Hace 9 años | Por malditascully a fayerwayer.com
Publicado hace 9 años por malditascully a fayerwayer.com

Rowan Hansen, niña estadounidense de 11 años, hizo pública su queja sobre la falta de heroínas en el universo de los cómics de DC y como consecuencia, la casa de cómics hizo un dibujo de la pequeña fanática. "Mi nombre es Rowan y tengo 11 años. Amo los superhéroes y he leído comics y visto caricaturas y películas desde que era muy joven. Soy una niña y estoy molesta porque no hay muchas chicas heroínas en películas y cómics de DC", fue parte de la queja que Rowan mandó a DC Comics, la cual muy pronto se tornó viral en redes sociales.

Comentarios

e

#13 Venía a comentar eso mismo. Fíjate que en las noticias relacionadas precisamente en una de ellas se anuncia que esta misma empresa está preparando una serie de una heroína

Voto spam, claro

malditascully

#13 Bueno, es cierto, pero de las 7 tan sólo hay 2 de "recientes" del 2014; el resto del 2008/2010 . Pero supongo que cualquier momento es bueno para reportarlo.

Xenófanes

Pues me voy a quejar de la falta de superhéroes feos y gordos a ver si me sacan.

D

La heroína mata.

c

#1 Y le dijeron: "Es poison, Eve"

D

Lo de poner a una niña superheroe ya lo hicieron los de Marvel.

Sr_Atomo

Después dijo amargamente "Yo me refería al otro tipo de heroína..."

l

Están todas en Marvel. Mi favorita la viuda negra.
http://es.ign.com/movie/67281/feature/top-15-mejores-heroinas-de-marvel

Monsieur-J

#2 No, no están todas en Marvel. Otra cosa es que no conozcas mucho DC. Dime un equivalente a Wonder Woman en Marvel. No hay.
La niña que se lea Birds of Prey o Secret Six de Gail Simone (una mujer). Tampoco existe equivalente a eso en Marvel.

Aiden_85

#6 Ms. Marvel sería lo más parecido (volar, superfuerza, etc...), pero de historia más distinta. Aún así prefiero las historias de DC.

kipwalker

#8 Es que DC es un comic más adulto. Alabo tu buen gusto

l

#6 Cierto, conozco más Marvel.

Bojan

¿Quieren contentarla con un dibujo? ¿En serio?

D

Es que después de Wonder Woman era difícil superarse.

D

#3 dos palabras: Power Girl. De nada

Pd: busca en google las imagenes, hay demasiadas lol

D

Estas noticias son mas :"Padre dicta a su hija una carta a una empresa para ser viral en internet"