EDICIóN GENERAL
426 meneos
3919 clics
La niña maltratada de Zaragoza está en coma: una patada del novio de su madre la llevó a la UCI

La niña maltratada de Zaragoza está en coma: una patada del novio de su madre la llevó a la UCI

La pequeña lleva más de 15 días en cuidados intensivos. Su madre ha pedido la libertad provisional y le ha sido denegada por la juez

| etiquetas: niña , maltratada , zaragoza , coma
Comentarios destacados:              
#8 Cabe recordar que Elena Yebra, la madre de la niña maltratada, ya tiene antecedentes negativos en materia del cuidado de sus hijos. Es madre de otros dos varones mayores cuya custodia le fue retirada hace 9 años. La pequeña S. era la única de sus hijas que permanecía a su cuidado. Incomprensiblemente, desde Servicios Sociales del Gobierno de Aragón no vieron peligro en este caso y no le retiraron también la custodia de la niña pequeña. El sábado 27, día del ingreso de la niña en el hospital, los facultativos detectaron heridas en el tórax anteriores a la paliza de ese día, lo que da a entender que los malos tratos eran constantes.

Y esta mala madre ha solicitado al juez la libertad provisional para poder ejercer la acusación particular sobre su pareja.a buenas horas...tan culpable es el como ella.
Cabe recordar que Elena Yebra, la madre de la niña maltratada, ya tiene antecedentes negativos en materia del cuidado de sus hijos. Es madre de otros dos varones mayores cuya custodia le fue retirada hace 9 años. La pequeña S. era la única de sus hijas que permanecía a su cuidado. Incomprensiblemente, desde Servicios Sociales del Gobierno de Aragón no vieron peligro en este caso y no le retiraron también la custodia de la niña pequeña. El sábado 27, día del ingreso de la niña en el hospital,

…   » ver todo el comentario
#8 es leer eso y hervirme la sangre. Hay que ser muy hijo de puta para hacerle eso a una pobre cría indefensa. Y la madre... en fin, eso no es ser madre. Sólo espero que se mejore la pobre niña y pueda vivir con alguien que le de cariño. Porque de verdad que este tipo de noticias me entristecen y cabrean a partes iguales.
#15 El equipo médico desconoce, a día de hoy, cuáles van a ser la secuelas de la pequeña, pero están bastante seguros de que le van a quedar consecuencias permanentes.

Por desgracia el pronostico de los médicos no parece muy favorable.
#8 Quien quita custodia es fiscalía de menores...servicios sociales no tiene esa potestad. Como mucho, es responsable, de no emitir un informe de riesgo para esa menor.
Hijos de puta
#3 Sigo insistiendo en que la esterilización permanente e irreversible para esta gente debería de ser lo justo, junto con la prohibición de cuidar más hijos, aunque fuesen adoptados. Ya se ha demostrado de sobra, como dice el artículo, que tienen antecedentes y les retiraron la custodia de otros dos.
#12 O sea que no te comes una rosca. :-D
#13 Alguna abuela facha le podrá caer.
Por favor, ¿cómo se puede hacer eso a un angelito de cuatro añitos? :'(
#5 yo acabo de ser padre de una niña, y ciertamente es que no me he podido ni terminar la noticia, me han entrado ganas de llorar
#24. No es para menos.
#24 Es espeluznante pensar que nos puede pasar a cualquiera, cualquier día te tropiezas con un juguete,te viertes el café por la camisa,y furioso, la matas a patadas
#32 el que nunca haya matado un niño a patadas que tire la primera piedra joder :troll:
Hace falta ser cabrón para hacerle eso a una pobre cría indefensa. Y qué vida tan terrible debía de tener. Esperemos que salga sin daños y la aparten para siempre de ahí.
#14 Habria que ver si el cabron es tan valiente con alguien de 1,80 en vez de con una niñita...A ver si tambien le hacen sin querer lo que el hizo "son querer"
Espero que la cárcel imparta la justicia que la ley no es capaz de impartir.
#4 Una manta de ostias todos los dias nada mas levantarse.
A picar piedra con un chusco de pan y un vaso de agua y otra mano de ostias antes de ir a dormir para que no pase frio por la noche. Todos los dias de su condena.
#7 :take: :take: :take:
Hijos de puta mal nacidos
Con tanto virgen en Menéame
Esa mujer elige mal
Que se ligase a un friki linuxero
Y su computadora le iría genial
#10 Seguro que con esas referencias hacen cola para estar contigo. :palm:
#11 Al menos, me aseguro de mantener alejadas a las feminazis, maripilis, correctitas,concienciadas,políticas,profesoras y todas las que no me interesan.

Es un filtro cojonudo.
#12 bueno ya dijiste en otro hilo que no tienes amigos :troll:
#12 que te han hecho las profesoras? :shit:
#12 En el fondo eres consciente, de que como copia pirata, no tienes la gracia del original, que al menos, se lo creía :-/ Pero a veces leo tu comentario entero, porque jo, pobriño tú :foreveralone:
#12 Mejor dales tu nick en Meneamé y veras que resultados obtienes de tus comentarios.
Ojalá lo maten en la cárcel después de violarlo mucho
#17 Escafismo es lo que se merecen los dos
#21 Con escaldarlos ya va bien
#21 Escafismo??{wow} ?(
#21 I agree!
#17 dejarmelo a mi y en dos meses no le quedan ganas de darle una patada ni a un balón :troll:
Ufff, que pena de masa encabronada, una cuerda y un buen árbol a mano.... :ffu:
#19 Demasiado rápido.
#43 es que no añadí el colgaré por los huevos
¿Del padre biológico se sabe algo?
#34 Que no era estéril.
Vaya par de "padres".
Este es una mala bestia igual que la madre que dió una paliza a la niña de la misma edad días atrás pero me todo que para misma barrabasada la condena no va a ser la misma xD
#10 Eres un perfecto cretino y si alguna tia te habla es que es como tu, una cabrona de mierda.
yo pagaría gustosamente por que le dieran una buena paliza a este hijo de puta hasta que lo dejara en el mismo estado que él ha dejado a la pobre niña. es la única ley que entienden los hijos de puta como él
puto mundo podrio
El novio se ha lamentado que fue sin querer, un accidente, que él de una patada mata.
Anda que..... Vaya titular
Hay gente que se merecería una buena eugenesia para que deje de traer criaturas al mundo para después torturarlas o consentir que sus parejas las torturen.
#40 Es un asunto complejo, hay casos donde la madre está desnaturalizada pero esa situación puede cambiar. Lo que no se puede consentir es que no reaccionen ante una situación de malos tratos por muy desnaturalizada que estuviese
Ojalá la niña consiga salir pronto de la UCI y se recupere.

Espero que todo el peso de la ley recaiga sobre esa mala-madre y el mal nacido de su pareja.
1 voto mas para VOX
#2 Francamente, no es para alegrarse.
Tal como está redactada la noticia, parece como si la odiase, y sólo se trataba de noble preocupación por su educación
#1 Los golpes en la cabeza son muy malos y para muestra un botón mira tú como has quedado...
#9 Un niño sin padre necesita una figura paterna fuerte, estable,muy macho,que sea un referente de masculinidad y que le imparta disciplina o que le imparta la cabeza.

Es lo que pongo en Pof en mi perfil para que las mujeres con hijo me hablen
#10 Creí que en la primera linea ponías "soy hacker y troll de internet"
#9 Creo que lo suyo es algo químico, falta de oxígeno al nacer o algo así.
#1 Si has querido ser irónico te ha salido como el culo, si lo dices de verdad eres más animal que el asqueroso hijo de puta que le propinaba palizas a la cria con el consentimiento de la madre e incluso, tal vez, con su colaboración.

menéame