa en estos momentos la palabra conspiracion judeo masonia queda corta, era impensable

eso paso hace tanto tiempo, que nadie en realidad, dudaba de las instituciones, por eso jamas se aclarara, porque se tapo y ya no hay datos
votos: 2    karma: 12
#57   Demasiado conspiranoico. Supongamos que fuese verdad que gente muy muy rica hubiese torturado a las niñas por diversión, gastando el dinero que hiciese falta tanto en conseguir a las niñas y torturarlas, como en que luego la justicia no les pillase. ¿Sabéis el pastón que llevarían gastado hasta ahora? Entre pagos millonarios a autoridades, a familiares, a culpables falsos.... durante tantísimos años... es completamente insostenible. No tiene sentido, máximo cuando es sabido que, en otros países mucho más pobres, podrían conseguir lo mismo gastando muchísimo menos dinero.
votos: 4    karma: 37
#64   #57 imaginate que hay un "botin" que gana miles de millones de "pesetas" al año, eso es calderilla.
votos: 0    karma: 7
#63   Hace poco vi un vídeo en un blog que si encuentro lo pondré. En él, un señor con aspecto de colgado, con gafas de sol, comentaba que había gente gorda detrás de esto... Que se había grabado un vídeo snuf torturando hasta la muerte a las niñas... Y que no podía salir a la luz por presiones y por estar en el ajo altas esferas (de hecho en el mismo vídeo se ofrecía como voluntario para hacer llegar a la policía el vídeo si se lo hacían llegar a él).
votos: 1    karma: -5
 *   bimbokao
#67   #63 Oh, un vídeo en internet de una persona anónima! Eso si que es una prueba irrefutable!
No es como si cualquiera pudiera grabarse diciendo lo que quiera y subirlo a youtube, no. Si está en internet SEGURO que es cierto.
votos: 4    karma: 50
#69   #67 No te impacientes. Aquí tienes el vídeo por el que pongo la mano en el fuego, como bien especificaba en mi anterior comentario www.youtube.com/watch?v=xP0ZuBWFDoM&feature=youtube_gdata_player
votos: 1    karma: 13
 *   bimbokao
#75   #67 #69 Hay una cosa cosa que se menciona en ese vídeo que es completamente cierta. A Pepe Navarro y a Ignacio Blanco se los quitaron de en medio. Por entonces Pepe Navarro se puso en contacto con una empresa del entorno de Telefónica para hacer una reconstrucción 3D de todo aquello. Se paso un presupuesto disparatado para quitarse ese encargo de encima... por orden expresa de la empresa matriz. Ordenes de arriba decían todos.
votos: 2    karma: 22
 *   Adjourn
#99   #97 Continuo con alguna más.

1)#75 A Pepe Navarro le cancelaron el programa cuando anunció que iba a pasar el video sexual de Pedro J con Exuperancia.

2)El libro de Juan Ignacio Blanco lo secuestraron. Pero estaría bien explicar el porqué. Fue secuestrado a petición de una de las madres de las chicas asesinadas, en concreto la de Desirée, al considerar que las fotos de las autopsias que aparecen en el libro vulneraban el derecho a la intimidad de su hija.…   » ver todo el comentario
votos: 20    karma: 228
#101   #100 El tema es que realmente no hay ningún indicio para pensar que hubo alguien más detrás del crimen.
votos: 2    karma: 20
 *   eolosbcn eolosbcn
#129   #100 En cambio, en el s. XXI puedes decir que alguien es gay porque una vez mantuvo relaciones homosexuales, o mejor, porque un intrépido reportero con perilla dice que lo es.
votos: 1    karma: 27
#103   Aquí todo el mundo miente o dice verdades a medias.

Sería muy largo, pero vamos, #99 la familia de Fernando García le apoyó en todo, incluso dándole dinero para que siguiera investigando.

Os olvidáis que al final ALcasser es un pueblo donde a veces es mejor callar.

Y por último, se llegó a invvestigar al Presidente de la Diputación de Castellón o de Valencia (no me acuerdo bien, hace muchos años ya) y luego se olvidó toda esa línea de investigación, porque dijeron que el Ministro del…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 39
#147   #99 Si hablas de problemas familiares de Fernando deberías saber que las otras dos familias terminaron peor todavía:

www.meneame.net/c/11733854
Las familias de las niñas tampoco volvieron a recuperarse nunca. Atosigados por las televisiones en aquella época que los "reality shows" y esas mierdas empezaban a irrumpir en la tele española, manipulados por esas "asociaciones de víctimas" a la caza de subvenciones y despachos... la madre de una de las niñas no tardó en morir de pena y de ansiedad, otro matrimonio se divorciaron y por ahí quedó el padre de una de ellas vagando por televisiones intentando hacer justicia.
votos: 0    karma: 10
#77   #69 Hostia! Menudo filón el colgado este! Su galería de videos es la hostia ya solo viendo los nombres: www.youtube.com/user/expedientexfiles/videos
votos: 0    karma: 7
#65   CASO ALCÀSSER. RESUMEN

elpalleter.orgfree.com/sapomanresumen.htm
votos: 2    karma: 19
#70   Menuda página más infumable. La web de El Palleter es algo mejor pero también peca de amarillismo en muchos aspectos. Para mí de lo mejorcito que se ha escrito sobre el caso es el libro de Juan Ignacio Blanco "Alcàcer. 10 años después". En su momento lo descargué de la mula.
votos: 1    karma: 13
#72   Hace poco leí en Reddit un hilo que decía (intentaba demostrar, no presté atención a si era convincente o no) que muchos altos cargos y personajes públicos (algú presidente incluído) de EEUU (creo, puede que fuese otro país, o varios) estaban involucrados en una red de trata de menores... Y todo con silencio en los medios, eliminación de testigos, policías que no investigan, etc.

Si os interesa puedo buscar a ver si lo encuentro.
votos: 1    karma: 16
#74   Di ¡NO a la censura!:

He aquí el libro 'secuestrado':
"¿Qué pasó en Alcácer?" (Juan Ignacio Blanco)
es.scribd.com/doc/122002330/Blanco-Juan-Ignacio-Que-Paso-en-Alcacer
votos: 11    karma: 84
 *   SevenPeaks SevenPeaks
#90   #74 No sabrás de algun sitio donde bajarlo, verdad?, es que no tengo cuenta en scribd y no quiero leerlo online.
votos: 0    karma: 7
#76   Me parece un despropósito que esto esté en portada. Sólo les falta decir que detrás de los asesinatos están los masones.
votos: 8    karma: 89
#94   #80 Hasta que no mueran de viejos los culpables no va a salir nada, si es que sale algo.
votos: 1    karma: 12
#81   Ya, un grupo de gente importante que no ha vuelto a actuar con este grado de salvajismo desde la fecha de los asesinatos, ¿no aceptan nuevos miembros en su mafia satánica-empresarial, no hay nuevos adeptos a los que iniciar? Venga ya.
votos: 5    karma: 28
#82   #82 Si traes a las victimas de fuera, aqui no se entera ni dios [ejem...]
votos: 0    karma: 9
#84   No es la primera vez que leo que alrededor de este caso hay mucha mierda de proporciones inimaginables que haría temblar a muchos si se supiera. Claro que no creo que las vayamos a saber nunca, o al menos hasta que todos los implicados estén muertos.

A pesar de que no sea de mucha actualidad, nunca está de más recordar que las cosas pueden no ser siempre como nos las pintan, y vista la implacable reacción de la fiscalía a los intentos de cuestionar la actuación de quienes dirigieron la causa, no es descabellado que se trate de transmitir el mensaje de "ni se os ocurra seguir".
votos: 2    karma: 23
#85   No me sorprende nada. Todo muy relacionado con lo que se lleva denunciando desde hace semanas aqui:

www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/429027-denuncia-a-f

Y si, incluye altos cargos de por medio, y gente muy relacionada con la pedofilia a nivel europeo. Y si, vi he visto la documentación original antes de que volará de internet, y es horriblemente real.

Se intenta tachar estas cosas de conspiranoia precisamente para eso, para que no se hable más de ello.

No os imaginais lo podridisima y mafiosa que es la Casta. Si quereis dormir tranquilos, mejor que no os lo imagineis ni profundicéis.
votos: 6    karma: 19
#86   #85 Claro, claro, porque tachar de conspiranoia un articulo que lanza acusaciones gravisimas sin ninguna prueba, y que proviene de una página que defiende el movimiento antivacunas y la tierra hueca es una locura. ¿La documentación original voló de internet? ¿Seriously? ¿Nadie hizo copia? ¿Que carajo nos estas contando?
votos: 6    karma: 49
#87   #86 Tengo la copia impresa y guardada una copia del archivo en un pendrive, asi que no me toques los cojones. No la he vuelto a buscar desde entonces, igual aún la encuentras si la han resubido.

Si por el contrario, esta es tu forma de proteger tu forma de ver el mundo, no seré yo quien te lo impida. La verdad está ahi para quien quiera encontrarla.
votos: 4    karma: -28
#122   Hola

¿es aquí donde se acusa a gente de crímenes horribles sin ningún tipo de prueba? ¿donde puedo recoger mi antorcha y mi pica? Es que en la última horda enfurecida me quedé sin poder descargar mis frustraciones adecuadamente.

¿En serio no os chirrían comentarios como #106 dando nombres y apellidos si pruebas o como #87 que dice que tiene pruebas... pero guardadas sin enseñárselas a nadie? ¿de verdad? ¿o un artículo basado en rumores y nada más?
votos: 6    karma: 86
 *   .hF .hF
#92   el libro de Juan Ignacio Blanco sobre el crimen de alcasser lo teneis en
mega.co.nz/#!WN8ziRSS!R6sEpnbbCblLpu9YFLmyK3lKHYQKAh0eN5tI52320IE
formato doc.
votos: 1    karma: 18
#95   De toda la entrevista, la parte que más chirría. En un momento dice que su equipo recibió un vídeo snuff, donde al parecer aparecía una de las niñás. Dice que ellos se lo dieron en mano al ministro Corcuera y que Blanco conserva una copia. Pregunta obvia: ¿Por qué no sacar el vídeo a la luz pública? Pues porque, según él, "el vídeo podría haber sido manipulado" (!!!).

Todas las teorías de la conspiración contienen hechos ciertos, medias verdades y burdas mentiras. Si se saben vender…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 26
#96   Vaya cacho magufada que ha llegado a portada.
votos: 6    karma: 58
#97   ¿Antonio Anglés y Miguel Ricart, homosexuales? Anglés fue condenado por tener atada a la pata de una cama a su exnovia durante días y violarla.

Testigos: Uno de los dos entró en un bar cercano al monte a comprar dos bocadillos, y los dueños vieron a las niñas montadas en el coche. Los dueños conocían a los agresores.

¿"Las niñas no podían subirse a un coche con esos dos"? Conocían a Miguel Ricart. Fue una venganza contra una de las niñas. La historia permanece en secreto por respeto…   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: 165
«12
comentarios cerrados

menéame