Publicado hace 16 años por hat100 a blogs.periodistadigital.com

Una niña de 2 años ha sido multada por conducir a más de 100 Km/h en una zona donde la velocidad máxima era de 60 Km/h. Sharna Kahn, la madre de la pequeña Ayesha, recibió una multa por exceso de velocidad a nombre de su hija, de tan sólo 2 años de edad. A pesar de sus protestas, la policía le indicó que debía abonar la multa o bien su hija sería llevada ante la justicia.

Comentarios

mezvan

La niña en cuestión http://spluch.blogspot.com/2007/11/girl-2-sent-fine-for-speeding-at-65mph.html ...
Estuve a punto de enviarla en su tiempo ...

D

A pesar de sus protestas, la policía le indicó que debía abonar la multa o bien su hija sería llevada ante la justicia.

pues que la hubiesen llevado, a ver que hubiese dicho el juez. Como esta el patio, madre mia

Magankie

Pues si la multan por eso, también lo harán por no tener carné de conducir??? y por conducir siendo una menor, y por ir borracha (no se le entiende al hablar, seguro que lo está...)

lol Vaya panda de lumbreras... si es que los que aplican las leyes son unos ________!

alexwing

¿se llamaba Maggie Simpsons?

D

#2 En Inglaterra, UK

Por cierto, los nombres "Sharna Khan" y "Ayesha" no suenan muy british ¿Casualidad?

D

#26 no dejes que la realidad estropee un buen titular.

G

Si es que los niños les gusta demasiado la velocidad!

http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/no-dejes-la-moto-encendida.html

Moussenger

la culpa es de los padres, que las visten como p...oh wait!

Wir0s

mmmmm Una cosa no me cuadra...

Tercer párrafo: "A pesar de sus protestas, la policía le indicó que debía abonar la multa o bien su hija sería llevada ante la justicia."

Ultimo párrafo: "Por su parte, la policía local reconoció el error y se disculpó con la familia por lo sucedido."

En que quedamos?

a

Acojonante!
Y este caso sale a la luz por que se ve claro que la niña difícilmente puede conducir un coche a 100Km/h y no creo que tengan muchos problemas para demostrarlo. Pero me pregunto yo, ¿a cuanta gente le habrán colado una multa de forma injusta sin posibilidad de demostrar la inocencia?

D

No será que para librarse de la multa la madre "identificaría" al conductor como su hija?

D

"The allegation is supported by either photographic or video evidence".

O sea que hay foto ó video de la infracción. A ver lo que tarda en filtrarse a la TV.

f

Estos niños son unos cabronazos. Se ponen de drogas hasta las cejas y encima van vacilando por la carretera.

¿No sería un Seat León amarillo, no?

m

Cita simpsons:
"ningun tribunal condenaria a un bebe,... Bueno tal vez en texas lol

W

¿Y ahora que hacen sus padres? ¿Se alegran porque su hija tiene la inteligencia necesaria para conducir un coche ya a los dos años o le echan la bronca por ser una irresponsable a tan temprana edad?

D

Pero cómo está la peña

D

Es lo que tiene hackear el Wiimote...

Mawwal

alucinante...

mystico

#27 #26 O una subida a portada

Abeel

#17 ese viraje era de profesional dudo que fuera la 1ª vez de la niña, mira como esquiva a la mujer... solo que pliega demasiado y es lo que tiene...

[estoy de coña]

n

quiero un caminador como el suyo!

yoshi_fan

lol, la noticia tiene to el punto lol

Cyberfrancis

Siempre puede salir corriendo lol

e

Jolin como se ha puesto el mundo de los correpasillos.
Que los limiten por favor

J

jajajajja esto es el colmo... voy a vende mi motoneta y me compro uno de esos...

y

A pesar de sus protestas, la policía le indicó que debía abonar la multa o bien su hija sería llevada ante la justicia.

A ver si somos menos amarillos, al final todo se resuelve y la policía le ha pedido disculpas. Me había parecido por el comentario que el caso aún estaba abierto..

mindframe

En que parte de EEUU pasó eso?