Hace 15 años | Por thombjork a magazine13.com
Publicado hace 15 años por thombjork a magazine13.com

Una pequeña árabe de tan solo un año sufre de un fenómeno extraño, según el informe médico: "Cuando la madre de esta niña estaba embarazada, había 2 fetos dentro de ella. Pero uno de los fetos creció en el interior del otro, razón por la que esta pequeña nació con el otro feto dentro de su vientre ". [Eng] Vía Reddit

Comentarios

D

#3 Así muchíiisimo mejor. El termino embarazo, me parecía una bestialidad. Uno, por la edad que es imposible. Y dos, por lo que implicaría, un abuso terrible.

En mi comentario anterior, con las prisas he puesto una frase mal, en realidad quise decir:
**Eso no es un embarazo, es que un feto absorbe al feto de un gemelo o mellizo muerto cuando aún no está desarrollado.**

Equilicua

#15 A lo mejor porque hay muchísimos más nacimientos.

C

#3 Es que el traductor automático tiene esas cosas...

#1 Tú tienes la mente muy retorcida

D

Ains, cada vez más jóvenes, qué juventud

p

#9 No. Eso era quimerismo. Aquí no se mezclan los ADN en el cuerpo del hermano vivo.

D

El titulo presta a confusion,cuando lo lei lo primero que se me vino a la mente fue pederastia...

neopablinho

embarazo ^2

D

Soy médico y lo llamo sindrome muñeca matrioska

p

El fetus in feto es un caso particular de gemelo parasito.
Podeis ver un video aqui.



Seria el equivalente a un hermano siames incompleto.
Si alguien quiere ampliar información sobre la quimeras puede mirar aqui abajo. Además, se tratan otros conceptos similares como el moisaicismo y la diferencia con los hibridos
http://medtempus.com/archives/quimeras-humanas-i/

gOto

fetus in feto, gemelos parasito, no tienen nada de espectacular.

v

#14 en el quimerismo tampoco se mezclan los adn, diría. Lo que pasa es que hay partes del cuerpo provinientes de un feto y otras provinientes de otro. O sea, hay células con el adn de un hermano y células con el de otro. Dos adn distintos y diferenciados, no mezclados.

x

¿¡Bebé!?, bebé debe ser quien pone el título

D

Joder la verdad es que es increible lo que puede pasar con estos temas, aun asi me da mogollon de grima nada mas de pensarlo.

Milhaud

Telita lo puta que es la naturaleza cuando quiere...

a

Falta la etiqueta "embarazo recursivo"!

c

Ya tenemos argumento para un capítulo de Anatomía de Grey. La verdad, yo no se porque contratan muchos guionistas este tipo de series...

D

Stephen King ya conmentó algo al respecto en una novela

D

#7 Salió en un capítulo de House. Concretamente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cap%C3%ADtulos_de_house#Ca.C3.ADn_y_Abel

LadyMarian

¿Por qué estos casos siempre se dan en países no muy adelantados? Menos mal que se les puede atender

D

#9 Eso es quimerismo, no es lo mismo. El niño del capítulo tenia restos de adn de su gemelo.http://en.wikipedia.org/wiki/Chimerism

Stash

Joder, me he vuelto a equivocar y en lugar de teclear www.meneame.net he tecleado www.elcaso.com

D

Es algo basante común, dentro de la anormalidad que es...

p

#26 Usted lo expresa mejor.

D

Que le presenten al hermano de Andy Garcia.

compis

Buff...deja vu de Black Jack.

D

#38 Embarazo recursivo.

D

A mi me recuerda a la peli de Godzilla, que las crías de Godzilla nacían embarazadas.

L

uhhh como una de esas muñecas rusas.. juuassss

D

Joder

brokenmachine

#1 Por mucha pederastia que hubiese hace falta menstruar para quedarse preñada..

Dark_Wise

La ecografía da miedo

D

Esto me recuerda a Dwight en un capitulo de The Office.

F

Eso es lo que se llama recursividad.

M
S

Esta niña viene con 4 panes debajo del brazo

lacrimanocturna

¿De verdad es una caso único? O tengo demasiada (mala) imaginación, o yo he oído eso antes...

D

#4 lol

D

La culpa es de los padres que las visten como... oh, wait!

victorjba

¡¡¡Milagro!!! Fundemos una nueva religión... (por menos de eso ya lo han hecho alguna que otra vez)

w

Me cago en dios!!! a este paso en nada saldrá la/el hijo/a que parió a sus padres, entonces se acabará lo de menearse, será el acabóse ya nada tendrá sentido, me voy a por una birra. Taluego.