Hace 15 años | Por glomayol a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por glomayol a dailymail.co.uk

Un profesor expone la doble vida de la niña/chica de 15 años que ganaba £100.000 al año ejerciendo de prostituta de lujo. Traducción googliana en #1

Comentarios

D

Si es que las visten como p****!!!

b

El titular está mal. Los 100.000 son los que podría llegar a ganar en el futuro. De la noticia saco que ganó en dos meses 14.000 libras, lo que nos deja la media buena noticia de que sólo llevaba dos meses en esto y no años como da a entender la entrada.

"Had she not been caught she would have gone on to earn £84,000 in a single year.
And police believe her earning potential would have risen over £100,000 through entertaining more clients as she grew older."

D

#10, #11, #12, #27 Si no la obliga nadie, es básicamente sexo consentido. A cambio de dinero, sí... pero consentido.

Otra cosa es que en Gran Bretaña los menores de 16 años sean considerados como descerebrados incapaces de decidir por sí mismos sobre su propia sexualidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento
http://en.wikipedia.org/wiki/Age_of_consent

x

#4 En la mochila le pillaron condones y una tarjeta con el nombre del pimp, proxeneta.

ailian

A mi lo que me parece escandaloso es que le quiten el dinero que se ha ganado. Vaya doble moral repugnante. La llaman víctima cuando ella ha decidido libremente vender su cuerpo y luego le quitan el dinero: aquí el estado ha actuado como el peor de los chulos.

D

#7, Porque es una menor

Von_Benneboum

Acribilladme a mí también pero yo estoy con #7, creo que si ella es mayorcita para tener sexo y quiere ganarse unas perras haciéndolo, a mí me parece genial y no creo que nadie debiera llevarse las manos a la cabeza. Entra dentro de su libertad personal el hacer con su cuerpo lo que quiera, pasada cierta edad jurídico-moral (que ya la ha pasado).

D

#2 A ese nivel es probable que ni siquiera tuviese a un proxeneta, sino lo contrario

Orzowei

Ahora le dices que estudie lo que le queda de instituto y luego carrera cinco años para acabar ganando 1000 euros al mes.

ikerbera

#7 ¿Porque la prostitución es un delito? roll

jfabaf

Así a ver quien es el guapo que anima a las alumnas a estudiar... para acabar en una oficina ganando el salario mínimo haciendo un mínimo de 8 horas al día...

yerena

A mí lo que me flipa es la inopia tan grande en la que decían vivir los padres. Si la cría hacía su trabajo "extra" por las noches, ¿cómo demonios pueden decir que no se daban cuenta?

u

#42 que las visten como... PUTAS

s

Esta sociedad es muy contradictoria. Dejamos que las adolescentes se vistan como putas, les damos clases de educación sexual, y luego nos escandalizamos cuando follan (cobrando o no) con quién les da la real gana, sea menor o mayor de edad. Estoy harto de ver los domingos por la mañana niñas de 15 follando por la calle o por la playa, y nadie se escandaliza. ¿Cuantos embarazos de adolescentes hay? Niñas con 15 años que ya son madres o han abortado.

jomersimson

imprescindible la fotografía del puente para describir la noticia ¿que pinta?

OmarciusG

#8 Wiii Pedobear!!!

s

hay foto hay meneo.

r

la culpa es de los padres...

M

#31 es que aunque no la obliguen, hacerlo a cambio de un dinero, en cantidad impensable para su edad, yo lo considero extorsión, o soborno, o corrupción de menores, no consentimiento.

jascoloco

Lo preocupante es que una niña de 15 años en vez de estar haciendo el pavo por ahí, y quemando sus sobredosis de hormonas en un centro comercial con su grupo de amigos, tenga la sangre fría de ir a una agencia, mentir sobre su edad y ejercer de prostituta de lujo para sacarse una pasta tremenda.

Y no es una cuestión de precocidad, sino de los valores que nuestra sociedad transmite...

Y no lo digo en plan moralista, yo también he sido un adolescente desquiciado (mucho), sin embargo que creo que ciertos valores están cambiando a peor.

del_dan

¿y los padres?
son estos los que tendrían que responder a la menor, están bajo su responsabilidad.

alehopio

Será que estaba recopilando el dinero que le corresponderá a ella pagar en el futuro de la deuda de los derivados que los especuladores están creando

681 * 10^12 $ / 6.7 * 10^9 personas > 100.000 dolares por habitante del planeta

la-profundidad-de-la-crisis/1#comment-12

Hace 15 años | Por Rober_Top a blogs.expansion.com

HeavyBoy

Pedobear es mas oscurillo... no le echáis una mano para tener su color original?

HeavyBoy

g

#32 es que aunque no la obliguen, hacerlo a cambio de un dinero, en cantidad impensable para su edad, yo lo considero extorsión, o soborno, o corrupción de menores, no consentimiento.

En todo caso será autoextorsión, autosoborno o autocorrupción de su propia menor-persona.

Pero incluso asi, no veo que eso dependa de la cantidad de ingresos. Si gana mucho, pues mejor para ella, pero no es eso lo que lo convierte en inmoral o ilegal ¿es más aceptable si gana poco?

Borg

The money was seized after police received a phone call from a school where a teacher found a pupil's bag. The bag was found containing certain items.'

El profe le registra la mochila y la denuncia... que buscaba el profe? Le parecía cara la tarifa?

w

#32 Es que siendo sinceros , si esa chavala tuviera 16 añitos, legalmente no esta cometiendo ningún delito... salvo a lo mejor evasión fiscal por no pagar los impuestos... nada mas.

Es un simple intercambio entre ambas partes, sin forzar a ninguna de las partes a nada que no quiera hacer...y ella quiere sexo a cambio de dinero

Saludos

c

La noticia no me sorprende ni un pelo pues no es nada original.
Nadie ha leído Christiane F 13 años, drogadicta y prostituida?
Es un tema tan antiguo cuanto la civilización.

filipo

Pasen a recoger los certificados.... http://pedobearapproved.com/

g

Y la pasta confiscada. Es lo que tiene vivir en un país con un gobierno en quiebra

D

Como que en amdrid no hay pokerillas de 15 y 16 años que te hace de to por 50 euros

pitufina

De coña! Sera escandaloso, pero esta niña cobra mas de lo que lograre cobrar yo en mi vida.

charly-0711

#31 Es consentido si no es a cambio de dinero. La prostitución de menores de edad (explotación sexual infantil) está penalizada en diversos países, aún en aquellos donde es legal la prostitución de mujeres adultas.

alex14xp2

#8 guapisimo el dibujo.

A

Mucha gente por aquí indignada... Pero quien de vosotros (pregunta para los chicos) no haría exactamente lo mismo si fuera tia?

D

¡Pedobear seal of approval!

e

¿Cuál es la diferencia entre una puta y una hija de puta?

- La primera es la que se acuesta con todos.

- La segunda es la que se acuesta con todos... menos contigo.

y

pero exáctamente qué es lo escandaloso que la chica folle o que lo haga por dinero? porque sin ser putas la mayoría de las "niñas" de 15 años, en nuestra sociedad actual, pueden hasta dar consejos sexuales a sus madres y la prostitución por sí misma, ya no tan solo no escandaliza sino que es algo tan cotidiano que pasa desapercivido en nuestro día a día.

No entro en si está bien o mal, pero desde luego es una consecuencia natural de las forma de vida actual.

D

Y el proxeneta cuanto se lleva? Escandaloso

e

'Prostitute': The 15-year-old girl, who had lied about her age , is believed to have made more than £1,700 every weekend working for an escort agency

Si sí, seguro roll

D

#57 Creo que te equivocas:
- El sexo "no consentido" es violación, sea o no a cambio de dinero.
- La prostitución es "sexo consentido a cambio de dinero", lo cual ciertamente en unos países está perseguido y en otros no, pero en ninguno es legal la "violación a cambio de dinero".
- La explotación infantil sería "sexo obligado (no consentido) a cambio de dinero (o no)", donde habría que ver el tipo de esa "obligación": no me parecería lo mismo "obligado porque me quiero comprar un bolso", que "obligado porque si no me muelen a palos".

Y ya que estamos, la noticia también habla de un proxeneta/chulo y una agencia, que habría que ver si la obligaban o si era ella la que les había buscado... que eso de sacarse pasta para comprar cosas brillantes de marca, la TV les dice que les gusta mucho.

D

Menuda juventud, lo peor no es que haya niñas que se prostituyan para pagarse lujos, sino que encima algunos lo vean justificado.

D

Acho... 100.000 libras en un año!?!?!? Estamos locos??? Es que no quiero ni calcular cuántos años tengo que currar yo para ganar eso mismo... qué barbaridad, 1700 a la semana... como dice #35 a ver quien es el listo que le dice a los críos de ahora que estudien, total, para qué si pueden ser políticos corruptos o prostitutas de lujo cobrando un auténtico pastizal!

D

edited

DarthAcan

#30 Pone que han sido liberados sin cargos.

cuando tu eras menor ¿no hiciste nada sin que se enteraran tus padres?

u

Aquí nadie cree que la chica, por muy puta que fuera, tiene libertad de decidir? (si quiere ser puta o no)

Que los padres le dejen o no, ya es otra cosa...

Alguien se pregunta, como yo, porque con 17 es delito y con 18 también pero está bien visto?

Lo de la doble moral... es normal?

Vaya mierda de sociedad la inglesa... Hace una semana un crío fue padre con 13, y ahora se destapan putas a los 15!!!

La culpa es de zapatero y de Magdalena Alvarez!! Zapatero dimisión!!

musg0

#34 En alguna edad hay que poner el límite y no se puede hacer test psicológicos a todo el mundo a partir de los 14 para decidir uno por uno quién es lo suficientemente maduro y quién no.
Con 15 años se creerá la reina del mambo poniéndose un poco de maquillaje pero no deja de ser una cría. Se dará cuenta de ello a los 30, como todos.

D

Erronea, con 15 años no es una niña.

D

Ganaba más de £1,700 a la semana

D

#12 Toda slas leyes son justas? No . Luego no es un mal argumento por que sea una ley.

ARGUMENT FAIL ^^

HeavyBoy

#7 argument FAIL
#10 WIN

d

De que se sorprende la gente? No entiendo la doble moral de la gente. A mi me llamaron de todo porque dije que no me parecía bien que se alentara en los colegios a tener sexo en menores. Pues bien, si una de esas menores quiere tener sexo con quien le de la gana y además ganar dinero ¿por qué está mal?

D

lamentable , y los derechos de la mujer siendo vulnerados por la des moral del sistema http://diariodeoriente.mforos.com/1657915-foro-de-la-mujer/ la aberración no tiene limites
ahora la chaval era consciente, cien mil duros es un buen dinero

D

………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/

NUNCA LO HAVIA HECHO